Football Manager 2013 #HO

Izzy-S

#2217 Y donde esta el rol para ponerle q entrene las tacticas? porque de verdad q no lo veo xDD

1 respuesta
dambala

#2221 cuando vas a ponerle a un jugador que entrene cualquier atributo especifico , antes tienes la opcion para entrenar un rol en particular

DaRk-eXe

pierdo la copa del rey vs zaragoza..

quedo 2º en liga

pierdo la final de la shempions vs arsenal..

QUE ASQUITO DE AÑO U_U

1
Dronon

Yo recién ascendido he ganado la copa de la liga francesa contra el Montpellier en la final y juego la Europa League el año q viene, ya huelo el dinerito! xD

Lainpse

pues yo he subido a 2ª de la liga inglesa con el bournemoth fc y he perdido mis 2 primeros partidos... me da a mi que no voy a durar mucho con este equipo porque a penas tiene ingresos y voy tirando con lo que puedo... :(

I

A ver si alguien me lo explica, porque yo obivamente no. Finalizaba contrato Mattia Perin, por lo que queria ficharlo para mi Sampdoria y tener a mi propio "Buffon".

Por menos de 2M al año ni negociaba, pero en un arrebato Guardiolesco le ofrezco 2'8M para asegurarme su fichaje, habiendo quedado subcampeon, por lo que este año toca champions.

Sorpresa, ficha por el Verona de la Serie B cobrando 625m al añi. :palm:

1 respuesta
dZ

#2226 No hay mucho que explicar, muchas veces pasan esas cosas incluso en la vida real. Sino, mira el fichaje de Yann M'Villa por el Rubin Kazan, cuando venia media Premier detrás de él, y mo tengo yo muy claro que le paguen mucho más, si el dinero fue lo que motivo que se fuese. Tanto los clubs, como los futbolistas son entes de personalidad extraña...

bleed11

Yo me acabo de ir al Milan y Busquets quedaba libre, le ofreci 7 kilos y prefirio irse a la Fiorentina cobrando 6.

Por cierto, el presidente del Milan es el gran Christian Abbiati, y economicamente se porta muy bien xD

1 respuesta
ExHuMeD

Yo estoy con el PSG en el año 2016 y vaya equipo tengo.. xD.

Hervin Ongenda, menuda puta bestia el chaval este de la cantera! 17 partidos en liga jugados y no todos los minutos y lleva ya 15 goles!

aLee4

Pagaríais 21M por este tío?
http://tinypic.com/r/vxm9mg/6
es hasta lo que he conseguido regatearles... me pedían 35M

http://tinypic.com/r/2eq4c1z/6
El caso es que puedo fichar a este por 4'8M..qué decís? Gracias de antemano

1 respuesta
HoRuS

Lo veo un poco flojo en cuanto a atributos fisicos, el de 21M.

El otro, por ese precio traelo y pruebas, sino lo cedes.

N1Tr0s

#2228 La presidencia pasa de un fascista a otro xD

espikiller

Yo he finalizado mi primera temporada con el Standard de Lieja 3º, me meto en europa y tengo un equipo muy joven, me costo mucho arrancar, empatado a puntos con el brujas una pena no meterme en previa de champions!

NeV3rKilL

#2230 Tiene poca lucha y poco trabajo en equipo, algo primordial para los mediocentros.

Yo si me sobra la pasta y necesitase mediocentro quizá me lo compraría, pero si vas justo de pasta o va a ser tu fichaje estrella no.

aLee4

Al final he optado por el de 4'8M a ver si le dan el permiso de trabajo.

Por cierto, que EQUIPAZO este Arsenal...he ganado Capital One, FA y Premier..y en la final de la Champions me ha tocado el todopoderoso Barça, tras jugar contra Wolfsburgo en semis(bastante flojo), contra United en cuartos(soy su bestia negra) y Valencia en octavos.

Algún consejo sobre cómo jugarle al Barça este año? el año pasado le jugaba ofensiva y me salía bien, pero este año es la primera vez que me voy a enfrentar a ellos.

