Football Manager 2013 #HO

Aythami27

En mi partida Ruben Pardo es la primera opcion a la seleccion antes que Fabregas y la Real Sociedad y el Valencia son los mejores equipos de la liga.
Porque cojones digo esto, porque me sale de la punta... de las neuronas

1 respuesta
espikiller

#2821 Si mejoras tu manera de expresarte ya vamos, lo bordas.

Mystee

ir ganando 4-1 al descanso, perder 4-5.

putos laterales inútiles de mierda joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4 2 respuestas
B

#2823 ¿Que equipo llevas?

1 respuesta
Aythami27

#2823 A mi me paso algo parecido, esta jugando la final de la supercopa de europa e iba 3-0 ganando y 15 minutos despues del descanso ya iba 3-3. Pero vamos no fui tan desafortunado como tu pero gane en los penaltis xD

Mystee

#2824 Milazzo, serie C2 xD

2 respuestas
B

#2826 Seguro que de pequeño eras fan

PD: Debes tener un armario grande para tantas chaquetas

2 respuestas
Mystee

#2827 Juego con quien me sale de los cojones, tu no? deberías probarlo

6 1 respuesta
Aythami27

#2827 Joder pa ser fan de ese club,,, seguro que ni el presidente lo quiere

shturmovik77

#2826 La C2 es mítica xD, desde que el equipo de mi pueblo esta en C1 que no la juego... pero me ha entrado mono ahora, a ver que equipo me elijo.

B

#2828 Jajaja, estaba de coña tio! No te me pongas asi :( A la proxima llamo a Palest1na para que me haga las coñas :(

-PippinTuk-

desde que me lo compré en las ofertas de navidad no he podido probarlo ... acabo de instalarlo

qué me recomendáis? Facepacks , skins y escudos y kits y tal.

espero que no sea muy molesto enumerarme algunos ;)

1 respuesta
dambala

#2832 el facepack de la web fmdownloads están bastante bien , los logos uso los de fmsite del año pasado , pero supongo que los links seguirán por ahí

aLee4

Bueno, por si a alguien le interesa, yo hace mucho que no cuento nada de mi partida por aquí..pues bien...yo empecé con el QPR y lo hice campeón de FA y Europa League. Después me fui al Arsenal y me hice un auténtico equipazo con algunos regens que se consolidaron allí.
Gané absolutamente todo: Capital One Cup, FA CUP, Premier League, Community Shield, Champions League, incluso el Mundialito de Clubes.
Todo ello en 2 años, una bestialidad, gracias a un presupuesto desorbitado.

Al terminar esto busqué nuevos retos, y la partida al igual que con mi marcha al Arsenal(Wenger se retiró) lo clavó y Klopp del Dormunt fue despedido...me vi al Dormunt el 9º y sin oler un título desde que empezó la temporada, entonces decidí irme allí en Navidades, gané la Europa League con bastante facilidad porque me tocaron equipos endeblitos y lo dejé 2º por detrás del Bayern de Munich, el cual tampoco estaba muy bien, y con el que hubo un mano a mano hasta la última jornada.

En verano invertí y me hice otro equipazo, aunque de menor nivel que el Arsenal...me traje algunos regens que conseguí en el Arsenal y fiché algunos, me hice un ataque espectacular con Lukaku(5'25 Y rendimiento goleador increíble) o un regen con buenísima pinta que se ha consolidado incluso ha ido con la absoluta con solo 19 años en argentina.

Detrás del punta tenía a "un tal Mario Götze" que me ha decidido partidos el solo; a Marco Reus que había bajado el nivel por lesiones, aunque bastante bueno; Isco(28M que soltó la directiva porque le pedí que llevaran las negociaciones, la claúsula vamos..jaja); Bittencourt y 2 regens uno italiano y otro griego con muy buena pinta también sobre todo el griego.

Bueno pues al Bayern Munich lo amargué el año siguiente, le gané la Supercopa alemana, le gané la Bundesliga con 12 ptos de diferencia, la Copa la gané tras eliminarlo en semifinal y además gane la Champions...tras eliminar a Wolves(que en Premier casi descendió), a Dinamo de Kiev, a City(al que le metí 0-2 en su campo en la ida) y en la final a mi exequipo...el Arsenal entrenado por Frank de Boer.
Un año espléndido.

Tras estos títulos decidí irme por la puerta grande y dimití a ver que oferta me salía, me habría gustado el Parme que tiene a un finlandés de estos petroleros y va sobradísimo de dinero, de hecho se ha metido entre los grandes de Italia(donde quería ir), me llegó una oferta del Benfica, pero ir a la Liga portuguesa no me atraía, y posteriormente Ronald Koeman dimitió de la Juventus para ir al Dormunt y me llegó la oferta de la Juve(la cual en 2013 le quitó la décima al Madrid) y además un equipo que me gusta bastante en la realidad.

Pues rumbo a Turín con un equipo bastante remodelado pero con muy buena pinta y un presupuesto extraordinario tras ganar la Europa League el año anterior, no sé cuanto estaré aquí pero como no..mi objetivo es ganarlo todo y de momento le he ganado la Supercopa Europea a mi Dormunt por 3-0, tras una alineación de Koeman sin sentido...jugadores sin experiencia o paquetes...además de la venta de jugadores claves como Isco o un central que me dio un rendimiento sublime, pero bueno, si destrozan el equipo, un rival menos en Europa xD

Yo seguiré con mi estrategia habitual, le he birlado algunos regens al Dormunt y algún fichaje que otro de por ahí y listo, a triunfar.

