Football Manager 2013 #HO

espikiller

En serio nadie usa logos y tal?

1 respuesta
josepginer

Este año se han lucido, incluso más que otros macho xddd cada centro que me hacen es gol, da igual si remata su madre o Clotet, es gol lol

1
Sparty

#2191

Yo siempre lo peto de mariconadillas, pero he quitado los logos y las camisetas para ver si con esas soluciono los crash dumps :S

Busca en Fmsite.net, que hay un cojón de recursos :)

B

Pero los delanteros en este juego meten goles o no? Tengo un central que lleva 14 goles y mis 2 delanteros 10 ENTRE los 2.

Son buenotes.

1 respuesta
espikiller

#2194 Eso me pasa a mi me marcan todos menos los delanteros xd.

B

Lo gracioso es que en pretemporada se hinchan los cabrones xD

1
Aythami27

Me recomendáis un equipo de segunda B para jugar, y de paso lanzarme algún reto.

1 respuesta
dambala

#2197 Albacete balompié yo estoy pensando en empezar una xd

sidali

La joya de nuestra ciudad deportiva!

Mystee

Tiene 10 años en la actualidad, ahora a buscar todos los Luis de Zaragoza xDD

1 respuesta
sidali

#2200 xDDDD, 8 partidicos lleva ya el chaval con la sub-21 teniendo 18 años. Lo estoy entrenando para que juegue en banda izquierda con rol de delantero interior de apoyo, a ver como evoluciona.

1 respuesta
Mystee

#2201 Como coño se te marcan las habilidades en azul como las tienes? o que coño es eso?

1 respuesta
sidali

#2202 En el cuadro posiciones, arriba a la derecha. Eliges el rol para el que quieres ver las habilidades importantes y profit.

Lo he descubierto este año y es crema, para fichar sobre todo xDD.

1 respuesta
Sparty

Bueno, estoy ya cerrando Enero de 2013 y hago esta valoración de mi Schalke:

  • Draxler es un muerto.
  • Huntelaar es cojo, necesitas ponérselo en bandeja para que marque.
  • Holtby es interesante.
  • Barnetta un paquete que se parte la cara.
  • Papadopoulos, Howedes y Matip, TOP.
  • El lateral izquierdo es pure shit. Fuchs mete goles de falta, y da asistencias, pero es un colador. Escudero está muy verde.
  • Jermaine Jones es pasable.
  • Marco Höger es un soldado. Cumple en todas partes.
  • Neustadter es un pedazo de defensor.

De los fichajes:

  • Goretzka futuro Dios.
  • Ter Stegen nod bad. Por alto en saques de esquina se la meten doblada.
  • Jano Ananizde DIOS OVER 9000 (Me costó 6.000€)
  • Eisfeld ha merecido la pena.

Clasificación actual | Fichajes de Enero | Fichajes para la 13/14

El nuevo rey de la noche en Gelserkirchen:

2 respuestas
MRTNT

#2204 - Draxler es un muerto.

En mi partida lo fichó el Arsenal por un dineral (+30M€) y es bastante máquina, no me le dan muchas estrellas, pero juega como un tiro.

NeV3rKilL

Nunca me había costado tanto levantar a un equipo. No tengo cojones a hacer nada con el AS Mónaco. Previsión de la prensa a principio de temporada 1º, voy 15 y jugando FATAL.

Mucha gente jóven con una puta mierda de atributos mentales que se ponen a chutar desde medio cambio. Una defensa de abuelos, lentísima, que se empana y les roban el balón. Lo único que se salva los delanteros, pero como apenas rozan un balón no puede hacer nada.

Posesiones de un 20% cuando siempre soy de controlar yo los partidos. No le encuentro salida a esto.

2 respuestas
espikiller

#2206 A mi me paso algo similiar con el Standard de lieja pero bueno jugando ofensivo por las bandas la gente joven parece que ha espabilado eso si me falta mucho gol, me he puesto segundo en el parón de invierno, prueba.

B

Acabo de empezar una temporada con el BvB y me toca el Barça en Champions League, que juega con 2 centrales suplentes(Song y Bartra).

Hat-trick de Bartra y ningún gol de córner de él.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asco de juego.

1 respuesta
dZ

#2208 Welcome to Football Manager.

bleed11

Es la primera vez que cambio de equipo en una partida pero me dio pena el estado lamentable en el que estaba el Milan. 17 y 12 clasificado en las dos ultimas ligas, no gano ni una copa y los jugadores que tiene son pesimos. Eso si, me dan 63 millones mas lo que saque de ventas para fichajes y 116 millones para sueldos, toca reconstruccion de las gordas, a ver si me da para ganar el Scudetto que en Italia tampoco hay mucho nivel...

Izzy-S

#2203 Te cito porque te veo algo entendido en esto jaja, y no encuentro cuando tus preparadores te piden que un jugador te entrene la tactica, donde esta eso? veo un monton de opciones tecnica, colocacion etc pero ninguna q ponga tactica :o_o:

3 respuestas
sidali

#2211 Es que táctica no es un atributo, creo que no lo puedes entrenar específicamente! Técnica, colocación, etc, sí son atributos del jugador.

La táctica se entrena conjuntamente, si vas a la pestaña equipo dentro del menú entrenamiento puedes poner que los entrenamientos estén enfocados a la táctica.

1 respuesta
Izzy-S

#2212 Ah vale! pensaba q tambien se podia poner individualmente

dambala

#2211 cuando se refiere a tactica , se refiere a que le entrenes en vez de una skill determinada , que le entrenes la posición , es decir "ariete" "hombre objetivo" , etc .

2 respuestas
sidali

#2214 Hombre, no creo que pregunte eso. Las posiciones es el submenú al lado del de atributos xD.

1 respuesta
Izzy-S

#2214 #2215 era lo q me ha contestado sidali.

Estoy por comenzar con un equipo de 2b, alguna recomendacion? estoy por coger el Cadiz

dambala

#2211 No , cuando un preparador te dice que entrenes a un jugador la táctica , se refiere a que le entrenes el rol , haz la prueba xd

1 respuesta
PeTu

#2204 Yo hice maravillas con el Schalke. Huntelaar me enchufaba todo lo que pillaba. Y terminé jugando con 3 centrales, esos 3 bichos son de otro planeta. Matip toda su carrera por encima del 7.5

Xtr3m3_

#2206 Yo llevo 3 temporadas con el Mónaco y la primera subí fácil, fichando a Kara, Gunnarsson, y con Barazite y Ocampos, llegué como un tiro a la Ligue 1. Ya aquí cuesta más, con el PSG y el Montpellier muy fuertes al principio, pero a Europa se puede llegar tranquilamente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2219 Pues el Ocampos me chuta desde cuenca. Balón que roza en 3/4 del campo balón que chuta a las nubes. Atributos mentales de pena.

Yo me he traido a ademilson y a un portero y creo que me debería de habe traido a un defensa. Mira que por números no son malos los que ya tiene el mónaco pero se me empanan que da gusto.