Football Manager 2013 #HO

Mystee

Si alguno necesita delantero que se fiche a Mchedlidze, bastante usado en el FM xD

1 respuesta
dambala

#1291 equipo , edad y precio? quiero empezar una partida nueva en championship quizá me interese xd

#1294 por cierto sacas a Duijts o algo asi? un LI joven , con pintaza , yo lo acabo de fichar con el Feyenoord (para el año que viene , estaba a punto de acabarsele el contrato) en mi partida ha jugado en el Vitesse y ha evolucionado bastante bien

2 respuestas
Mystee

#1292 Empoli, lo sacas por menos de 5 kilos y de stats siempre va bien pero en alguna partida funciona y en otras no tanto xd

Cesc4

#1290 JOJOJOJOJOJJOOJJOJO ya me froto las manos.

#1292 He vuelto a empezar hoy, la otra partida la he dejado por desesperacion. Dijks se va a ir cedido al VV con Denswill, tienen buena pinta. En esta nueva partida me sale lo que quiero hacer sí o sí.

1 respuesta
aLee4

Veis normal que se me lesionen 5 jugadores en un amistoso de pretemporada y 3 de ellos para 4 meses?
VAYA PUTA ESTAFA, que falso

2 respuestas
I

#1295 bienvenido al FM

1
NosFeR_

#1295 iknowthatfeelbro.jpg

V

Mirar a ver el golazo que me acaba de clavar el CFR Cluj. Vaya golazo. Joder. XDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pUxyYqey72Q

1 respuesta
NosFeR_

#1298 De Sanctis top.

PeTu

He empezado una partida en el paro. Me pilló el Stade de Rennais en diciembre a 1 punto del descenso y lo meti 8º y en la final de copa (palmé 3-0, los 3 en la prórroga y con 9 jugadores). Me piré en junio y me fichó el Almeria en la jornada 15 estando en el puesto 20º. De momento llevo 4 empates y 2 victorias. Solo he recibido 2 goles, pero tengo un problema...rendimiento nulo de Ulloa. Alguna idea?

MRTNT

#1277 joder si hay un juego con el que es lícito llorar y ragear como un loco es el FM. Yo comprendo a todo aquel que acaba dejando una partida por frustración, a veces el juego es demasiado duro.

Debo decir que por ahora me estoy llevando bien con él, si que lo noto bastante más difícil que el 12 en cuanto a hacer jugar a tu equipo bien, pero en mi caso jugando bastante mal he tenido mucha efectividad arriba con el Wolves, y he quedado primero en el Championship con 107 puntos. Ahora, miedo me da la Premier, ya puedo buscar cosas para reforzarme porque si no voy a salir escaldado de ahí. Ideas? jugadores para el 2º año que molen para sobrevivir en la premier? Y por supuesto que no sean del cono sur y tal, porque me van a joder el permiso de trabajo claro.

2 respuestas
Krezzz

#1276 ami me pasava = y era completamente x la familiaridad de la tactica,no sabia que era asta q di con el clavo,en entrenamiento ay una barrita q puedes moverla,pone programa ,yo lo puse a menos entrenamiento prepartido y me fijé abajo que ponia carga de trabajo dura,digo ok perfecto,y mi sorpresa es que baja a tope la tactica en 4 partidos y no conseguia subirla,luego lo cambie y fue subiendo poco a poco asta q tengo 3 tacticas al 100% de fluido y juegan como los angeles =D (eso no quita q el PSG me aga global en champions de 8-4 XD)

1 respuesta
stolidtito

#1302 Joder, cada post que leo tuyo tien 1 000 000 000 000 000 000 000 000 de faltas de ortografía... ¡Qué puta bestialidad joder! xD

3
KoKiTO

#1301 Pues yo llevo 3 años, empezando el cuarto, y ascendi desde la npowe league 1 con el Bournemouth, haciendo jogo bonito xd.

El primer año en la premier quede 12, pq es jugar contra los 6-7 mas conocidos y perder, menos alguna sorpresa como ganar al United o algun empate xddd

Sobre lo de jugadores, yo llevo con los mismos matados de 3 estrellas, menos mis 2 centrales xd, desde la league 1 pq no me dan pasta, y yo creo q influye mucho la cohesion de equipo y q sepan lo q tienen q hacer q otra cosa xd

aLee4

Todo lo que me centran raso es gol, qué hago?

dambala

#1301 del cono sur puedes traer gente contrastada con X internacionalidades xd
Bueno , en Holanda , Dinamarca , Suecia y Serbia puedes encontrar gente muy buena o al menos competente por 4 duros , ojea a saco y ves mirando en los principales equipos xD

Si dices unas posiciones que quieras reforzar te podríamos ayudar mejor!

