Football Manager 2013 #HO

Aythami27

http://gyazo.com/7bc55d00e9960695b59d923045594b5c

1 respuesta
Mystee

He fichado a un irakí, comienza mi dictadura :clint:

2
Kaffein

#2761 hahaha buena táctica, ni a Mou se le ocurriría xDDDD

1 respuesta
Aythami27

#2763 Fue en mi primer partido de shampions, y encima contra el P$G.Puse presion al maximo a ese jugador,y gracias a eso me machacaron 4-1

1 respuesta
Kaffein

#2764 Claro, pides presión y tus jugadores presionan xDDD, sounds real :P

En fin, en mi partida con el Sporting he fichado a un regen de Mexico por 9M con 16 años ya va a ser titular indiscutible :qq:

El porterín, Yan Sommer es dios :qq: supongo que lo sabréis :P

tmeto

gente solo me lo parece a mi o la segunda division inglesa esta hipersobrecargada de partidos y el nivel de lesiones es de liga de muay thai? porque no es normal, tengo 8 lesionados y varios son para meses y estoy jugando con crios y a 2 partidos por semana no recuperan fisico ni injectando sangre de amstrong.

algun jugador joven barato y bueno de mitad de campo para abjo para la segunda inglesa? tengo como muchos 3 o 4 millones que me han dado los jefes pero no encuentro nada y lo que me gusta o se va de precio o no los sueltan...

2 respuestas
Dronon

#2766 Q temporada?

1 respuesta
tmeto

#2767 primera

1 respuesta
espikiller

Alguno me puede confirmar que los gritos durante el partido le funcionen? me canso de decir que encaren y entren por banda y si entran es un suplicio, jugando abiertos, con extremos, etc.

1 respuesta
Dronon

#2768 Mira a ver a Adam Forshaw o Tongo Doumbia

1 respuesta
tmeto

#2769 pues o yo me lo creo mucho o funcionan bastante bien, yo cuando gano de uno me pongo en plan amarrategui, con todos a defender, patadas de por medio y se nota un monton el "bajar mas" vs "presionar mas arriba".

#2770 luego los miro y comento, gracias!

tmeto

he fichado adiene guedioura baratillo pero tongo tambien me gusta, conoces a algun defensa que sea decente y aguante 2 partidos segudos? (menos de 30 años a poder ser...)

2 respuestas
shturmovik77

#2772 Quizas deberías buscar mejores fisios y preparadores físicos o una plantilla más amplia si se te lesionan tanto o estan tan fundidos, porque no es muy normal la verdad.

1 respuesta
tmeto

#2773 la verdad esq toda la liga esta igual con varios lesionados, y aun asi mi plantilla mala mala no es y corta pues tampoco, pensaba pasar la temporada con lo que inicias y con rotaciones yo pensaba que llegaria porque no contaba con tanta lesion...aun asi no se si fichar fisicos cambiaria a corto plazo algo ya que mi plan es subir a este equipo e irme y ver si me ofrecen algun curro en españa....

1 respuesta
shturmovik77

#2774 No se, es que puede ser que no te aguanten por muchos temas... demasiada carga de entrenamiento (igual dejandoles descansar el día después del partido se recuperan mejor), que con el planteamiento tus jugadores acaben reventados (quizas mucha presión y trabajo durante todo el partido), lo que te comentaba de los preparadores...

Lo de las lesiones si puede que sea mala suerte, puede pasar, pero el tema físico aunque en Inglaterra si hay muchos partidos, con una plantilla amplia no debería de haber muchos problemas. Aunque si se te han lesionado tantos si es más normal lo que comentas, a lo mejor la única solución es fichar y a correr.

Aythami27
1 respuesta
I

#2776 cuando los ves flipas, pero suceden mas a menudo de lo que deberian

Dronon

#2772 Michael Morrison, Daniel Ayala... intenta que alguno de primera te ceda a alguno de sus equipos de reserva si encuentras a alguno medio bueno.

dambala

#2766 Ricardo Costa lo puedes conseguir bastante easy , el Valencia lo suelta y no pide mucho sueldo , yo lo fiché para mi Doncaster recién subido a championship y desde su llegada la defensa se convirtió en la mejor línea del equipo.

La verdad es que el mercado de centrales en championship está jodido , yo creo que te sale mejor tirar de veteranos que de chavalines, ánimo xD

Por cierto , 4ª temporada con el Doncaster , 2ª en Premier , con un equipo teóricamente mucho mejor que en mi primera temporada me está costando escalar puestos , ando estancado entre la 10-14 plaza , pierdo muchísimos partidos que iba ganando 2-0 / 1-0 en 20 minutos del final por chorradas , menudos rages :mad:

Quiero un delantero efectivo , pero nadie quiere venirse a mi equipo , pese a tener buenos resultados y una escalada meteórica , el prestigio sube poquísimo , hay unos 4 o 5 equipos de 2ª que tienen más reputacion que yo :(

Kaffein

Acabo de desmontar mi equipo ganador de la liga, 40millones me he sacado de venta de jugadores, mas los 15 que me da la junta... La putada es que no puedo pagar mas de 2M al año de sueldo a jugadores : / hacer un equipo con esto es hacer malabares xDD

Aythami27

Un gol de juego en equipo :)
http://www.youtube.com/watch?v=QmWjp8S2k2M
y otro
http://www.youtube.com/watch?v=OTcDIppo37o

Joder en un charla le digo a un jugador que ha defraudado bastante y el se muestra encantado
En fin...
http://gyazo.com/c8748a8e0e6f4d0d0d03d4e5be40bdfd
Dopazo, memeo

Sparty

Guys, partida recién empezada con el Leeds (nPower Championship). Economía aceptable, presupuesto para fichajes de 5,75M y 14M para sueldos.

Necesito uno o dos centrocampistas centrales constructores de juego o que sepan mover bien la pelota.

Sugerencias?

1 respuesta
Mystee

17 partidos después, ojo, 17 he vuelto a ganar, mi desesperación ha llegado a limites tales como cabezazos contra la cama y la pared, morder latas, jurar en arameo a las 5 de la mañana y pelearme con mi almohada.

9 2 respuestas
Kaffein

Cuando no se está cebado el Granada, lo hace la Real, mecagonsuvida vaya equipazo tienen O_o 3 de los próximos defensas titular de la selección y mas gente parecida...

GG para mi, grupo de champions: Bayern, Olympique y Ajax...

edit: 1 partido después, se me lesiona Hugo Mallo.... yuju!!!! (3 meses)

dambala

#2782 henri lansbury , cairney del hull , aunque yo apostaría por meter gente fuerte (con una skill de pase aceptable y tal) , me ha resultado mucho mejor , si te animas , el City tiene a Ibrahim y Razak , los suele soltar baratísimos y son bastante buenos .

1
Aythami27

#2783 Seguramente tu iraki se puso las pilas
http://gyazo.com/9d3296d1f1b861d7d614e99b57aba26c

I

#2783 que dice la gente de tu casa ante esos ataques de ira incontrolada? xD

Por cierto, en que liga andabas? Y despues de 17 partidos sin ganar no te han echado a la calle?

1 respuesta
Mystee

#2787 Vivo solo xD, na, no me han echado pero estoy reestructurando el equipo porque así no puede ser xD

B

He empezado modo carrera con el Elche. Bolo Zenden como fichaje estrella xD

1 respuesta
I

#2789 como odio a Zenden, es un hijo de la gran cabra. En alguna partida lo he fichado, y era el tio mas cancer de todos. En otras partidas en cambio, jugando en el equipo contrario parecia la reencarnacion de Zidane.

1