Football Manager 2013 #HO

ExHuMeD

Vaya suerte la mia!. Menos mal q al menos se han recuperado otros 2 jugadores q tambien estaban lesionados xDD

1 respuesta
lKraw

#2671 El paint tioo xd ami se me lesionan un montón también.

josepginer

Minuto 64, voy ganando 3-0 facil vs Atletico.

Cambio a un delantero, y paso de una 4132 a una 41311. Pues bueno, parece que el equipo YA NO SABE jugar.

El Atletico no habia tirado a porteria, pues nada, en 25 minutos me meten 3 y yo no vuelvo a chutar a porteria.

Todo esto jugando en casa. Vaya porqueria xdd

HoRuS

Pillad fisios de determinacion 20, fisioterapia 20.

El primer año tambien me paso lo mismo, ahora se recuperan antes con esos fisios.

Este año Gotze no se me ha lesionado y el primer y segundo año fue una locura, 2-3 meses por temporada fijo.

Dronon

Macho, yo ahora mismo no puedo jugar, simplemente todo crash dumps. He probado empezando partida nueva y tampoco. Y no, no tengo escudos ni fotos añadidas como muchos de vosotros... Vaya mierda...

B

#2666 #2667 en la primera rueda de prensa pondriais "Prometo hacer buen futbol" o algo asi que es una respuesta y claro, luego vais a lo amarrategui xd

2 respuestas
dambala

#2676 eso son las promesas que le haces a la directiva cuando firmas el contrato xDD

a mi me ha pasado algo parecido con una de mis promesas , todo iba bien hasta que fiché 2 abuelos para tener gente curtida (tengo un equipo muy joven) , y ahora estan desencantados porque no ficho jovenes promesas , serán hijos de puta xddd

1 respuesta
shturmovik77

#2676 Seguramente xD, pero bueno, lo único que le falta a mi equipo es la posesión, porque me gusta jugar más vertical. Es cierto que tengo un equipo de jubilados y suelo bajar el ritmo a partir del 60-70 si la cosa va bien, pero por ocasiones y todo eso no parecen aburridos mis partidos ^^

B

#2677 em nop, en tu primera rueda de prensa puedes decir eso que yo digo.

1 respuesta
Mystee

Yo en las ruedas de prensa de presentación nunca digo nada, a veces hasta me voy en medio de la rueda de prensa xDD

1 respuesta
B

#2680 eres un Mourinho wannabe.

1 respuesta
Mystee

#2681 Luego no aparezco en todo el año, mi segundo se chupa todas las ruedas de prensa xDDDD

3 1 respuesta
B

#2682 eso tb lo hago yo, es que es un coñazo jajaj

1 respuesta
Mystee

#2683 Eso y dar las charlas en los partidos, el segundo casi siempre acierta que decir xDD

1 respuesta
dambala

#2679 ya ya, pero no influye lo que digas en la rueda de prensa , lo del futbol ofensivo es una promesa a la directiva xd

shturmovik77

17 partidos en liga, 14 ganados, 3 empatados. +10 sobre el 2º... aunque en FA me ha echado un equipo que no se ni en que división está xD

Por lo menos ya no se quejan de que mi fútbol no sea apasionante

Edit* Antes hablo, antes palmo

Mystee

Espectacular xDDDD he estado dando saltos 5 minutos

3
NosFeR_

#2684 pues qué suerte xDDDDDD Yo tuve que empezar a dar yo las charlas porque M'Vila se quería ir por ese motivo O_O, menudo hijo de la gran puta, gabacho tenía que ser.

1 respuesta
Mystee

#2688 Me refiero las charlas antes de los partidos xD las otras las doy yo siempre

1 respuesta
NosFeR_

#2689 sí sí, a esas me refiero.

espikiller

Yo nunca doy charlas, es un poco pesado.

Mystee

Que las de tu segundo si tu no las das que al menos alguno saldrá motivado xD

shturmovik77

Yo lo de las charlas lo veo algo bastante clave para ganar, tanto como una buena táctica . No suelo dejarselas al 2º porque siempre las dan mal.

1
dambala

Las charlas para mí son bastante importantes , tanto si pierdes como si ganas decirles 4 cosas que aumenten la moral a veces marca la diferencia xd

Eso sí , aun no he conseguido motivar a un puto portero , cuando acabo de dar la charla mando al 2º que de otra y a veces lo motiva y otras no , el año pasado los porteros no eran tan retrasados :(

1 respuesta
NeV3rKilL

#2694 No solo eso, sino que ensalzar a algun jugador que ha jugado bien te puede hacer entrar en sus empleados favoritos.

ExHuMeD

Vaya sobrao Aguero! :D

PeTu

Estoy en mi segunda temporada en el Dinamo de Kiev y solo puedo decir que Yarmolenko es DIOS. Le he entrenado en la posición de delantero avanzado y se está poniendo las botas. Y también hay jugadores muy interesantes como Garmash o Khacheridi (central del año).

1 respuesta
espikiller

#2697 Mirate Ratisky centrar del Shaktar, flipas, lo he tenido dos años que pase por allí y acojona.

1 1 respuesta
HoRuS

#2698 Las faltas en mi PSG las tira el xD

1
espikiller

Os funcionan las charlas de equipo? diga lo que diga ni puto caso, solo hago que empatar menudos hptas!!!!!!!!!!