Football Manager 2013 #HO

y1mb0

#1677 claro, casos como el tuyo es lo que digo que tambien se dan en este juego, que son mas raros de ver? si, pero se dan tambien..

Por cierto, a alguien mas le pasa que por regens que salen me piden una barbaridad de pasta y luego llega la maquina y se los lleva regalados??

Inf0

#1680 q tal de rendimiento lloris en tu save? XD porque empece una con el tott y tube q fichar a ter Stegen en invierno, y vender a hugo en verano porque daba autentica pena, 20M le saque al ManU XD

1 respuesta
MrKonarski

#1682 Es un clon de Casillas y juega especialmente bien en los grandes partidos , una vez te coje rating de 7.0 te mantiene la portería a cero , contra casi todos los grandes me ha hecho ratings de 8.5-9.0 pero no funciona de sweeper tiene 0 habilidad con el balón , tiene problemas de complacencia y motivacion de vez en cuando pero nada del otro mundo , es el mejor portero de la premier por generación ( está a la par que Cech y supera con creces a Hart )

1 respuesta
Inf0

#1683 Pues supongo que me tocaria el save malo xD llevaba en la primera vuelta no llegaba a 6.0 de rating y aus asi acabe la primera vuelta primero :(

MRTNT

Por cierto, no sé si muchos usaréis a menudo a la prensa para desestabilizar jugadores rivales, pero puede ser realmente útil. Yo no suelo tirar de ello frecuentemente porque se me olvida, pero siempre me acuerdo antes de partidos importantes, y ahora que juego contra el Arsenal he aprovechado y el resultado ha sido muy satisfactorio, además de que nunca había leído una reacción tan visceral:

Imaginarme a un jugador diciendo algo así a la prensa es bastante hilarante la verdad jajaja

#1687 Pues ya te digo, yo lo uso de vez en cuando y la verdad es que nunca había visto lo de no tener ganas de que llegue el partido jaja

En cuanto a lo del recuadro sí, yo al menos lo he hecho con el paint.

1 respuesta
y1mb0

El logro de 30 partidos sin encajar un gol... el lumbreras que se lo invento estaria fumado o algo.. porque vamos.. yo por lo menos lo veo imposible.. xD

sidali

#1685 Ese comentario lo he visto muchas veces, como sean jugadores de estos sin mentalidad alguna se hunden en la mierda xD.

Pd: ¿Cómo sacáis la imagen con sólo ese recuadro? Supongo que recortando con el paint no será, o qué?

1 respuesta
sidali




Edit: Me apetece poner al archiconocido y dios de los organizadores baratos:

B

15 jornadas de liga y he apuntado en mi libreta lo siguiente en contra:(jugando con Las Palmas)

-Primera eliminatoria de copa vs recreativo,en 7 minutos de la prorroga,doble amarilla a mi lateral, y piscinazo de su delantero que incluso ponia en los comentarios del partido.
-Primera jornada de liga,barbosa saca con la mano.....A SU DELANTERO,Y GOL
-Castilla-Las Palmas: minuto 92 de partido(añadiendo 2) me marcan en el 92.20 segundos.
-Las Palmas-Sabadell:Falta al larguero de nauzet aleman y en la contra roja directa a mi jugador,demasiado,demasiado cuestionada.
-Guadalajara-Las Palmas:Penalty rigurosisimo,lo tira,lo para mi portero y le cae el rebote para empujar....
-Las Palmas-Xerez: despeja un balon mi lateral derecho,y nose que paso,penalty en contra,no puedo explicar el porque del penalty.
-En este mismo partido churrigol en propia de mi portero. Barbosa

Y luego jugadas inexplicable como me sacan un corne la despejo le cae cerca a thievy vs su defensor en el medio del campo,y DEJA QUE EL BALON SALGA DE BANDA,WTF

O estando 3 defenses mi jugador da el pase malo al unico jugador rival,que claramente acaba en gol

-Como detalles a añadir digo que llevo 1 penalty a favor en 15 jornadas,y 5 largueros de falta de Nauzem aleman,CINCO,y 0 enchufadas,debe haber un iman......

La protesta viene a que jamas me pasa a favor,nunca digo,puff,que suerte tengo macho.nada raro a favor...

PD:alguien puede confirmar si cuando añaden X minutos,a ti te pitan al instante por ejemplo,añaden 2 y en el 92.00 PITAN SIEMPRE,inlucos un 1vs1 thievy contra su portero en el borde del area y pitan!!!jajaja es increible

y luego contra la maquina añadir 2 y seguir hasta el 95 xDDDDDDDD

4 respuestas
ScOuT

#1689 lo siento, ami eso no me pasa, debe haberte mirado un tuerto.

sidali

Os dejo casi mi plantilla al completo:

Realidades ya palpables: http://imgur.com/a/eT2yx

Futuribles: http://imgur.com/a/v8mrR

Algún canterano semidecente..: http://imgur.com/a/1qkKF

1 respuesta
NosFeR_

#1689 ¿Y te quejas porque te marcan en el descuento? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

En serio, deja de llorar por el amor de dios...

1 respuesta
aLee4

#1691 cuanto te costó Neymar?

