Football Manager 2013 #HO

Cesc4

Sí, aquí por lo visto no hay límite de caracteres.

lukaku

sisi yo tambien sigo ganando (poco) perdiendo (mucho) y jugando pero la falsedad no la quita nadie y perdone usted catedratico

1 comentario moderado
MRTNT

#1587 Ves? a esas cosas me refiero. Me apuesto contigo XXXXX €, la cantidad que quieras, a que a mí no me mete el city 9-1 bajo ningún concepto, es más, te digo que no me lo meten ni con un equipo del Championship.

#1590 En cuanto a lo de las lesiones ya lo he dicho anteriormente, puede ser cosa de la casualidad no digo que no, pero es que llevo una racha que empezó JUSTO con el nuevo parche que no es normal. Y en lo de escribir como si esto fuera un sms estoy totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Enanoasesino

Teneis alguna recomendacion para un autentico n00b del FM que lo ha pillado por steam el dia que estuvo rebajado? algun consejo para empezar? Gracias!

2 respuestas
NosFeR_

#1595 en fmsite hay bastantes guías http://www.fmsite.net/foro/topic/57155-indice-de-guias/#.UN_Vx2-CDIc

Muchas no te servirán para nada por estar muy desfasadas, como la de charlas del equipo, que es del FM08, pero bueno, eso es algo que pillarás a base de ensayo y error. Pero sin embargo hay otras muchas que te van a servir de ayuda sin duda alguna.

También para empezar puedes buscar alguna táctica que haya subido alguien a fmsite (hay una sección de descargas en la web, fuera del foro) o alguna otra página como fm-base.

Yo al principio te recomiendo empezar con un equipo que sea fácil para que vayas pillando la mecánica del juego. No necesariamente un Barça, pero vaya, yo no te recomendaría empezar con un Granada por ejemplo.

1 respuesta
MrKonarski

#1595 No te salgas de la Liga Inglesa porque el juego esta diseñado para simularla y empezar por ahi te ayudara mucho a entender como funciona todo.

1 respuesta
frostttt

El resumen de las ultimas paginas de este hilo:

1 1 respuesta
Enanoasesino

#1596 #1597 Muchas gracias

aLee4

Pues yo no noto mucho el parche la verdad, noté el anterior que no hacían más que meterme golazos.
Pero yo la verdad es que estoy bastante entretenido con mi partida con el QPR, estoy en la 2ª temporada y en la primera gané la FA CUP y quedé 5º, y aunque tengo la economía del club un poco reventada por pagar los fichajes en 48 meses, tengo un equipo bastante curioso y este año en liga estoy en mitad de tabla enganchado con la parte de arriba, y en copa en la Capital One estoy en la final, en la Europa League he pasado la fase de grupos y a ver que tal sigo, y en la FA Cup he jugado dos rondas y las he pasado también, así que parece que esta temporada soy un equipo copero.

Lo que si he notado ha sido que mis delanteros meten menos goles, aunque creo que es por una apuesta de futuro que hice al vender a Cissé al Newcasttle por 12M habiendo metido alrededor de 30 goles en la temporada pasada, pero lo vendí porque tenía ya 31 años y me pareció una cifra razonable para venderlo, dada la economía del club.

Y he fichado a Carlos Fierro(que lo tuve cedido la temporada pasada) y a Bony Wilfried, aunque ninguno me da el rendimiento de Cissé, creo que será por los jugadores más que por el juego.

Por tanto a mi me parece bastante entretenido, tiene sus momentos buenos y malos, pero al igual que en el fútbol real, o es que los defensas o los porteros no la lían y hacen perder un partido en la realidad?