Gracias por leer este tocho, espero que os haya gustado mi historia y se admite todo tipo de respuestas.

3
B

Me gusta tu historia, aunque me decepcione el hecho de abandonar al Everton, hubiera molado mas ganarlo todo con el Everton y luego dar el salto.

1 respuesta
tmeto

pues tenéis siempre una suerte impresionante, en la primera partida que jugué en esta edicion 8 temporadas con el malaga, y los regens que salian en todos los paises quitando alguno especial eran paraliticos. Y durante esos años los crios de la cantera del malaga no valian ni para coser balones.

Este año con el blackburn estoy contento con mi cantera, mas que nada porque no tengo pasta para fichar y tengo mas lesionados que un hospital en somalia.

1 respuesta
B

#2836 suerte =! saber llevar tu equipo de ojeadores.

2 respuestas
shturmovik77

Estar todo el verano esperando los papeles para nacionalizar a un jugador y poder inscribir a otro extracomunitario... que llegue el fin de periodo de inscripción y tener que ceder a ese jugador porque no llegan los papeles y que al día siguiente se los den...

3
Kaffein

#2837 Hay algún manual sobre ojeadores? porque yo la verdad la mayoría de los Regens buenos buenos que saco de equipos roñosos por precios asequibles son con FMScout :P

Aún así, veo que hay jugadores super válidos que el FMScout valora bastante bajo : /

1 respuesta
tmeto

#2837 con equipos pequeños tu nivel de ojeo esta muyyyy limitado, la variable de suerte es importante...si estas en un grande y tienes ojeadores a puñados pues si o si vas a encontrar joyas o gente rentable.

dambala

Pues yo sobre todo en Paraguay , Uruguay , Colombia , etc saco bestias pardas a muy buen precio, brasil lo tengo desactivado porque da mucho asco que en 3-4 temporadas esté el juego petadísimo de brasileiros chetaos.

Ahora no tengo screens , pero tengo una especie de Messi que me costó 3,5 M y ha ganado 3 trofeos del mejor joven de Europa y 2º en el balón de oro , bastante brutal xd

daimped

Tengo el PSG, que me recomendáis fichar? soy bastante malo todavía, así que es un reto fácil

1 respuesta
B

#2839 http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2010-players/25607-techniques-find-world-class-regens.html

Tunnecino

Yo empecé una temporada con el recre, con pasado de futbolista profesional y 32 añazos.

Bueno... comienzo de la primera temporada, aceptable, hasta que, como en casi todos los equipos, sobre Enero Febrero empezó la debacle, y me vi rozando el descenso, aunque conseguí con un cambio de táctica empezar a estabilizarme y acabar a mitad de la tabla.

Y la verdad es que pocos fichajes, eso sí, NO FICHÉIS a Stefano Guberti, por que está sancionado hasta 2015 por la mafia de la compra de partidos en la Calcio, y yo no lo sabía.

Ahora, la segunda temporada, que aún no ha terminado, voy bastante bastante mejor, tanto que no he perdido un partido de liga, y solo 1 partido (previa de copa contra el Deportivo)

A ver si sigo así, que pinta bien, que acabo de empezar la vuelta. Y sobre los fichajes, algunos más, y la verdad es que estoy super contento con Juanfran.

Y la táctica actual:

1
NosFeR_

Así se remonta una eliminatoria que en la ida parecía casi imposible =DDDD

2 respuestas
dambala

#2845 djodo tchala tchala , puto nombre de crack joder xdd

1 2 respuestas
NosFeR_

#2846 y es alemán, para rematarlo xDD

PD: Y sí, es un PUTO CRACK, 21 añitos y ya le ha quitado el puesto a Ramsey en la primera temporada en la que le empezaba a dar minutos de forma contínua. Y porque es sólo él, pero con otro igual también se lo quitaría a Wilshere xDD

1 respuesta
I

#2845 vamos ahi esos gunners!!! Tu arsenal es rollo los Invincibles de la 03/04 o la patraña que tenemos ahora? xD

#2846 no consigo sacarle rendimiento a Bony (ni al equipo jaja), es grave doctor?

2 respuestas
aLee4

#2835 supongo que te refieres al QPR, me fui porque el presidente era un rata y me decía que no a todo.

Y sobre los regens, yo del propio equipo saco pocos, la mayoría son de Argentina y Brasil que ficho con menos de 18 años por menos de 1M o más en algunos casos, como el regen argentino que me costó 7M pero ahora vale 18M o algo así.

1 respuesta
NosFeR_

#2848 ojalá ojalá! Pero no xDDD Aún me están creciendo los jovenzuelos. El pivote defensivo, laterales izquierdos y uno derecho, el delantero y el interior izquierdo, a ver si cuando crezcan cambian las cosas :p. De momento quedan 7 partidos de liga y saco 14 puntos o así al united que va 2º. Aunque de momento temporadón salvo por perder el community shield en los penaltis y ganar de forma épica la league cup frente al united, también en los penaltis, marcando el empate y la consecuente prórroga en el descuento =DDDD