Football Manager 2013 #HO

Mystee

Y este iba a entrar en la liga online, como no tenemos suficiente con VV... xDD

1
TsenG

Estoy en mi segunda temporada, ahora con el Chelsea. Dejé el Swansie 7º y me fichó el Chelsea. No es que haya visto mucho... pero a veces tengo la sensación de que la maquina quiere meter un gol, y me lo va a meter por muy bien que yo lo haga. Obviamente "cantadas" de los porteros siempre habrá. Pero en mi partida, tanto en Swansie como en el Chelsea cada 3 partidos me meten goles que ni los prebenjamines de mi barrio.
El portero deja pasar el balón sin explicación ninguna. Un pase entre 2 defensas a 4 metros se transforma en un gol del equipo rival, cada vez que hay un rechaze a mis defensas les da miedo el balón xq nunca ninguno es capaz de intentar rechazar un balón que tienen a 2 pasos, mientras que los delanteros rivales vienen al spring desde la frontal y llegan antes. Repito que lo veria normal alguna vez por temporada... pero me pasa MUY a menudo.
Y estas cosas no se hasta que punto son controlables. Llevo jugando desde que era el Championship Manager y pocas veces me enfurecí tanto con este juego como ahora.

1 respuesta
y1mb0

#1712 Como cojones en el 2 año consigues que te fiche un grande?? yo por mas que he jugado partidas nuevas.. he tardado tiempo en que un equipo grande me coja y no se rian de mi solicitud de trabajo... :(

1 respuesta
TsenG

#1713 Yo me hice la misma pregunta. Simplemente quedé 7o... Al final de la temporada echaron al entrenador del Chelsea... me ofrecí. Y me hicieron la oferta. Es la primera vez que me pasa algo así.

dambala

#1707 llevo 3 partidos seguidos con mi newcastle marcando en el descuento , uno de ellos con un penalti y los otros 2 con córners más alla del descuento que añade el arbitro , es la primera vez que me pasa , pero si , los momentos felices FM existen xDD

iFRiT89

Existe alguna manera de cambiar el estadio que sale por defecto con el ELCHE?

Es decir es feisimo a mas no poder, con cuatro gradas pegadas y sin esquinas, y sin embargo otros equipos los tienen todo cerrados y mas bonitos.

Hay que modificar el editor o algun archivo?

Krezzz

#1710 #1709 Va enserio,parece q jugueis en juegos diferentes,a vosotros no os pasa nada extraño,teneis el juego perfecto,yo tengo una duda,no sereis de algun pais q juegen al futbol con piedras? x q todo lo veis normal asi como si pasase esas cosas todos los dias;si se queja de algo,no es que le pase una vez,sera que le sucede muy continuamente, por comparativa,yo si que se q las faltas es normal q se meta pocas,es realidad,pero goles chorra en propia,por poner un ejemplo,se ve 1 vez de 1000 y aqui es cada 2 partidos y eso toca la moral,si a vosotros no os sucede sera x q el juego detecta q llevais jugando 10 años al fm y dice coño este tio entiende vamos a jugar 100% bien jajaja.

1 respuesta
NosFeR_

#1717 claro que pasa, pero son cosas que pasan en el fútbol. El FM es un simulador, si esas cosas no pasasen el juego no sería un simulador.

A mi este gol me dejó fuera de champions en la 1a o 2a temporada que jugué.

¿Pasan cosas así en el fútbol real? Claro.

Aquí parece que te pasan más porque te puedes ventilar una temporada en 1 semana mientras que en la realidad pasa cada tanto tiempo que parece que ocurre menos. También hay que tener en cuenta que aquí jugamos muchas personas muchos partidos, por lo que es normal ver más cosas raras que en la vida real.

El juego tampoco es perfecto y tiene sus fallos, el tema es que vosotros acusáis a los fallos del juego a que no hagáis sextete todas las temporadas. Todo lo que perdéis es culpa de la IA, nunca vuestra.

