y yo acojonao pensando cuantos nos iban a caer..
#1321 eso es un montaje XD
Mirar,yo creo que en la guerra fueron menos bajas que esto x dios XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=112391652
Pues yo ya no sé qué hacer para ganar 2 partidos seguidos con el Ipswich desde la jornada 10......cambio tácticas(que tienen bastante familiaridad), jugadores, órdenes....pero nada....
Mi segundo partido en premier, contra el tottenham fuera y yo con mi nuevo 3-4-3. El primero fue contra el liverpool en mi casa, 1-1, bastante serio el partido, pero este...
Estoy emocionado :qq:
duda:
Tengo una promesa con buena pinta, 17 años
Lo dejo en el juvenil? lo cedo? lo subo al primer ekipo aunke no juegue?
donde mejora mas?
#1328 depende , si no va a jugar nada nada en tu club pues quizá te convenga que tenga minutos fuera , yo si tengo un regen cheto lo suelo ir metiendo poco a poco en partidos fáciles , dandole minutos a lo largo del año , y con las instalaciones que tengo va mejorando.
Luego puedes tener gente que no va a jugar nada porque tienes 2 en su posición ... pues cesión y a tomar x saco
Lo suyo es intercalar los partidos de juvenil con los del primer equipo
#1328 yo si veo que no va a poder jugar 15 partidos en el primer equipo o más de 25 entre el primer equipo y el juveniles/reserva, lo cedo. Si es alguien muy bueno que tiene demasiado nivel para el juvenil pero muy poco para el primer equipo y no estoy seguro de los partidos que voy a poder meterle, prefiero cederle.
Ami me pasa que algunos los e cedido y no an jugado nada y se me an estancado o me an bajado 2 estrellas o cosas asi.
#1332 cede solo si van a jugar habitualmente (te lo pone en la oferta de cesión), si nó yo siempre rechazo.
He empezado con el PSG y he fichado a Gotze por 36M, y estoy pensando en vender a Pastore porque no juego con MPC.
Como lo veis?
Ya se que es facil jugar con el PSG, pero esque no he jugado nunca y tengo ganas de ver como funciona.
Igual que Motta, tengo dudas si mandarlo a fer la ma xD
#580 A todo esto, no me deja bajar las fotos de ahí, los enlaces de rapidshare están caídos y los de la otra web no sé por qué cuando le doy a descargar cualquier parte pasa de mí... alguna idea? se pueden bajar de otro lado? he mirado por torrent pero sólo están hasta la versión 3.nosequé...
Tengo varias dudas, cuando estas buscando trabajo, sin tener equipo, que diferencia hay entre:
Buscar equipo de maxima division/division superior
Me explico.. Yo deje el Alcorcon y sin tener equipo no sabia cual elegir de estas dos porque las veo igual.. total que dije.. pongo equipos con mayor reputacion.. y me encuentro que me encuentra una oferta del Tenerife.. en que se basa para que yo le ponga eso y me encuentre ese equipo? en mi antiguo equipo?
Tengo una duda. Dispongo de +2M para usar en sueldos, pero en cambio, cuando voy a ofrecer un contrato a un jugador solo me deja ofrecer una mierda de sueldo, por ejemplo, me piden 400k, y solo me dejan ofrecer hasta 100k, cuando en mi plantilla ya hay algun jugador que llega al 1M. Por que puede ser?
Pues seran las deudas, porque el balance del mes anterior es positivo. Al menos esta temporada juego competicion europea que nos dara calderilla.
#1341 puede ser el rol en el equipo que le quieras poner al jugador(reserva, rotación, clave)
#1342 que va que va, ni en jugador clave me deja ofrecer cantidades decentes. Y para mas inri se me acaba de lesionar para 2 meses mi nuevo delantero estrella Guidetti :palm:
#1344 Yo he estado toda la tarde e incluso he jugado al FM, y hace 20 minutos que he encendido el ordenador me he conectado sin problemas.
Duda del Genie Scout que ya ha salido. Decir que lo uso a veces para mirar el precio de venta de algún jugador que me interesa si el ojeador me dice que su club no lo quiere vender. Lo he instalado y he entrado a mirar eso, ya que este año no hay manera de que los ojeadores me digan por cuanto me venderían a alguien si no está transferible...
Bien, pues en la columna de precio de venta me aparece un -1 en todos, incluso en los jugadores trasnferibles. Sabéis algo?
#1346 Sí, aún no esta implementado en el fmscout simplemente, recuerda que aun esta en beta.
#1347 Vale, tendré que esperar pues para que no me atraquen los equipos brasileños al querer traerme a sus perlas xD.
Comencé una partida con el Zamora (el equipo de mi tierra) y en octubre me juego el liderato ante el CD Marino.
Sergio García me venía haciendo unos partidos de mierda, pues va, y me marca este golazo:
#1349 Nice xD
Joder, primer bug en mi partida online... cuando busca "honda" mi compañero, se nos peta el juego a los 2, runtime error. Espero que no pase a menudo...