Football Manager 2013 #HO

B

#2849 ostias si, al QPR, vaya lapsus he tenido xD.

Aythami27

Me he gastado 20 millones en lo que seria mi nueva estrella del medio campo, para sustituir a un viejo jugador que no rendía como otras temporadas.
Al final acabo el viejo jugador lo vendi, al que fiche acabo de suplente especial http://img.desmotivaciones.es/201107/Ralph.jpg
Y acabo subiendo a un jugador de mi equipo B que en anteriores temporadas o habia hecho una mierda y ahora es de los mejores jugadores de mi plantilla

dambala

#2847 ponte una screen por dios xDD

#2848 bufff que sistema usas? yo creo que deberías jugar con MP , pero si no te da resultado pon un MCD y 2 MC , ves a lo seguro , al final cojerás una buena racha y como la seda , Bony es muy bueno xD

1 respuesta
Aythami27

http://gyazo.com/cca02e4eda381cb607d10445cc158281

B

He empezado una partida con el Notthingham Forest, tengo bastante dinero pero claro...no quiere venir ni el apuntador xD.

1 respuesta
dambala

#2855 En championship tienes todo lo que necesitas para hacerte un equipazo xd
Will Hughes del Derby por lo menos debería de querer ir , Emmanuel-Thomas del Ipswich , Luke Freeman (creo que del Stevenage) se vuelve un muy buen delantero si tiene minutos...

Por un par de millones puedes sacar a Wallace del Rangers , un grandísimo LI , aunque este no estoy seguro de que quisiera jugar en Championship

NosFeR_

#2853 lo hubiese hecho si hubiese tenido el juego abierto, pero me daba pereza abrirlo sólo para eso xDD Aquí tienes al angelito :D

Mystee

Creo que 3 crash dumps en una hora es señal de que reinstale xDDD y de que me joda la partida suputamadreentanga

1 respuesta
tmeto

cuestión, a cuanto tiempo jugais mas o tiempo los partidos? yo un poco mas lento que la mitad de barra de velocidad ya que me gusta verlos bastante y gritar a mis jugadores...cualquier dia mi novia me echa de casa.

aLee4

una duda importante...si un jugador pasa 3 años en tu equipo entre los 15 y 21 años..se considera canterano de tu equipo...pero si durante esos 3 años...lo cedes a otro equipo...se considera canterano igualmente?

1 respuesta
NosFeR_

#2860 que yo sepa no.

1 respuesta
daimped

#2858 pero crash dump solo pasa si es pirata no?

1 respuesta
sidali

#2862 Ojalá.

1 respuesta
daimped

#2863 entonces? Lo digo porque me lo voy a comprar, ya que ayer lo probe y esta entretenido, y no me haria gracia tener una buena partida y perderla por un crashdump.

¿No han hecho ninguna solucion?

1 respuesta
NosFeR_

#2864 ten varios archivos. El propio juego te ofrece para ir haciéndote backups. Yo lo tengo puesto que cada mes me hace un backup y tengo 3 archivos diferentes de cada partida. Si te pega y no has guardado o se te jode el savegame, tienes otro reciente.

1 respuesta
josepginer

Ya me ha pasado un par de veces, y es la de que un jugador de talla mundial se queda libre, por ejemplo Silva. Yo siendo el Valencia le hago oferta de contrato. Me pide 12 millones al año, le ofrezco 6 y nada, que quiere 12. Luego viene el Sevilla, le ofrece con trato y se va allí. Miro lo que cobra y sorpresa, 3,5 kilos. Vaya basura.

1 respuesta
Kaffein

Jur 3,5 es regalado : /

tmeto

#2866 creo que depende mucho de la pasta que tengas disponible, si tienes 12 disponibles y le das 6 te pedira mas o a mi me da esa sensacion...

HoRuS

#2842 En unas paginas atras, tengo la plantilla de mi PSG de la temporada anterior (ahora llevo 4 temporadas) mirate cositas, pero vamos, te hace falta un LTI para ir empezando.

daimped

#2865 pero si llevo 30 min jugando y me va a salir crash dump, va a ser un coñazo, que se te caiga cada 30 min/1 h y tener que entrar de nuevo.