2
Krezzz

Lo que decia,pasame un video en verdad que suceda algo como lo de tu video y con eso puede mandar a callar a todos los q hablamos aqui,pero seguro que no lo vas a encontrar x q ningun defensa se para delante de 1 delantero esperando a que le quite el balon,bueno si,en la 10ºdivision iraní.

edit: bueno espera,q para mas inri, te digo q eso me pasa ami a favor y mi delantero la tira fuera...

http://www.youtube.com/watch?v=byaUU0_NfWA

MIS 60 Millones de defensa parados observando atentamente como pastore la clava...

1 respuesta
NosFeR_

#1719 te suena el gol de Di María en el Camp Nou?

1 respuesta
sOyneGro

¿Ha mejorado mucho con respecto al año pasado? Es que tengo una megasave epica del 2012 que me gustaria continuar despues de febrero.

2 respuestas
Mystee

#1721 Hay 10 veces mas lloros, asi que si, ha mejorado.

1 respuesta
shturmovik77

Al final vamos a tener que volver a visualizar los partidos solamente por escrito como pasaba hace años... así por lo menos no hay esos problemas de disconformidad con un simple video en 3D que no deja de ser una representación orientativa...

MrKonarski

#1721 Los atributos mentales de los jugadores ( no de los de futbol ) ha caido en picado , por lo demas , interface , DOF y 4 cosas mas

sOyneGro

Pues esperare hasta el 2014, a ver hasta donde llego xD.

#1722 Todos los años hay lloros a patadas, como ya es jodido sacar tacticas de plug&play...

Krezzz

#1720 Bueno,lo del conaco de valdes es una excepcion,ese tio usa las piernas para andar y poco mas XD

dambala

Tengo un LI con 20 de aceleración y 20 de velocidad , el puto nuevo Gareth Bale , aunque el mío juega con Inglaterra :)

me ha marcado un gol tras regatearse a 7 tios , aun lo estoy flipando , gol de la semana (y no me ha saltado logro puto bug de los huevos)

2 respuestas
1SirJin1

Y como se nota la crisis, he probado en varios equipos de España, la Real, el Rayo... y nada, que no me dan presupuesto para fichajes el primer año... y eso no pasa ni en la segunda inglesa (aunque ya se que los inglesitos estan forrados).

También he notado cosas raras cuando juego... llevo desde el FM 09 y la verdad que fallos se ven... normalmente soy el primero en buscar que estoy haciendo mal yo, ver los partidos enteros y tratar de arreglar las cosas, también se por experiencia que a veces para que mis equipos jugaran como yo quería necesitaba la mitad de una temporada... pero con este estoy empezando a flipar de verdad, cometen demasiados errores, errores que solo veía cuando me cogía equipos de la blue square north (6ª inglesa), todavía en este no he probado con ese tipo de equipos, pero es que tengo miedo de lo que me pueda encontrar viendo las cosas que pasan en primera...

También tengo que decir que los pocos cambios que he visto (quitando la interfaz) no me han llamado la atención. Me gusta meterme de lleno en todos los aspectos, desde ojear, entrenar, buscar niños para los juveniles... y los empleados estos que hacen todo por ti no me van. Igual que los entrenamientos, la idea de vincularlos mas a la preparación esta bien, pero el resultado global no me convence.

Bueno diría mas cosas pero ya llevo una buena parrafada y nada, que no me gusta este, de hecho me lo compré hace 3 semanas y ya estoy con el 12 otra vez

-PippinTuk-

No he podido resistirme a la oferta de los 15 € en steam , i'm here , jugué en serio al 2011 , el 2012 lo probé por encima ya que estaba de erasmus y bueno , me eché un par de temporadas , me pareció mucho más fácil de completar logros que el 2011

marveen

#1727 screenshot de la bestia ? xD

1 1 respuesta
alepe

Segunda champions league seguida que gano con el Chelsea, también la liga tras quedar 5 puntos por encima del City. Campeón tmb del mundialito y de la supercopa.

