Football Manager 2013 #HO

Aythami27

http://gyazo.com/0c958d77511a0164b1a074a6354021a2

shturmovik77

xDDDD, el otro día vi un regen que era "comomocos" o algo así ^^

1
espikiller

Que conste que soy madridista a muerte.

1 respuesta
NosFeR_

#2703 en mi partida no es mucho más diferente. El único año que no lo ganó quedó 2º.

shturmovik77

Epic el top2 y top3 de 2014 xD

2 1 respuesta
dambala

#2705 seems legit xDD

shturmovik77

Ese año fue el que subí a 1ª y mi lateral izquierdo era un paquete... cada vez que me tocaba contra el Barça me hacía unos rotos Alexis que no veas xD

espikiller

He rechazado a la Roma, aunque va el 18, espero no arrepentirme :P

PeTu

Yo voy a empezar la tercera temporada con el Dinamo de Kiev, gané la liga y caí en octavos vs City por un gol (ganaron la champions). Estoy asqueado, hemos pasado del puesto 40º a casi el 100º en lo referente a clubes con dinero, no sale ni medio canterano potable y Yarmolenko y Garmash ya están tonteando con mil equipos.

Izzy-S

Me parece que ya lo postee pero a mi me gano Lucas Leiva del Liverpool el balon de oro en el 2014 :wtf:

aLee4

A alguien le ha pasado que se le ha añadido un equipo rival al equipo que entrena por algún motivo?

1 respuesta
dambala

#2711 como como? xd

hay derbys por competitividad como arsenal - manU y cosas así , probablemente sea por eso (si es a lo que te refieres)

por cierto , estoy en la Premier con mi Doncaster Rovers , tras 2 temporadas impresionantes , con rachas de victorias brutales que me salvan la temporada xDD

es un club pequeño con estadio mierdero , pero al no tener deuda me han dado 21 M para fichar (más de lo que me dio el puto Feyenoord en las mil temporadas que estuve en mi otra partida.... xDD)

he fichado a todos los jugadores que quería ,Gunnarsson , will hughes , emmanuel-thomas , smithies , Zaha , Kongolo... he formado un equipo de gente muy joven , ingleses la mayoría de titulares , y que tras 2 meses de mierda ya se empiezan a conocer y a hacerme partidazos :D

unidos a unos cuantos veteranos que tengo (ricardo costa , Lell , Anthony Stokes) he creado un equipo bastante compensado , de momento he empatado con Liverpool en Anfield y he ganado al Arsenal en casa , los demás grandes me han violado vilmente ... XD

por cierto , Bruno Zuculini (hermano del jugador del Zaragoza) de Racing de Avellaneda , queda libre en la 2ª temporada , MCD muy bueno , con pasaporte comunitario , increíble el rendimiento que me está dando

a ver como acaba la temporada , esta partida me tiene muy enganchado :)

1 respuesta
espikiller

#2712 Te marca goles Zaha? en mi partida fue al QPR por 16 m y apenas marco y luego por 14 m al West Ham y más de lo mismo, y siguen pagando por el ...

1 respuesta
dambala

#2713

no está nada mal , fíjate que casi todos los partidos que ha jugado han sido de suplente entrando en la 2ª parte , a ver si consigo hacer algo de él , porque las stats físicas y el regate y tal son de puta bestia parda , de momento cada vez que lo saco juega decentemente xD en mi esquema la verdad es que está bastante bien acoplado ^^

espikiller

Siii! contrato del Chelsea, 2 años en Standard, 2 años en Shaktar y casi 2 años en As Saint Ettiene y me llega la oportunidad de un grande, vamos champions!

I

Pues nada, necesito empezar una partida nueva. He empezado varias pero ninguna me ha enganchado. Os cuento la idea: empezar en un equipo medio (no importa demasiado la liga), que tenga plantilla corta, pero algo de margen en sueldos o fichajes; nada de cantidades industriales de pasta, pero si hacer un par de fichajes majetes. Alguna recomendacion?

1 respuesta
B

#2716 yo creo que voy a empezar una con el Hull, ya que el otro dia me emocione hablando con el ex-entrenador Phil Brown y me hace ilusion xD. Ademas creo que cumple con esos requisitos que dices.