Juego en estrategia control contra equipos menores que yo, y a la contra frente a United, City, Chelsea ya que tengo jugadores rápidos, y me sale siempre muy bien.

2 respuestas
dambala

#2235 yo contra barça este año me he enfrentado pocas veces , con mi Feyenoord palmé claramente , y con el Newcastle jugándoles con mi táctica de siempre (ofensiva) les gané la eliminatoria fácilmente , no recuerdo cuanto , pero no me costó más que un partido contra el ManU o el City

HoRuS

Vaya tela con el FM, 1ª ronda de champions vs Mandril, alli pierdo 2-1.
Juego en casa, y 4-0 los 4 de Falcao jojo.

Siguiente ronda, Bayer, 2-0 pierdo alli, y aqui 4-1, 3 de Falcao y 1 de Pastore.

Proximo equipo uno de la liga francesa, espero llegar este año a la final, vamos PSG !!!!

1
Sparty

Schalke 04 campeón de la Bundesliga 2012-2013 :D

Acabo de vender a Huntelaar por 15M al PSG (No entraba en mis planes) y para reemplazarlo he fichado a Artem Milevskyi (Llega en Agosto, free) y conseguido la cesión de Balotelli, que nunca lo he tenido en ningún equipo y quiero ver qué tal rinde.

El resto de fichajes y eso lo tenéis aquí.

Este año toca volver a ganar la Bundesliga, y a ver si hago mejor papel en la Shempions.

Barça? Me eliminó en Champions (Primera ronda): 2-1 en Barcelona y 1-1 en Gelserkirchen. Casi le doy la vuelta a la eliminatoria en casa, así que si mi Schalke ha podido lograr eso, con el Arsenal puedes hacer el h9rr9r.

En el lateral izquierdo a quién tienes? Es por ahí donde Pedro o Alexis pueden follarte el culo. Si no tienes a nadie bueno pon a Vermaelen y por delante un tío que trabaje en banda (Wilshere, por ejemplo). Arriba con Giroud vas sobrado, y si tienes a Ramsey y Walcott, lo dicho, puedes reventarlos.

-o-

Me pongo a estudiar o.o

1 respuesta
aLee4

#2238 El caso es que empecé con el QPR y a los 2 años me fui al Arsenal, estoy en 2015 y tengo bastantes cambios en el equipo.

En el LTI tengo a Lucas Digne, y por las bandas tengo a Walcott, Cazorla, Chamberlain, Griezmann principalmente...Wilshere lo pongo por el centro. Y en punta al león Llorente que lo gana todo por arriba.

aLee4

Increíble.
http://tinypic.com/r/fo0tgo/6

Todo el partido a la contra, partido muermo donde los haya, en el minuto 80 decido ponerme en ofensiva...y en el balón parado que me ha funcionado muy bien toda la temporada, GOL.

Por cierto, puse a Wilshere 60 minutos por banda y no entro nadie, aunque después tampoco. Valdés penoso el partido que ha hecho, y la filosofía Barça con Cristoph Daum ha desaparecido, tienen a Huntelaar y a Lewandowski de 9, Messi mediapunta.

Lo he ganado TODO este año, espectacular, que equipazo.

HoRuS

Tengo una duda, Gotze "quiere jugar en la liga BBVA" y tiene un poco la moral baja.

Es el tercer año que lo tengo, y me costo 35M, lo venderiais?