Menudo pedazo de año la verdad xD Tengo un equipazo de los pies a la cabeza.

Me encantaría fichar por el Barça, en estos dos años no ha ganado la liga ni la champions y aún así su entrenador sigue en el cargo. No puedo hacer nada ¿no?

De momento lo estoy poniendo a parir diciendo que el Barça merece un entrenador mejor jaja

1 respuesta
Fit1

#1731 Qué equipo tienes? por curiosidad xD

1 respuesta
alepe

#1732 Cech en la portería y Courtois de suplente para los partidos de la FA cup y la ONE cup (de los que paso olimpicamente).

Azpilicueta LD (brutal el rendimiento que está dando)
David Luiz es el mejor central que tengo. Incluso nominado para ganar el balón de oro xD. Un fijo en el 11 titular del año europeo.
Gary Cahill e Ivanovic se disputan en otro puesto de central. Cahill me ha jugado de 10 este año.
Cole de LI junto a Ryan Bertrand. Ambos bien.

Medio campo con Khedira jugando de pivote organizador con la función de defender. Ha sido el fichaje clave este año. Junto a Lampard y Hazard. Hazard es brutal. Suplentes Javi Martinez, Oscar, Song y Kevin de Bruyne en plan futura estrella.

Mediapuntas tengo a Gotze. Espectacular. Mata tiene tmb un papel importante. Daniel Sturridge tmb se lo curra.

En ataque tengo a un Torres en plan estrella (y eso que solo llegar lo puse como transferible y no lo quería nadie). Pero el crack indiscutible es Lorenzo Insigne. Perla italiana que en su primer año me metió mas de 30 goles.

Suplentes tengo a Llorente (vino gratis al acabarse su contrato) y fiché a Villa por 3 millones de euros al lesionarse Insigne 6 meses xD

En resumen, en una final de champions con todos disponible este sería mi 11
Cech
Azpilicueta Cahill Luiz Cole
Khedira
Lampard Hazard
Gotze
Insigne Torres

Saludos y siento el tocho xD

dambala

#1730

bueno este es mi bestia zurda (aunque juega con las 2 piernas pese a poner que la zurda es la buena , de hecho casi todas las asistencias que ha dado son con centros con la diestra)

y estos son mis 2 regens del Feyenoord , que al fichar por el Nufc me los he traido conmigo :D

este es el que más me gusta ahora, me ha costado un huevo sacarlo del Blackburn , pero ya está demostrando que valió la pena

estos otros son 2 chollazos que me han costado unos 3-4 M cada uno

y este último es canterano del Feyenoord también , no tiene tanto potencial , pero es el que más rinde de todos , ha ganado el Golden Boy este año y cada convocatoria de Francia suena para ir convocado (aunque siempre va el puto Griezmann xDD) Tiene unos stats muy buenos para la posición en la que lo uso , una bestia poniendo centros

tengo un par de regens chetos más , pero estos son a los que mas cariño les tengo xD

1 respuesta
Krezzz

Me apunto a enseñar mis regens muajaj.

http://i.imgur.com/YewBY.jpg

http://i.imgur.com/0k1pQ.jpg
http://i.imgur.com/T6dpi.jpg
http://i.imgur.com/W9HgV.jpg
Dragone es la makinaza y aun tiene 18 años.

Mystee

Yo os enseñaría regens pero en la liga Iraquí no sale ni uno (:

1 respuesta
Krezzz

#1736 Sera verdad que juegas en esa liga,ay que son campos de tierra minada y las porterias son entre dos tankes y juegan con una granada de mano x balon? jaja

1 respuesta
Mystee

Será verdad? joder parece mentira, cuanto mas lejana sea la liga mas ganas tengo de jugarla xDD

NosFeR_

#1737 la liga iraquí entra dentro del estándar de mystee xD

dambala

Yo la única liga de estas pordioseras que he jugado y me ha gustado es la MLS xd