Football Manager 2013 #HO

VAMP92

#1140 No juego a un juego de estos desde el 08 por ahi, siempre he jugado al PES 13 o FIFA 13 asecas, y me parece que el FIFA MANAGER 13 es el mas apropiado, alomejor me equivoco, pero bueno ya resolvere mis dudas cuando me llegue a casa.

#1139 tu puta madre guapa :$

2 respuestas
V

#1141 desviado

NosFeR_

#1141 ponte de rodillas que te podamos lapidar, por favor, no hagas esto más duro de lo que ya es.

salvamm

busco grupo de gente reducido para una liga online...parece que el grupo de la liga online dnd estoy no funcionara ya que somos 20

2 respuestas
Dronon

#1144 yo me apunto, la que intenté organizar fue un fail tb

B

#1132 en lo de la tactica voy a dar unos matices a lo que dices. Es cierto que hay que adaptar tu tactica a los jugadores que tienes, pero yo prefiero hacer un "combo" , impongo mi sistema y me voy trayendo jugadores para ella y juego un poco con lo que tengo adaptando roles/posiciones, pero la idea es siempre de llevar a cabo mi sistema.

#1138 muerdealmohadas.

1 respuesta
I

#1146 eso cuando puedes traerte a jugadores que se adapten a tu sistema, que no siempre es asi xD

1 respuesta
B

#1147 bueno, en equipos con 0 presupuesto poca cosa puedes hacer. Aunque no te creas que mis sistemas son complejos, que no soy como Mystee y sus sistemas raros xD

I

jajajja lo de Mystee es digno de estudio. Que tacticas sueles usar tu? Yo siempre intento hacer un 4-2-3-1 que raras veces me funciona, o un 4-4-2, pero no me gusta ese centro del campo plano sin pivote. Por lo que casi siempre acabo en un 4-1-4-1 o un 4-5-1 pero no marco goles ni a tiros, rageo, y me salgo del juego xDD

2 respuestas
B

#1149 suelo ser bastante "simplon" , suelo o tirar de 4-4-2 con un pivote defensivo y otro de apoyo o de 4-3-3 con un DMC y los otros dos "jugones"

Dronon

#1144 y yo buscamos 4 personas para liga!

1 respuesta
V

#1151 contar con mi polla

Mystee

#1149 Mis sistemas son fáciles hijosdeputa

1 respuesta
Dronon

3-4 más para liga!

1 respuesta
I

#1153 a ver, dinos que puto sistema estas usando un 3-2-1-2-2? un 3-5-1-1??? xDD

1 respuesta
Mystee

#1155 4-1-2-3

1 respuesta
I

#1156 lo ves joder? lo que yo diga, no un 4-2-3-1, nooo, el tiene que darle la vuelta de tuerca jajaja. Por cierto, te funciona? Screen nao!

1 respuesta
Mystee

#1157 4-2-1-3, me equivoqué, es lo que usaba Mou en el Inter xD

1 respuesta
I

esa aun te la compro, por que liga andas?

1 respuesta
Mystee

#1159 Ichelia.

D

#1158 Nen pero un 4-2-1-3 debe ser un 4-3-3 kn 2 pivotes y 1 tio x delante no? Estilo Del Bosque con Xabi Alonso, Busquets y Xavi delante d ellos.

Edit: #1162 Aaa kn un mediapunta, pensaba k era con un mediocentro, joder pues vaya locura macho jugar kn 3 arriba y un mediapunta. xD

1 respuesta
Mystee

#1161 No, 4 defensas, 2 mediocentros, un mediapunta y 3 delanteros.

2 respuestas
W

#1162 foto o fake.

KoRS4KoV

Me lo acabo de pillar y no veo lo de las charlas a los jugadores, alguno me ayuda? Thx

1 respuesta
NosFeR_

#1164 justo antes del partido te sale para dársela.

1 respuesta
W

Golaso acabo de marcar xD

3 respuestas
AzKuE

#1154 Yo me apunto

Krezzz

#1166 no se si es mas gracioso el gol,la calidad del video o el nombre del jugador que a marcado el gol XD pero en todo caso bueno gol.

1
KoRS4KoV

Es normal que no haya los logos de premier league y otras ligas?

1 respuesta
MRTNT

#1169 Sí, para solucionarlo te metes aquí, te los bajas, y los metes en documentos/sports interactive/football manager 13/pictures

pd: la carpeta pictures no existe, la creas y pa'dentro

edit: #1172 jaja se me olvido poner el link

2 respuestas