1 respuesta
MRTNT

#1306 es que he tenido horribles experiencias con gente que requería permiso, teniendo en la mano fichajes que me hubieran venido genial y jodiendose a ultima hora por la mierda esa, por eso lo decía jajaja. En cuanto a reforzar pues al final ya he ido encontrando cosas, si conocéis algún lateral tanto derecho como izquierdo que valga para la premier mejor que mejor, estamos hablando del wolves, encima tras haber realizado fichajes, así que tendría que ser barato barato.

Por cierto alguien ha probado a Mkhitaryan, del Shaktar? se lo he quitado en la cara al Bayern jajaja, ha sido un poco locura (14 millonacos conseguidos con ventas) pero necesitaba un ME competente y parece bastante tocho, pero claro, igual luego no rinde una mierda, de ahí la pregunta.

1 respuesta
V

Vaya golazo de mi naaapoli

http://www.youtube.com/watch?v=t_ck6-Z8bFA

MRTNT

De acuerdo, atentos al precio solicitado:

Como se nota que saben que aquí en el Wolves manejamos pastaca...

2 respuestas
stolidtito

Pues yo tuve que volver a empezar otra vez la temporada con el Wolves (me dio el primer crash dump del FM13)

Sigo sin encontrar una táctica. Siempre me ocurre que obtengo mucha posesión, pero no tiran ni a puerta...

B

#1307 Si es el mismo (Armenio de nombre raro y mediocentro, así que supongo que sí) Yo lo cogí libre para el Sparta Rotterdam. Goles y asistencias no dará muchas, pero como pivote defensivo el tío lo hace genial.

aLee4

La verdad es que estoy bastante decepcionado con el fm de este año, la CPU consigue el resultado que le da la gana, tus jugadores tienen fallos INCREÍBLES que los de la CPU no tienen...no me gusta nada, vale que sea más difícil, pero algo más lógico, y no un fallo tremendo cada vez que pierdas o te empaten un partido....

1 1 respuesta
V

A mi también me decepciona en algunos aspectos.

W

#1309 Pescara? seguro que ese precio lo ha puesto Mystee, no te fíes.

#1312 depende un poco de todo. Yo con el Oviedo al principio pensé lo mismo. Luego arrasé. Y al final de temporada pasó lo típico de errores tontos, fallos increíbles, penaltis, goles de los rivales que nadie se cree. Aún así fui a play-offs y cambiando de táctica subí a 2ª. Puede que sea la típica mierda de los FMs de joderte la táctica y hacer cosas surrealistas para que tengas que cambiarla.

I

Estoy hasta los huevos, a mi equipo se le ha ido la olla, esto no es ni medio normal vamos no me jodas. Una defensa que no gana ni un balon, se descoloca, no hace entradas, un portero que ni se tira, delanteros con 17 en remate que tiran al muñeco o a la grada, no hay opcion de meterla, centrocampistas que no ganan ni una pelota dividida y no saben meter ni una asistencia, pero joder, que es esto, QUE ES ESTO! Ademas de los 13234234 fallos que no hacen ni los alevines y las 12398797863 lesiones de jugadores importantes.

/rage

1 respuesta
kakialaves

#1315 Usa otra táctica o vende a la mayoría de jugadores sólo te puedo dar ese consejo, si pondrías tu plantilla o algo ya lo miraríamos.

1 respuesta
I

#1316 he hecho ambas cosas, tengo la esperanza de que para la nueva temporada podre trabajarlo mejor.
Pero es que es jodidamente lamentable, todos los goles son por fallos de la defensa, o centro raso desde la banda que mis centrales se quedan mirando, y entra su jugador solo al segundo palo.

marveen

A mi me pasa siempre lo mismo, a principio de temporada arraso, y de un día a otro la táctica se vuelve completamente useless y pierdo hasta contra equipos de League 1...
Además cuando llevo un equipo muy superior al rival, parece que mis jugadores jueguen sin ganas.

#1319 Ya, si en todos los FM's es así, lo que no veo normal es que de un día a otro de arrasar pase a perder contra random teams

1 respuesta
dambala

#1318 si juegas siempre con la misma táctica es normal que al final te pillen el truco y sepan jugarte xd

1 respuesta
D

#1309 Dnd van k locura!!!
Eso es un bug estoy segurisimo, igual te querian pedir 23.000.000€, 2.300.000€, o incluso 230.000€ y el juego esta asi de ''bien hecho'' que te marca 230M xD
Si no es ningun bug y es lo que el club te pedia en realidad, VIVA EL REALISMO TIPICO DE LOS FM EN LAS COMPRAS Y VENTAS DE JUGADORES!