1 respuesta
I

#2717 cuentame eso, hablando con el ex-entrenador? How? When? Why?

1 respuesta
B

#2718 pues creo que sabes que vivo en Manchester no?, el pasado martes hubo un evento especial de apuestas de caballos para una charity en el restaurante en el que curro. Y el tio que llevaba todo el tema de la charity y tal era Phil Brown. Al principio simplemente me sonaba bastante y me daba cosa preguntarle si era famoso por algo, pero llego mi manager y me dijo "ey, sabes quien es ese?, es Phil Brown ex-entrenador del Hull" y ya dije yo "ostias el del pinganillo!". Total que ya entonces le pregunte con todo el morro y estuvimos hablando un poco, me pregunto de que equipo era y eso, y estuvimos analizando un poco el tema de la CL.
La verdad es que aqui vienen cada 2x3 exjugadores historicos del United/seleccion(hace poco estuvo el jugador mas joven de la historia en debutar con la seleccion o algo asi me dijeron) y son gente bastante "terrenal" la verdad. Tambien viene a menudo un internacional con España como es Javi Garcia jaja.

1 respuesta
dambala

#2719 el de mi screen de #2714 , el puto Zaha que lo ha fichado el ManU para la temporada que viene xDD
Que tal Javi Garcia? que pide de comer? xDDDD

En otro orden de cosas , el Hull tiene un presupuesto de puta mierda , y bastantes cánceres que te costará sacarte de encima , pero tiene un par de jugadores jóvenes interesantes , si logras subir a la Premier en 1 año si que tendrás margen para hacer un buen equipito :P

1 respuesta
B

#2720 pues es majete la verdad, aunque nunca deja propina xd. Y de comer, pues de todo, y luego se pimpla sus brugal-cola que da gusto xD. Eso si, despues del partido no antes, y se suele portar bien la verdad.

I

Pues la verdad es que buscaba un equipillo majo pero de alguna liga menor, inglaterra me encanta, pero esa saturacion de partidos... Quiero llegar a ese pais como un entrenador ya curtido xD

1 respuesta
dambala

#2722 Feyenoord , Vitesse , Twente , la eredivise es bastante divertida y quitando al Ajax y en menor medida al PSV está muy apretada , cualquiera puede ganar a cualquiera

pkjn

Espero que no os moleste ya que es del fm2012, de una partida por el 2026, pero me hizo demasiada gracia.

3 1 respuesta
I

Empiezo con el Vitesse, a ver que tal se me da manejar tanta pasta xD

1 respuesta
dambala

#2724 lol???????? vaya WTF más grande xD

#2725 no le hacen falta muchos fichajes , tiene un equipo de puta madre de por sí , tienes a Van Ginkel que en la actualidad va siempre convocado con la absoluta , a otro MP Popper o algo así que con unos pocos minutos se vuelve bestia... un central brasileño que no recuerdo el nombre que también se vuelve decente (para la eredivise de los mejores xD)

y luego está el puto Bony , creo que te lo vas a pasar bien xD

1 respuesta
I

#2726 pues si que tiene una plantilla maja, pero 2 o 3 retoques bien hechos puede mejorarla a lo basto, a ver que hago porque soy experto en destrozar equipos xD

Y Bony... ofuf, una bestia parda, pero el condenao es capaz de lo mejor y de lo peor.

1 respuesta
dambala

#2727 hombre eso siempre , solo quería decir que tiene mimbres para hacer un equipo ganador , no como otros equipos que están llenos de sidas xDD

Bony siempre que me enfrentaba al Vitesse con mi Feyenoord me daba por culo , el equipo que más puntos me quitó junto al De Graasfschap de los cojones , y siempre era por el puto Bony , dale tiempo que fijo que es una mala racha , al final las acabará enchufando :D

Aythami27

http://gyazo.com/210693916abeaf528f4845886553f923
Que bien va los del Barsa
Pero ojo, 210mill semanales de sueldo
Este es el delantero titular del Barsa, deberiais apuntarlo:
http://gyazo.com/b561c57287898bbb30eb85ddcbf7562c

Mystee

No sabía que puedes poner a tus jugadores en una lista de desarrollo para las cesiones, mola.

1 respuesta