Football Manager 2013 #HO

-daviz-

A vosotros os pasa lo del crash dump?

1 respuesta
W

Solo con dambala.

Normalmente no.

y1mb0

#1351 Exactamente no me a pasado aun, aunque como dije hace unos dias, procurar guardar en dos partidas paralelas, en mi caso se me apago el ordenador y al ir a cargar me daba fallo, que para el caso es lo mismo que pasa con el crash dump..

I

Estoy hasta las narices. Defensivamente somos unas monjas, no hay manera de hacer una buena entrada, nos bailan a rondos, la presion la hacen sin ningun tipo de orden, como pollos a por la pelota, el portero, mas que tirarse se deja caer.... Cualquier equipucho de mierda parece el barça, vamos no me jodas.

En serio, este año se han lucido.

2 1 respuesta
Cesc4

#1354 Yo parezco gilipollas, me digo que no cree una partida hasta que no salga otra actualización y siempre caigo, me mosqueo cierro el juego, y vuelvo a crear otra.

Consuela saber que no soy el único al que le pasa.

#1356 El juego del equipo es muy aturullado, se ve que en cualquier momento van a perder el balón, ya te digo, los partidos que más posesión he tenido ha sido 50% y contra un equipo de 3 divisiones más bajo.

El principal fallo, a parte de que tus jugadores parecen prebenjamines con el balón, es que la presión que hacen es malísima.

1 1 respuesta
I

#1355 estoy como tu. Es que es sangrante, mira que voy modificando ligeramente las ordenes a los jugadores segun los fallos que veo, pero es que no hay manera.

Jugadores rivales con 6 en centros ponen unas bananas medidas a su delantero que ni Beckham, mientras que mi jugador con 15 en centros la manda al anfiteatro. Y asi podria seguir mas y mas y mas...

Toda la razon, nunca he sido ningun crack en esto del FM, pero es que sinceramente, creo que mi equipo no rula porque a la maquina no le sale de las pelotas. Habiendo fichado perfiles de jugadores para lo que toca etc

Y el tema de lesiones ya... Todos los cracks, se me han lesionado para 4-5 semanas, a veces alternandose, otras todos a la vez... pero oye, tranquilo que el cancer del equipo que no lo quiere nadie ni gratis no se lesiona aunque juegue todos los partidos.

En fin, voy a darle un partido mas a ver.

1 respuesta
Dronon

Pues a mí me va dpm, incluso he ganado en copa a equipos de un par de divisiones más q yo, y las 2 veces q he subido de división ni siquiera era candidato a luchar por ascenso...

La posesión... unos partidos tengo mucha otros pocos, depende de contra quién juegue. Q queréis q os diga, yo las cosas q veo suelen ser coherentes.

NeV3rKilL

Yo de momento con el tottenham también veo cosas coherentes. A parte de que en inglaterra el que lo está petando es el liverpool y no el city, a parte de eso todo normal.

Mi equipo se volvió subnormal después de invierno pero ahora, finales de temporada vuelve a jugar de pm. Es más importante lo del entrenamiento prepartido de lo que parece. Yo lo tenía en jugadas ofensivas durante bastante tiempo y nada de nada. Ahora lo puse en practicar balon parado en ataque y en 3 partidos he metido 5 goles entre corner y faltas.

1 respuesta
dambala

#1358 a mi me pasa eso casi siempre en inglaterra , la maratón de diciembre/enero es mortal xd

MRTNT

Yo me temo que me va a tocar sufrir también, me he ido del Wolves dejándolo 4º en Diciembre en la Premier, he tenido partidos brutales como un 3-0 al Arsenal, pero de pronto el equipo empezó a jugar bastante peor y me llamó el ManU, así que volé para Manchester. Claro que echar a Ferguson no es un capricho: he cogido al equipo 12º, lo tengo 6º ahora mismo pero juego horrible, lo único que me hace ganar es la calidad de Rooney... Eso sí, da la impresión de que abandoné al Wolves en el momento justo, porque ya los he adelantado y todo...