Me gustaría Hazard, pero me va a costar más que menos, algo parecido a Gotze? Tengo a Mata que lo uso por la Izq y me viene Coutinho libre en veranito ^^

I

Buenas, yo despues de ganar mi segunda liga con el Granit (equipo de Bielorrusia) y la supercopa me hicieron 2 ofertas. Una del Niza (Ligue 2) y otra del Xerex en la Liga Adelante. Las 2 las rechaze ya que me quedaba muy poco para ganar mi segunda liga y no me queria ir sin ganarla.
Justo despues, oferta del Getafe irrechazable (mas sabiendo que empece en el paro y sin experiencia). Ahora me encuentro jugando UEFA, copa del rey y bastante mal colocado en la liga.
Estoy pensando en traerme a mi estrella del Granit de Bielorrusia (Pilip Ivanov) que aunque puede parecer un paquete comparado con los del Getafe me hacia jugar al equipo muy bien.
A mi la tactica que me ha funcionado ha sido variar entre 5 medios en linea cuando queria contener y 1 medio con 2 mediapuntas cuando queria atacar. Todos organizadores adelantados y un delantero completo. Cuando el equipo se cohesiona juegan tocandola mucho.
Tengo una tarea dificil con el geta

sidali

Pedazo estadio me van a hacer. Con ese dineral ya puede ser el mejor estadio del mundo :qq:

Eso sí, el préstamo hasta 2037, menos mal que tengo patrimonio de sobra.

He estado mirando un poco las cuentas del club, y así por encima lo que más me ha sorprendido ha sido:

Recaudación por entradas 20 kilos
Merchandising 30 kilos :O
Jugadores vendidos 250 kilos esta temporada, 276 la pasada.
Premios en metálico 40 kilos
Subvenciones 11.000 euros LOL

Primas a jugadores 27 kilos, 35 la pasada
Gastos no futbolísticos 12 kilos
Gasto en fichajes 155, 133 la pasada
Mantenimiento del campo 11 kilos
Cantera 10 kilos Ya me podían venir mejores jugadores entonces.

1 respuesta
orggahh

We! FA Cup y Capitol One Cup para mi, además de 4º en liga! Con el Wolverhampton en mi 3º temporada.

Kaffein

#2243 Casi nada!! Me parece poco dinero por la Romadera :P, ¿no saben dar un buen pelotazo urbanístico o que!!!!

¿Como sacas tanto dinero por tus jugadores? O_O 250 millones, ¿que has vendido?

1 respuesta
sidali

#2245 Ficho proyectos de cracks los cuales se convierten en cracks gracias a mis magníficas instalaciones de entrenamiento y vendo 2 o 3 por temporada. Si a eso le sumas jugadores buenecillos que te traes libres, los cedes un año, se revalorizan y los vendes pues sacas una pasta gansa. De estos segundos, vendo bastantes cada año, ni sé los jugadores que tengo en propiedad xDDDDD. Cuando hay partido de selecciones me han llegado a convocar más de 50 jugadores entre los que tengo en mi club y cedidos.

1 respuesta
arion10

#2246 Y sino puedes cederlos q haces?? pq te saldran a un dineral las fichas de esos jugadores no??

SALUDOS!!

1 respuesta
sidali

#2247 Sólo he tenido problemas para ceder a un defensa turco este año, que me lo he comido media temporada hasta en invierno (uno entre yo que sé, en todos estos años rondarán los 80 o 100 que he traído libres). En cuanto a las fichas, de los jugadores que tengo yo suelen rondar los 85-90 millones de fichas anuales, y me dan un presupuesto para 150-160, así que los firmo sin problemas y me suele sobrar bastante. La confianza en sueldos de la directiva la tengo al 80% ahora mismo.

Además, cuando los cedo siempre es con alguna prima mensual y un % del sueldo. Ya digo que para nada son paquetes los que me traigo libres, son más que decentes y jóvenes con potencial a desarrollar, por lo que tampoco me suelen pedir mucho sueldo.

2 respuestas
I

#2248 A mi no me gusta ver muchos jugadores en mi plantilla, solo los 20 necesarios para poder hacer 2 equipos y ya esta. Y si me quedo sin jugadores tiro de la reserva o juvenil.
Pare que estoy tirando el dinero de los sueldos. :D

2 respuestas
sidali

#2249 Yo las 25 fichas siempre, los demás todos se van cedidos. Para nada es tirar el dinero de los sueldos, luego los vendo por sumas bastante jugosas.

1 respuesta