#2871 no me voy a gastar un dinero, para algo que después plantea fallos xD

1 respuesta
dambala

#2870 yo llevo unas 300 horas o así y ni uno solo , tampoco llores sin tener ni siquiera el juego tio xDDD

#2861 que bestiaca madre mía xD

1 respuesta
Sparty

Acabo de finalizar mi quinta temporada con el Schalke 04 y quiero compartir con vosotros mi experiencia en esta partida, que está resultando de lo más satisfactoria.

La primera temporada fue la más dura de todas porque no tenía una plantilla demasiado amplia y desarrollé un esquema de juego bastante raro (1-2-3-2-1-2). Lo más relevante fue el fichaje de Ter-Stegen con el dinero que saqué por Farfán (28M al Chelsea). Esa fue la pieza clave para formar una línea de defensa acojonante, que poco a poco fui puliendo con los laterales correctos. También destaco la llegada de Jano Ananizde por 6.000€ (Una jodida ganga), y Leon Goretzka (3,2M; Bochum), jugadores que no se han movido del primer equipo. Lazar Markovic cayó por 4,1M y fue directo al juvenil.

En Enero de 2013 me traje a Daniel Schwaab del Leverkusen por 4,5M amén de al mítico wonderkid Romario, sentenciando definitivamente a Uchida, que tenía graves carencias defensivas. Hoy en día esos dos jugadores rotan en mi carril diestro.

El resultado de la temporada fue muy positivo ganando la Bundesliga ante el Bayern y el Dortmund, que se habían reforzado bastante bien esa misma temporada.

La 13/14 fue muy movidita en cuanto a fichajes de futuro. La única incorporación al primer equipo fue la de Alexander Meier, del Eintracht (8,75M). Una mala bestia de 1.90 de altura que juega como mediapunta y mete y da goles a destajo. La operación salida se activó destacadamente para un Huntelaar que no encajaba en nuestro estilo de juego (15M al PSG), el capitán Jermaine Jones, que terminaba contrato al año siguiente y no convenía renovar (5M al Stoke), Jurado (8M al Bremen) y Sergio Escudero por 2.4M al Celta. Como reseñable la llegada de De Ceglie a coste cero para ser el titular en la banda izquierda.

Cerré la campaña revalidando el título de liga con mayor soltura, la DFL Supercup y la primera Champions League de mi historia, amén de la UEFA Supercup y el Mundialito. Vamos, un año completísimo.

Ese mismo verano (2014/2015) realicé los primeros big plays en el mercado de traspasos. Barnetta se marchaba al United por 20M, Fuchs misma cantidad al Norwich y Pukki al Swansea por 15. Sumados a las ventas de Uchida, Fährmann, Unnerstall y Obasi obtuve un income por traspasos de 82M.

Los invertí en germanizar el 11 titular con André Schürrle (22M al Leverkusen), Podolski del Arsenal (17M) y Mattias Ostrzolek (Lateral izquierdo del Ausburg, 3.1M). También llegaron gratis Leroy Fer, Obi Mikel y Timo Horn. Junto a los fichajes de juveniles y demás realicé un gasto de 52M. El beneficio fue de 30M ese verano. En invierno me traje a Cesc Fábregas por 9.25M desde Barcelona y vendí a Leroy Fer por 10M al Benfica. Jugó poco y mal, y el rendimiento de Neudstadter fue muy superior.

La Bundesliga fue un paseo militar con Schürrle y Podolski haciendo lo que les daba la gana y con la defensa rotando centrales y con los laterales bien cubiertos. Draxler decepcionó sobremanera y se convirtió en un sustituto para los titulares. No hubieron más títulos que el de liga.

En verano (2015/2016) obtuve 32M en ventas, principalmente con Vladimir Weiss al Tottenham por 10M (Había llegado gratis la temporada anterior) y Marco Höger por 5,75M al Wolfs. El resto fueron jugadores revalorizados de la temporada anterior que llegaron gratis.

Sólo hice tres fichajes para el primer equipo: Emre Can (Gratis, Bayern), Florian Hartherz (6M, Bremen) y... Mario Götze, que se encontraba transferible y nos costo 38M sacarlo de Dortmund.

Con Mario ya formé una delantera imparable, y ese mismo año cayó la segunda Champions, otra liga, DFB-Pokal, UEFA Super Cup y la DFL-Supercup. Se nos escapó el mundialito por poco.

