Football Manager 2013 #HO

ThUnDeR

y yo acojonao pensando cuantos nos iban a caer..

2 3 respuestas
marveen

#1321 A veces los momentos FM son para bien... xD

I

#1321 aparte de Messi jugaba algun titular?

Krezzz

#1321 eso es un montaje XD

Mirar,yo creo que en la guerra fueron menos bajas que esto x dios XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=112391652

ThUnDeR

me minais la moral, solo habian 3 o 4 suplentes

aLee4

Pues yo ya no sé qué hacer para ganar 2 partidos seguidos con el Ipswich desde la jornada 10......cambio tácticas(que tienen bastante familiaridad), jugadores, órdenes....pero nada....

MRTNT

Mi segundo partido en premier, contra el tottenham fuera y yo con mi nuevo 3-4-3. El primero fue contra el liverpool en mi casa, 1-1, bastante serio el partido, pero este...

Estoy emocionado :qq:

ThUnDeR

duda:

Tengo una promesa con buena pinta, 17 años

Lo dejo en el juvenil? lo cedo? lo subo al primer ekipo aunke no juegue?

donde mejora mas?

2 respuestas
dambala

#1328 depende , si no va a jugar nada nada en tu club pues quizá te convenga que tenga minutos fuera , yo si tengo un regen cheto lo suelo ir metiendo poco a poco en partidos fáciles , dandole minutos a lo largo del año , y con las instalaciones que tengo va mejorando.

Luego puedes tener gente que no va a jugar nada porque tienes 2 en su posición ... pues cesión y a tomar x saco

Lo suyo es intercalar los partidos de juvenil con los del primer equipo

NosFeR_

#1328 yo si veo que no va a poder jugar 15 partidos en el primer equipo o más de 25 entre el primer equipo y el juveniles/reserva, lo cedo. Si es alguien muy bueno que tiene demasiado nivel para el juvenil pero muy poco para el primer equipo y no estoy seguro de los partidos que voy a poder meterle, prefiero cederle.

dambala

Yo ya tengo 3 regens holandeses de titulares en el Feyenoord , todos de mi cantera :D

Krezzz

Ami me pasa que algunos los e cedido y no an jugado nada y se me an estancado o me an bajado 2 estrellas o cosas asi.

1 respuesta
ScOuT

#1332 cede solo si van a jugar habitualmente (te lo pone en la oferta de cesión), si nó yo siempre rechazo.

NosFeR_

Para que sean reservas los dejo en mi equipo, con mi entrenamiento y mis preparadores.

HoRuS

He empezado con el PSG y he fichado a Gotze por 36M, y estoy pensando en vender a Pastore porque no juego con MPC.
Como lo veis?
Ya se que es facil jugar con el PSG, pero esque no he jugado nunca y tengo ganas de ver como funciona.
Igual que Motta, tengo dudas si mandarlo a fer la ma xD

MRTNT

#580 A todo esto, no me deja bajar las fotos de ahí, los enlaces de rapidshare están caídos y los de la otra web no sé por qué cuando le doy a descargar cualquier parte pasa de mí... alguna idea? se pueden bajar de otro lado? he mirado por torrent pero sólo están hasta la versión 3.nosequé...

1 respuesta
y1mb0

Tengo varias dudas, cuando estas buscando trabajo, sin tener equipo, que diferencia hay entre:

Buscar equipo de maxima division/division superior

Me explico.. Yo deje el Alcorcon y sin tener equipo no sabia cual elegir de estas dos porque las veo igual.. total que dije.. pongo equipos con mayor reputacion.. y me encuentro que me encuentra una oferta del Tenerife.. en que se basa para que yo le ponga eso y me encuentre ese equipo? en mi antiguo equipo?

marveen

#1336 Ni idea, yo los bajé de RS :S

I

Tengo una duda. Dispongo de +2M para usar en sueldos, pero en cambio, cuando voy a ofrecer un contrato a un jugador solo me deja ofrecer una mierda de sueldo, por ejemplo, me piden 400k, y solo me dejan ofrecer hasta 100k, cuando en mi plantilla ya hay algun jugador que llega al 1M. Por que puede ser?

1 respuesta
Cesc4

#1339 Deudas o balance negativo.

I

Pues seran las deudas, porque el balance del mes anterior es positivo. Al menos esta temporada juego competicion europea que nos dara calderilla.

1 respuesta
aLee4

#1341 puede ser el rol en el equipo que le quieras poner al jugador(reserva, rotación, clave)

1 respuesta
I

#1342 que va que va, ni en jugador clave me deja ofrecer cantidades decentes. Y para mas inri se me acaba de lesionar para 2 meses mi nuevo delantero estrella Guidetti :palm:

salvamm

sabeis si hayalgun error en steam?? no me deja entrar en todo el dia!!!!!!!!!!

1 respuesta
NosFeR_

#1344 Yo he estado toda la tarde e incluso he jugado al FM, y hace 20 minutos que he encendido el ordenador me he conectado sin problemas.

sidali

Duda del Genie Scout que ya ha salido. Decir que lo uso a veces para mirar el precio de venta de algún jugador que me interesa si el ojeador me dice que su club no lo quiere vender. Lo he instalado y he entrado a mirar eso, ya que este año no hay manera de que los ojeadores me digan por cuanto me venderían a alguien si no está transferible...

Bien, pues en la columna de precio de venta me aparece un -1 en todos, incluso en los jugadores trasnferibles. Sabéis algo?

1 respuesta
marveen

#1346 Sí, aún no esta implementado en el fmscout simplemente, recuerda que aun esta en beta.

1 respuesta
sidali

#1347 Vale, tendré que esperar pues para que no me atraquen los equipos brasileños al querer traerme a sus perlas xD.

stolidtito

Comencé una partida con el Zamora (el equipo de mi tierra) y en octubre me juego el liderato ante el CD Marino.

Sergio García me venía haciendo unos partidos de mierda, pues va, y me marca este golazo:

1 1 respuesta
marveen

#1349 Nice xD

Joder, primer bug en mi partida online... cuando busca "honda" mi compañero, se nos peta el juego a los 2, runtime error. Espero que no pase a menudo...