1 1 respuesta
dambala

#1600 Tienes delanteros de la hostia , es cuestión de dar con la táctica y que se enrrachen , Bony es una bestia y el Fierro en cuanto tenga minutos y experiencia se vuelve dios :P

Krezzz

#1594 que me quieres decir que llevando a un chelsea en la final de copa contra el city saldrias a jugar con un 5-3-2 para perder x lo minimo posible? solo jugue 3 amistosos antes y despues llega el partido,entrene la tactica,ganamos los 3 amistosos la moral bien,y puse a los mejores jugando en sus posiciones y con una tactica standar,no fuy a lo loco ofensivamente ni nada,marco el primero yo y digo bien,pues despues fue 10 imagenes 9 goles del city fin.

H

Yo acabo de empezar una partida en paro, a ver qué tal se me da... Pero creo que ya sé la respuesta. Mal.
xdd

lukaku

Yo lo que se es que depende de la maquina si quiere que una partida te vaya bien te pasaran mas cosas buenas que malas,sino te pasaran todo tipo de desgracias como ami y millones de personas mas.Escribo bien para que no me traten de inculto porque aqui esta lleno de licenciados en lengua española XD

1 respuesta
Cesc4

#1604 No es porque seamos licenciados, es que hace daño a la vista. No cuesta mucho escribir bien y se entenderá mejor. Además que así dan más ganas de intentar ayudar.

lukaku

si yo creo que no tenemos 50 años que no lo entendemos que por poner k en vez de que no es dañar la vista pero bueno, si se trata de ayudar en eso tienes razon pero es que no hay modo de ayudar porque a cada persona le va el FM de una manera diferente.Asi que ... lo unico que hay que hacer es esperar tener suerte y que no te jodan la partida entre lesiones o derrotas extrañas.

Krezzz

#1598 buena imagen XD te digo el porque de esto? si el juego me lo ubiese bajado pirata pues me daria =,pero contando que no tengo 1 duro y me jodio mucho pagar 30€ por el juego para que este asi de mal,es por lo que me jode tanto,me gasté el dinero para pasarlo bien jugando,no para estar cabreado todo el rato,y lo de ser mal entrenador se lo dejamos a mourinho.

2 respuestas
lukaku

#1607 dejalos que no entienden nada yo paso ya de jugar es frustrante y asqueroso

Cesc4

He estado jugando hace un rato y YO no veo tanta queja. En serio, nadie os obliga a jugar, pero me parece todo muy exagerado.

dambala

Páginas atrás Mr. Konarski da en el clavo , este año no puedes poner el partido con tu uber-táctica e irte a cascártela , y mucho menos en partidos importantes contra equipos iguales o más fuertes que el tuyo , tienes que prestar mucha atención a los pequeños detalles , trastear mucho hasta dar con la tecla para hacer funcionar a tu equipo.

El juego por supuesto que no es perfecto , pero a mi me proporciona entretenimiento , algún que otro rage , pero no hasta el punto de no querer jugarlo , los momentos fm son parte de este gran juego xD

En serio , si te clavó el city un 9-1 con el Chelsea deberías hacértelo mirar , porque eso no es normal , y no , tu juego no está "roto" , pero por más que llenéis este hilo de crys no va a cambiar :(

Y respecto a lo de que aqui somos todos unos licenciados , no , no es eso , para escribir de manera comprensible no hace falta tener una licenciatura, mas que nada es porque es incomodo leer un tocho sin comas ni espacios xDD

1 1 respuesta
lukaku

Yo ya no dire nada mas que parezco un llorica aqui el juego es lo que es y punto.Cada cual que lo juzgue como quiera ami me va fatal y cuento mi experiencia y me extraña ver como a los demas les va bien.Yo sienceramente en el 12 perdia tambien y todo lo que quieras pero no era tan falso y eso es lo que me revienta que el 13 me parezca peor...

1 respuesta
lukaku

#1610 jajaja puede ser que me embalo un poco pero weno espacios si que abia xD

H

Estoy jugando con el Hércules y es un suplicio ganar un partido xddd. Siempre, en alguna jugada tonta, me marcan gol :(

1 respuesta
frostttt

#1607 Si no lo pasa bien jugando y solo consigues cabreos continuos, no juegues mas, es bastante sencillo.