La temporada que acabo de terminar (16/17) se resume en Champions y Liga únicamente, y habiendo gastado 140.000€ en fichajes sólo. De Rossi y Mata llegaron con la carta de libertad y vendí varios jugadores revalorizados por 13.25M.

Ahora estoy en el junio de 2017 y pretendo darle un lavado de cara importante al equipo, subir varios chavales del B y germanizar más aún la plantilla. Ya os contaré si eso.

Ahora buscad un colirio, vamos.

3
javierguash

Buenas

Mi partida no comenzó muy bien , me echaron del Almeria por falta de resultados, después de estar en el paro me fichó el Alcorcon . Quede entre las primeras posiciones pero no me sirvió de nada porque perdí en PlayOffs sino me equivoco.

Abandone el Alcorcon y me quede en el paro bastantes meses hasta que vi una oferta del Xerez, estaba en segunda b después de bajar sino me equivoco.

Pues bueno quede 3 y gane en PlayOffs,bastante cómodo, ahora estoy en la liga adelante , estoy en una situación bastante delicada,pero aguantando. Voy el 18 a 3 puntos del 14, veremos como acaba. XD

En la delantera tengo a Miguel Guerrero , Conor Casey y un joven de 19 años con atributos muy buenos ( 16 remate, 13 remate de cabeza , 17 de falta , 16 valentia, 16 determinación , 17 de salto..) , se llama Teodosije Stanimirovic , le esta costando adaptarse pero me va marcando goles de vez en cuando.

El jugador clave de mi equipo es Gonzalo Poley , tiene 23 años y no tiene stats flipantes pero en la pasada temporada , 54 partidos jugó en liga y marco 16 goles que para mi es increíble siendo el cerebro del equipo.

1 respuesta
aLee4

#2873 Por qué te fuiste del Alcorcón?

1 respuesta
javierguash

#2874 No lo se me dio un venazo

Edit: No fue el alcorcon xD creo que fue el Alcalá

1 respuesta
y1mb0

#2875 El Alcala? en mi vida de FM vi al Alcala en la liga adelante xD

1 respuesta
Aythami27

Mi partida favorita se llama U.D Las Palmas (Backup) (Backup)

sidali

Voy a sacar a pasear a parte de mi plantel:

  • Mi ojito derecho, 1.2M me costó. La imagen habla por sí sola, vaya evolución lleva.
  • El mejor portero del mundo, 110.000 € proveniente del Goteborgs. A su edad ya ha sido 3 veces ganador del portero del año.
  • Juanki, el puto amo. Desde que lo vi en la cantera del Hércules sabía que iba a ser mi el pilar de mi defensa. Tras 5 años detrás suya, lo saqué por 11 millones.
  • Octavi, de la Masía. Otro al que mis ojeadores captaron desde el primer día. Al venir de donde viene, estaba claro que nos iba a costar traerlo, pero tras una cesión con opción de 18.25 M, no lo dudé. EL DEFENSA CON CREATIVIDAD 20, PASES 18, DECISIONES 19 Y TÉCNICA 16, mejor defensa con toque de la historia.
  • Tomasz el duro le llamamos.
  • Raffaele, tócala otra vez.
  • Pietro el diblador.
  • El killer del equipo, de valor incalculable para nosotros. Finalista en el balón de oro y bota de oro.

Ahora un poco de lo que me sale en la cantera, estoy bastante contento con los frutos que da la inversión que realizamos en ella.

Este último de momento ha sido el más productivo. Lo vendí porque me ofrecieron 35 kilos a tocateja, y claro...

Seguro que me dejo alguno más, dignos de equipos medios o punteros de 2ª sobre todo. Las convocatorias de las categorias inferiores de España son una fiesta, media plantilla es mía xDDD. Ojo, estos son todos canteranos pero de los de verdad, nada de robados a otros clubes.

4
javierguash

#2876 Nono estaba en la segunda b , me echaron de la liga adelante y me fui al Alcalá jaja

1 respuesta
y1mb0

#2879 eso ya me cuadra mas! jajaja, aun asi ya que mencionas el Alcorcon, la verdad que este año no le han colocado mal equipo, yo suelo ascender sin problema la primera temporada y luego poco a poco me voy consolidando en 1ª.