1 respuesta
sidali

#1693 56 en la 16/17, y porque estaba transferible.

Cesc4

Grupo de Champions asequible.

3
Krezzz

#1692 Joder parece q pierdas 1 año de vida x leer un ragge.

#1689 ami me a pasado algunas veces,ay una frase para eso: (NO ES CULPA DEL JUEGO,ERES MAL ENTRENADOR) XD.

#1697 Bueno pues existe una cosa que se llama ignorar.

2 respuestas
NosFeR_

#1696 no es uno, es uno tras otro.

Y más por tonterías como que te marquen un gol en el descuento.

2 respuestas
B

Los que os extrañais de "goles en descuentos, lesiones a tutiplen" y cosas asi...es la 1ª version de FM que jugais?

Cesc4

Lo que me toca las pelotas es lo que te ignoran al ponerlo en sobrecargar para ir a por el partido. Por lo demás, son cosas que pasan en la REALIDAD del fútbol y es lo que hace al juego más REAL.

Por lo que he leído #1689 son cosas como fallar un pase y que sea gol (Valdes vs Di María), penalti injusto, fallar un penalti y que te metan el rebote (eso no ha pasado nunca), la primera queja es que te expulsan a un jugador, y que no metes gol de falta en cada partido (ahí CR está de acuerdo contigo).

Y #1696, para ya con la ironía y ponte a buscar la mano negra que hace que no ganes, que en mi juego no se instaló. :(

1 1 respuesta
Krezzz

#1699 jaja,tu te equivocastes e instalastes otra cosa negra en vez de la mano XD,el juego? el juego esta perfecto,ni 1 fallo, yo e visto a casillas qedarse parado que le da el balon en la trompa y gol jaja(ironia gratuita),mejor tomarlo todo a broma e ironia,alfinal esto es 1 juego,tampoco ay q cabrearse.

y1mb0

Un jugadorazo Claudinei del Flamengo, lo fiche para el ManU en la 2018.

Mystee

Estoy por crear otro thread para hilos, lloros y quejas xD

2
B

#1697 Mira amigo,no es gol en el descuento,es gol pasado el descuento que casualmente SOLO permiten al cpu

cuando yo ataco aunque sea a porteria vacia a lo que añadan,cortan y fin,añaden 2?? 92.00 fin

1 respuesta
NosFeR_

#1703 cuando yo ataco aunque sea a porteria vacia a lo que añadan,cortan y fin,añaden 2?? 92.00 fin

Claro, claro, el FM contigo aplica las reglas de diferente forma xD

Y no, en el fútbol que añadas 2 minutos no quiere decir que en el 92:00 el partido deba acabarse. Pero a tu ritmo.

1 respuesta
B

#1704 Vaya,deberia hacer screenshots,o sino hablas con los 4 amigos con los que juego online.

Y repito,me marcan pasado el descuento y ayer mismo un 1 contra 1 de thievy,justo en el borde del area pito el final.....

Y no estoy quejandome del juego diciendo que tiro 5 faltas al larguero con nauzet,pero es que si cogemos una tabla entre penaltys,expulsiones,largueros,jugadas chorra y pitidos finales del arbitro,es que llevo 3 ediciones de fm perdiendo de paliza en todas las categorias macho...

1 respuesta
NosFeR_

#1705 "llevo 3 ediciones de fm perdiendo de paliza en todas las categorias macho..."

Pues háztelo mirar, que algo haces muy mal.

1 respuesta
B

#1706 me referia a cosas que no se pueden controlar

largueros,goles fuera de tiempo,goles chorra en propia y paridas sin sentido y demas....

tu lo controlas??

siempre apunto en una libreta,y ya puse arriba la lista en las 15 primeras jornadas de liga,

son cosas que no se controlan,mala suerte...menos lo del tiempo de descuento que yo sigo manteniendo,y a ver si podeis confirmarlom,que en player vs cpu al cpu se le permite o tardan mas en pitar fuera del tiempo de descuento.

2 respuestas
I

Un consejo para los que ultimamente lloran tanto, (hasta hace no mucho yo), cuando jugueis los partidos, visionadlos en modo exhaustivo, y fijaos en lo que sucede en el partido, id haciendo los ajustes necesarios, y poco a poco vereis progresion en el equipo.

PD: Hay alguna manera de que no toquen tanto la pelota hacia atras? Es que hay muchas veces que hay un pase claro hacia adelante, pero muchas veces lo que hacen es cederla atras, perdiendo una buena oportunidad.

Cesc4

Lo del tiempo, este año se ha vuelto más automatizado a mi ver, pero para ambos (cpu y player), si se alarga el tiempo es por algún golpe, o por algún caso especial (lesión, expulsión, etc). Pero repito, yo he visto que pitan nada mas cumplirse el añadido para ambos caso, excluyendo esas situaciones que te digo.

1 respuesta
NosFeR_

#1707 ah es verdad, tienes razón. Absolutamente NADA de eso ocurre en el fútbol real.

Para ti el FM perfecto es aquel en el que no te meten goles en el descuento, metes todas las faltas, no das largueros y los jugadores no cometen absolutamente ningún error.

Ahora entiendo todo.

1 respuesta