busco grupo de gente reducido para una liga online...parece que el grupo de la liga online dnd estoy no funcionara ya que somos 20
#1132 en lo de la tactica voy a dar unos matices a lo que dices. Es cierto que hay que adaptar tu tactica a los jugadores que tienes, pero yo prefiero hacer un "combo" , impongo mi sistema y me voy trayendo jugadores para ella y juego un poco con lo que tengo adaptando roles/posiciones, pero la idea es siempre de llevar a cabo mi sistema.
#1138 muerdealmohadas.
#1146 eso cuando puedes traerte a jugadores que se adapten a tu sistema, que no siempre es asi xD
#1147 bueno, en equipos con 0 presupuesto poca cosa puedes hacer. Aunque no te creas que mis sistemas son complejos, que no soy como Mystee y sus sistemas raros xD
jajajja lo de Mystee es digno de estudio. Que tacticas sueles usar tu? Yo siempre intento hacer un 4-2-3-1 que raras veces me funciona, o un 4-4-2, pero no me gusta ese centro del campo plano sin pivote. Por lo que casi siempre acabo en un 4-1-4-1 o un 4-5-1 pero no marco goles ni a tiros, rageo, y me salgo del juego xDD
#1149 suelo ser bastante "simplon" , suelo o tirar de 4-4-2 con un pivote defensivo y otro de apoyo o de 4-3-3 con un DMC y los otros dos "jugones"
#1156 lo ves joder? lo que yo diga, no un 4-2-3-1, nooo, el tiene que darle la vuelta de tuerca jajaja. Por cierto, te funciona? Screen nao!
#1158 Nen pero un 4-2-1-3 debe ser un 4-3-3 kn 2 pivotes y 1 tio x delante no? Estilo Del Bosque con Xabi Alonso, Busquets y Xavi delante d ellos.
Edit: #1162 Aaa kn un mediapunta, pensaba k era con un mediocentro, joder pues vaya locura macho jugar kn 3 arriba y un mediapunta. xD