Football Manager 2013 #HO

dambala

#2730 como , como? explica eso please xD

1 respuesta
Mystee

#2731 Pestaña fichaje, depende la edad te saldrá lista de desarrollo o lista de descartes, en lista de desarrollo es para que el encargado del desarrollo de los jóvenes lo ceda, o eso ha hecho el mío.

sidali

Eso es basura, porque acepta todas las ofertas de cesión. Yo no los cedo a menos que vayan a ser valiosos en el equipo que lo quiere.

3 1 respuesta
Kaffein

Exacto como dice #2733 si dejas que la maquina los ceda, acepta toda oferta... por ejemplo ayer empezando una partida con el Sporting en 2º, a uno de mis jugadores cancer del filial lo quería ceder a ver si se revalorizaba un poco y me lo ceden al Atlético de Madrid... resultado: 2 partidos jugados en toda la temporada xD

HoRuS

Año 2016 el Granada jugando Champions, en el Grupo B, Arsenal, PSV, FCP y Granada jajaja

2 respuestas
shturmovik77

#2735 En mi partida también es de lo mejorcito el Granada, luchando liga conmigo, Madrid y Barça, en Champions, con mucho dinero etc xD

1 respuesta
HoRuS

#2736 Yo le he cedido a Crisetig y a un regen portero brasileño, veremos que hacen en la Champions xD

Espero cruzarmelo en la siguiente ronda, que este año el PSG que llevo es una barbaridad, con que diga que Lucas Moura y Mata no juegan, locuron de temporada me espera.

Kaffein

El Granada casi siempre acaba haciendo cosas importantes si.

El detalle simpático de mi partida actual, un jeque catarí acaba de comprar el Villareal para según palabras suyas gastarse buenos dineros y hacer del Villareal un equipo potente... todo ello en el el año 2013 y el Villareal sigue en 2º...

No les dará por comprar el Sporting no xDD

1
espikiller

En la mia en 2019 siguen los jeques sin moverse.

dambala

En mi partida mas larga , en el año 2020 y pico , un jeque compró el OM , la liga francesa era un show con el derby de jeques cebaos xDD en champions siempre llegaban a fases finales , bastante curioso xD

De hecho , la liga francesa se colocó 3 de europa , no digo más.

Y por cierto , en esa partida el granada también se vuelve puntero jajaj

NosFeR_

#2735 en la mía pasa con el Zaragoza. Les salieron algunos regens en la cantera bastante buenos y no veas cómo se han puesto xD

Amén de estar el Real Madrid en UEFA. Trololololo.

HoRuS

Alguno ha probado el cara a cara este nuevo?

Tengo curiosidad por probarlo y probar mi PSG :P

Si alguno se anima, MP.

1 respuesta
espikiller

#2742 Te enseño mi chelsea? jaja, na lo he cogido muy mermado estoy reconstruyendo.

Aythami27

Estoy en el 2019 me recomendai argo
http://gyazo.com/c7e09477916f34a39e596ebfa0fb6dea
Mai god 5 asistencias

1 respuesta
NosFeR_

#2744 a esas alturas de partida qué quieres que te recomendemos? xDD

sidali

Adiós partida, su puta madre. Llego a un día del que no paso simulando ni nada, crash dump rico rico, fuuuuuuuuuuuuu.

1 1 respuesta
Aythami27

#2746 deberias haber hecho copia de seguridad.

Esto es despediciar una carrera:
http://gyazo.com/863ec81cf59d9881eea63275f2274403
Maigod alguien a comprado algo de esto
http://gyazo.com/be020b5e37d82ca72ae76128996d8661

shturmovik77

Me cago en el puto reto de los invencibles...

DeMoNSlaYeR

Unas dudas, en el modo clásico hay alguna forma de elegir más de 3 ligas? Se puede jugar FM de toda la vida simulando partido (solo resultado como creo que es en el modo clásico).

caporro8

Alguien sabe como arreglar los crash dumps? Tiene patch o algo gracias

edit #2751 Yo me lo he instalado un par de veces y nada me sale siempre el mismo falloo....

edit #2751 Fichajes de invierno??has tenido algun problema mas?? Y es mas no me dejaba dar charlas y cosas de esas... Me lo habre descargado mal?

1 respuesta
Dronon

#2750 A mí me daban también, reinstalé y ahora me funciona bien.

#2750 Al reinstalar tb empecé a jugar con los fichajes de invierno, lo mismo es por eso.

1 respuesta
tmeto

hasta la poya de mi partida con el blackburn rovers, todo abuelos y gente de mal vivir, estamos en febrero, 9 lesionados y 2 de ellos con meses por delante, empece ganandolo todo y ahora mismo si empatamos suelo llorar. Estoy jugando con juveniles y no tengo ni un euro.

Pero yo lo subo a primera seguro.

I

Mi segundo es mas meacolonias y aun muestra mas falsa humildad que Guardiola:

4
Aythami27

http://gyazo.com/7404eca04f5c3543f175fe366212e329
http://gyazo.com/feefb161802f0de52e35f9230cea2a9a

shturmovik77

Pensáis que influye que tu capitán sea portero y no jugador del campo? Es que me se ha salido la alerta de que mis jugadores no se motivan con el actual capitán (portero) y en principio las stats las tiene perfectas para ejercer como tal, así que no se muy bien si es por el tema de ser portero.

1 respuesta
aLee4

#2755 influyen muchas cosas..como las relaciones con el resto de jugadores y el tiempo que lleve en el equipo, a lo mejor un veterano con más peso en el equipo aunque peores stats los motiva más. Pero el hecho de ser jugador de campo o portero...no lo creo

1 respuesta
shturmovik77

#2756 Oks, es que nunca me había pasado que varios jugadores tuvieran ese problema y se ha dado el caso que ese de ser portero, así que por si acaso lo preguntaba. Gracias por contestar

B

Me hice una partida empezando como entrenador newbie en el Elche: me tiraron en febrero :( Le dare otra oportunidad a ese modo, porque nunca habia jugado asi en el Football Manager

#2758 Yo me di cuenta que cuanto mas usaba al 2o entrenador en las ruedas de prensa, mas dinamitaba a mi equipo; menudo hijo de mil hienas

1 respuesta
Aythami27

#2758 Que es newbie

1 respuesta
B

#2759 Newbie