Football Manager 2013 #HO

Mystee

Desde el 23/12 que no juego eh? xD y hace dos años hice mas de 2000 horas, malditos amateurs!

1 respuesta
Dronon

260 horas

Aythami27

#2431 No se si sabes que 2000 horas son casi 3 meses.A si que, creo que deberías ir a la playa, porque debes estar mas tiempo si ver la luz del día xD

Mystee

A la playa? espera que la pinto.

NosFeR_

2000 horas son bastantes más de las horas que supone un trabajo a jornada completa. Qué haces con tu vida Mystee?! xDD

Yo llevo 194.

Mystee

Con mi vida? soy un reputado analista de la marina.

2
Aythami27

Meto a dos mas en la lista y hago la clasificacion que llevo 2 minutos y ya me he cansado. xD
O si quereis seguis vosotros, yo doy por mas friki a Mystee!!!!
Sin ofender gatitas
Corcunsantes:
Aythami27 : 100 horas
iFRiT89 : 170 horas. ( #2425 )
Mystee : 497 horas. ( #2426 )
HoRus: 138 horas. ( #2427 )
IKraw : 156 horas. ( #2426 )
dZ : 119 horas ( #2426 )
Dronon : 260 horas ( #2432 )
NosFeR_ : 194 horas ( #2435 )
Clasificacion:
1ªMystee 497 horas. :o_o:
2ª Dronon 260 horas :O
3ª NosFer_ 194 horas :buitre:
4ª iFRiT89 170 horas. :D
5ª IKraw 156 horas. :)
6ª HoRus 138 horas. ;(
7ª dZ : 119 horas. :yawn:
8ª Aythami27 100 horas. (:foreveralone) :clint: :palm: :mad:

Kaffein

132 horas según el Steam :P

dambala

yo 290 xd

Pertazeta
  1. matadme, soy un casual (he estado de examenes :( y me lo pille hace exactamente 1 mes y 5 días)
shturmovik77

Mi steam dice 103, pero llevaré bastantes offline también xD

1 respuesta
dambala

#2441 creo que las horas offline te las cuenta también , cuando vuelves a conectarte las suma xd

1 respuesta
shturmovik77

#2442 En los demás juegos no las suma, en el FM no se, no me he fijado la verdad. Solo tengo 1 partida, voy a ver cuanto tiene de tiempo jugado y lo confirmo.

Edit* 5 días y pico la partida, así que no debe de sumarlas.

W

Voy a empezar una partida en Brasil. ¿Alguien que conozca esta Liga me puede hacer un resumen de su funcionamiento? xD

1 respuesta
Mystee

#2444 Estaduais y luego la liga, mola mucho la verdad xD

1 respuesta
W

#2445 vale, hasta ahí más o menos llego, primero tengo el Carioca y luego el Brasileirão. ¿Algo más concreto? ¿qué competiciones tienen más prestigio? ¿curiosidades? ¿jugadores interesantes? ¿sistema de copas? xD (gracias de todas formas eh ;) )

1 respuesta
Mystee

#2446 Son 3 torneos, la Copa, la liga y el estaduais, jugadores... cualquier brasileño... oh wait xD, la liga es ida y vuelta y... no sé que mas decirte, la reputación, la liga es la mas importante y luego diría que la Copa y el Estaduais al mismo nivel.

1 respuesta
W

#2447 vale, gracias de nuevo. Tengo un compañero de piso brasileño y me ha entrado el mono. Me voy a pillar el Flamengo que aunque sea un reto fácil es su equipo y quiero ver cómo reacciona a mis decisiones/triunfos/fracasos xD

1 respuesta
Mystee

#2448 No tan fácil xD, si quieres revivir a un grande en problemas pilla al Palmeiras o al Botafogo, o si quieres jugar con Dinho te pillas al Mineiro.

1 respuesta
W

#2449 he dicho lo de reto fácil porque me han pedido que luche por el título de Liga y es un grande de Brasil, así que no es lo mismo que empezar con algo pequeño xD

Para empezar ya veo que tengo de delanteros a Vagner Love, Adriano y Liedson. No está mal :clint:

Y Adryan renovado con una cláusula de 82 kilos xDD

Izzy-S

44 horas, lamentabla.

CMRD10S

YA ESTOY AKI CHAVALESSSSSSSSS!!!!!!!
Me voy a empezar una liga y voy rastrear con k equipo me la empiezo cosejos....

espikiller

96 h lo tengo hace mes y poco, juego a mil historias y demasié-

Aricia

Después de esto me dieron ganas de quemar cosas Me cago en Dios :mad: pero bueno, hay que joderse y seguir con lo que se pueda.

MRTNT

Yo hace tiempo que no juego también, como 3 semanas o 1 mes, por culpa del path of exile, y van 319 horas. Viendo el nuevo parche me ha entrado el gusanillo, así que tocará seguir aumentándolo. Por cierto que desgraciados no incluyendo los fichajes de invierno -.-

R4Y4

Hola hace unos días que no juego y voy a jugar offline y me dice crashdump v.0.0.0.0 alguien me puede ayudar? Tengo el juego original

1 respuesta
marveen

3 años seguidos caigo en la Champions contra el posterior ganador de la competición, cada vez por goles fuera de casa... Barça, Juve y esta temporada contra el R. Madrid... omfg

y1mb0

#2456 pues como te haya pasado el crashdump despidete de la partida..

1 respuesta
R4Y4

#2458 el tema es que no me deja iniciarlo el juego

2 respuestas
HoRuS

#2459 En steam hay una opcion de comprobar integridad del juego, hazlo a ver que dice luego...

1 respuesta