Football Manager 2013 #HO

y1mb0

#1166 es un buen gol, pero cuando te pasa a ti te dan ganas de tirar el ordenador contra la pared.. jajaja

KoRS4KoV

#1170 aqui donde?? Ya me diras, gracias!

1 respuesta
porroponpom

#1166 Yo ya estoy con el Oviedo en primera dándolo todo (pena básicamente) xDDDDD

1 respuesta
W

#1173 yo empecé muy motivado pero la dejé por temas de estudios (acabé la carrera hace 3 días contados) y la retomé ayer (todavía en la primera temporada).

Después de ese golazo el FM me la quiso devolver y el resto de partidos fueron de lo más extraños, con las típicas cagadas del portero, penaltis, palos por doquier xDD suerte que tenía margen y acabé campeón.

Ahora me pondré con el play-off. Oviedo-Albacete. A ver si consigo pillarte algún día de estos.

Edit: Ascendidos. Que pase el Alavés xD

NosFeR_

Yo ayer di 7 palos en un mismo partido. Menos mal que gané 1-0 y porque en los últimos minutos fallaron una a puerta vacía, que empato ese partido y me corto las putas venas.

KoRS4KoV

#1165 tio, sigo sin ver lo de las charlas, es posible que juegue en el otro modo de juego? El rapido...
#1177 eso haremos... Llevaba una liga con la juve de 15 victorias y 2 empates...

1 respuesta
NosFeR_

#1176 pues igual sí, no he jugado al classic así que no sé si ahí hay charlas. Salte de esa mierda y ponte en el normal anda xDD

1 respuesta
W

Y el broche de oro a la primera temporada, ante 30.000 oviedistas

Campeones de Segunda B. A ver ahora qué se puede pescar en el mercado para dar la cara en la Liga Adelante.

1 respuesta
D

#1178 Madre d dios k hace ahi el Orihuela? si esta endeudado hasta las cejas y creo k penultimo en la realidad xD, como han podido hacerlo tan bueno?

1 respuesta
D

Gané al Bayern de Munich en mi primera temporada con el Villareal en un partido de pretemporada por 4-0 x"D. Y eso que jugaba con más suplentes que titualres. Eso si, el BM pegó 15 tiros a puerta jaja. Ahora soy el máximo aspirante a ganar la liga adelante. ^^

marveen

Menudo chollo el Kweuke, fichado por 3.5M y ahora vale 9 :D

1 respuesta
W

#1179 pues ha quedado 2º en su grupo con 77 puntazos, solo por detrás del Nastic xD

aLee4

#1170 me lo acabo de pillar y antes de empezar a jugar me gustaría meterle los parches, algún otro recomendado?

1 respuesta
marveen

#1183 Yo te aconsejo que des una vuelta por aquí http://sortitoutsi.net . Tardan bastante en bajarse porque son enormes los packs, pero merecen muchísimo la pena, sobretodo los logos y las caras.
Es una gozada.

2 respuestas
tmeto

como odio al puto barsa, esta jodidamente cheto, me acaba de meter 4 putos goles en la puta primera parte. Encima da totalmente igual lo que intentes, si no es uno es otro........................................he dimitido, a buscar otra liga que no tenga que jugar con esta gentuza.

aLee4

#1184 grandísimo aporte muchas gracias! descargando
por cierto..estoy dudando entre empezar con el Xerez, un equipo con el que simpatizo, con el villarreal o empezar en el paro...sugerencias?

orggahh

fmsite.net hombre

aLee4

#1184 una pregunta, archivos como las equipaciones, dónde los meto?

1 respuesta
marveen

#1188 Logos : Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\pictures
Caras : Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\faces
Caras miniaturas : Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\iconfaces
Equipacions : Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\kits

Cuando esta todo, tienes que ir en el juego, en preferencias, de interfaz, quitas el tick de "usar caché..." o algo así, y pones el de "recargar apariencia al cambiar preferencias". Confirmas, y ya está.

Si tienes algún problema agregame a Steam.

Cesc4

No se si a vosotros os pasa pero a la hora de hacer la presión a los centrales, mis extremos van al medio dejando libres a los laterales. O uno de los medios y el delantero presionando al portero. Cosas extrañas que si habéis conseguido solucionar me vendría de lujo saber. Si es cosa del motor de juego pues habrá que joderse. Pero es que me pone de los nervios.

Krezzz

Me hecho cada risa con este juego jaja,3 temporadas,3 mismas finales Man City - barcelona
las 3 las gana el city XD pero lo gracioso es ver como se van clasificando,palizas globales de 10-0 al borusia dormunt, 7-2 al PSG y cosas asi yo con mi humilde schalky 04 desmotivados x ir 1º en liga XD pierdo contra el galatasaray 2-4 global en primera ronda, eso si, liga española madrid,copa del rey, ath madrid,champions City,balon de oro messi yeah¡¡ se lo merece si señor...

2 respuestas
tmeto

#1191 jugar con barsa, madrid o psg es cuestion de ir dandole a siguiente hasta que te canses.........descompensadisimo y con el psg dinero infinito....

Yo he empezado nueva partida con un equipo ingles de tercera y es mucho mas divertido.

1 respuesta
y1mb0

#1181 le fiche gratis pero no acaba de rendirme como quiero, le cuesta muchisimo meter goles.. :(

1 respuesta
marveen

#1193 En mi equipo es suplente, pero cuando juega rinde bastante bien. Lo cierto es que no es un killer pero como delantero completo(juego con 2 delanteros, uno "rápido" y el otro más lento pero con un buen físico, Adebayor/Kweuke), y lo hace bastante bien, buenas asistencias y marca de vez en cuando.

Krezzz

#1192 Si,si el caso es que ami tampoco me gusta jugar con ellos x eso voy con el schalkie 04 no es un grande grande pero tampoco un pekeño se puede ir haciendo cosillas,pero viendo esos resultados en champions,me da que no gano una en la vida.

D

#1191 Ya ves, y esk ademas parece k x ser el PSG, el Madrid o el Barsa tengan k ganar si o si, x llevar ese escudo y esa camiseta, en el 12 estaba el Barsa plagado d canteranos jugando en liga, Deulofeu, Tello, Cuenca, el gran Keirrison, Henrique... pues nada, aun asi yo con el Girona en primera con un equipo digno para estar almenos entre los 10 primeros, me metian 4-0 facilmente y dominando y chutando 25 o 30 veces, es asqueroso..

Cesc4

Yo en el 12 con el Ajax y en la segunda temporada para ganar la champions elimine a Barça y Madrid en cuartos y semis respectivamente sin perder ningun partido. Luego gane al ManU en la final.

dambala

Al barça en el 12 al menos , cuando pillabas un equipo competente , le jugabas ofensivo y le ganabas "easy"

Yo con el Hércules hasta la 3ª o 4ª temporada en primera no les gané a los 2 en la misma temporada , desde ahí creo que perdí 1 o 2 partidos como mucho xD

Krezzz

Se me a roto el juego XD,os podeis creer q llevo media temporada y principio de esta con familiaridad de tacticas en lo minimo minimo... y que no sube cada vez baja mas,toy entrenando tacticas en nivel de intensidad alto y no cambio de tactica para q se familiaricen mas y que nada,ni patras q no sube XD

http://cloud.steampowered.com/ugc/1099139929862418158/F1FB630610D2D565456AE5C0A5B2194B1D860AF8/

2 respuestas
Dronon

Q raro