Total, que parece que he cogido una mala dinámica con ambos equipos, lo que me hace pensar que la culpa no es mia :S

ScOuT

tengo una duda grandisima sobre que equipo cogerme despues de "quemar" la serie A con la juve...

1 respuesta
dambala

#1361 go to england

1 respuesta
ScOuT

#1362 tb tengo la mejor liga del mundo bastante vista de otras temporadas.. quiero probar experiencias nuevas.. que tal francia?? alguna recomendación?? q tal el st etienne?? o el Hércules?? que tal el Huracán Valencia??

1 respuesta
dambala

#1363 holanda es la solución , a mi me ha molado la liga muchísimo ^^

Y el hércules yo también lo tengo pendiente subirlo a 1ª , empezé una partida pero me daba todo el asco la delantera cancerígena con portillo y braulio asique pasé xdd

1 respuesta
ScOuT

#1364 mmm.. hare una mezcla de lo que tu has dicho, ire a la eredivisie y me cogere al otro hercules, el Heracles Almelo :D

1 respuesta
dambala

#1365 samuel armenteros puto crack

marveen

Yo cualquier liga "grande" que no sea la Premier me parece super aburridas. Solo hay un par de equipos por encima del resto en cada liga, y en cambio en la Premier todos dan mucho leña. Mis partidas en España/Francia/Alemania/Italia nunca me han durado más de 2 temporadas la verdad...

B

A mi la Premier me parece super facil, vas siempre con presupuestazos y puedes hacerte plantillas a medida facilmente.

sidali


Vaya morterada de dinero me acaban de dar para fichar antes del 30 de Junio y otra para Julio. He atado a Neymar sin despeinarme por 52 kilos, sólo digo eso. (Y como 5 o 6 regens más de los buenos buenos por importantes sumas...). Ansioso estoy por comenzar la temporada.

2 respuestas
stolidtito

Puajjj, que puta mierda de edición de verdad...

Los jugadores hacen lo que les sale de la puta del nabo, no hacen caso a los órdenes individuales ni a las de equipo, me pongo enfermo.

Y ya cómo juegan ni lo digo. Parece que en vez de ser futbolistas parecen jugadores de hockey, mandan unos pepinacos de la hostia, y los extremos cuando van corriendo se tienen que parar porque se les escapa el balón... en fin :palm:

1
espikiller

#1369 Dios quiero que compren la Roma así! jaja, yo he tenido que sanear como pude, el hdpta de toti cobran 9 kilos, ultimo año de contrato lo va a renovar sptm.

T

Alguien sabe si saldrá en navidades una nueva actualización del football manager 2013?

1 respuesta
iFRiT89

#1369 Eso me paso a mi con el Elche en el 2012

NeV3rKilL

#1372 Suele salir cada año poco después de navidades y suele ser la buena.

marveen

Que asco da Messi en este juego, imparable

1 respuesta
Dronon

#1375 Lo dices como si en la realidad no lo fuera...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
marveen

#1376 En la realidad no mete 2 goles por partido solo desde mediocampo reganteandose a todo el equipo... pero weno, es lo que hay, en todos los FMs es así.

stolidtito

Ascenso con el Zamora a la Liga Adelante tras quedar primeros de grupo y eliminar al Alavés en el play-off. Luego no pudimos redondear la temporada ya que perdimos el premio de campeón de 2ªB frente al Cádiz.

Para esta temporada, nuevo equipo completamente dejando tan sólo lo que nos sirvió el año pasado y varios chavales juveniles, que por cierto, uno está con la selección sub-19.

He vendido a Sergio García por 1 millón, a ver que tal nos queda la economía...

B

Yo iba a cambiar de equipo, pero entre que he hecho buenas ventas/compras, la directiva aceptó mejorar instalaciones y la cantera me saca jugadores sigo con la partida del Sparta Rotterdam. Puto vicio tengo ya + de 100 horas