El juego tiene sus fallos, como cualquier otro, pero muchos os quejais de una manera muy exagerada.

Un caso aparte es el de #1611, parece que Sega tiene una cruzada contra el.

Si juegas con el Chelsea y pierdes contra el City 9-1, eres malo, no es que el juego "te odie".

2
Cesc4

Yo he jugado en liga española contra Barça y Madrid con equipos como Las Palmas, R. Sociedad, Racing y no me han metido tantos goles (jugando ofensivamente).

Repito, ahora estoy jugando con el Ajax (enésima vez) y acabo de ganar la supercopa al PSV con un 3-1 y 27 tiros, 10 de ellos entre los 3 palos. Creo que el parche sí ha mejorado algo, pero no ha vuelto el juego impracticable como algunos lo pintáis.

Como dice el de arriba, si no os gusta, no jugéis, nosotros no somos de SEGA, mandadles un correo a ver que os comentan, pero no posteeis cada uno de vustros enfados cada 2 minutos.

Por ejemplo, ahora he perdido un partido por 2-0 cuando solo han tirado 1 vez y yo 23. Pues yo blasfemo un poco, le pego un puñetazo a un objeto random de mi habitación, vuelvo a blasfemar porque me he hecho daño y sigo jugando tan tranquilamente.

2 1 respuesta
dambala

#1615 acabas de describir perfectamente mis rages xDDDDDDD hahaha

#1613 madre mía , yo he intentado 2 veces jugar con el Hércules , y no tiene una plantilla tan mala , pero me pasa exactamente igual , es el equipo más sida que he probado este año xD

shturmovik77

Yo como dificultad veo este año la misma que siempre, es más, después de tantos años incluso se hace más fácil cada vez porque hay cosas muy sistemáticas. Lo momentos raros serán siempre así, jugar de puta madre a simple vista y palmar, dominar y que te ganen, pero es lo que hubo hay y habrá.

Lo que si he notado es que tardo bastante más en encontrar el puntillo a la táctica, que las jugadas a balón parado este año influyen muchisimo, y que la velocidad del juego es algo más lenta, llevo 60 horazas para una temporada y media xD, aunque este año lo he empezado con ganas y estoy entrando en detalles que nunca entraba, así que seguramente sea eso.

1 1 respuesta
Krezzz

Pues ok perdon a todos los que no e dejado dormir por las noches x leer mis rages,no me quejare mas,ya cada vez que empate partidos contra el colista 1-1 yo tirando 40 tiros y ellos 1,cada vez que mi delantero a puerta vacia la tire fuera,cada vez que tenga 9 lesionados dire bueno,soy tan feliz como los chicos de media vida,ains....

1 respuesta
Cesc4

#1618 Celtic-Barça de Champions, míratelo. Lo mismo no hay fallos gordos de jugadores a puerta vacía. O errores en el pase del portero que va al rival y te hacen gol. Esas cosas pasan. Tenéis en mente ser como el Barça, hacer 49 puntos de 51 y verlo como algo normal.

Yo veía peor lo del año pasado, cojer a un equipo de 3ª y ganar la champions en la temporada 5. Y ESO NO ES.

#1621 La diferencia está en que tú no diriges al Barcelona, si no me equivoco.

1 respuesta
pkjn

#1617 Yo no tengo el juego este año, jugue al 12 y anteriores, pero es que aqui las quejas/rages de este hilo son legendarios, es mas me han hecho pensar que el juego este año es una puta mierda xddd

Pero si os dire una cosa, en el 12 os quejabais de que era muy facil, pues este año teneis por lo que se ve un juego random aunque yo no me lo creo simplemente tendreis que hacer cosas que jamas tocasteis y que por ejemplo MrKonarski (Que considero el mas experto de por aqui) ya las tocaba cuando nosotros simplemente haciamos una alineacion random con una tactica mediocre xDD

1 respuesta