Mi primer partido con el Marino lo acabo de jugar ante el Tenerife.
Iba 0-1 al descanso y en el minuto 81 el defensa del Tenerife se marco en propia un mierda de gol, porque fue a pasársela al portero y este salio a cojer el balon y se marco en propia. Y el otro fue de mi jugador Balduino que le di un neskui al descanso y en el minuto 84 hizo efecto.
Soy yo o hay un montón de goles de falta directa? porque estoy metiendo cada gol de falta y me meten que son para cagarse
Pues yo de falta directa no meto casi ninguno xDDD Los que meto de falta son poniéndosela a uno de mis centrales que es Dios rematando de cabeza.
Debo de tener los jugadores mas tontos de la historia joder, voy a penalty cada dos partidos en contra xd
#2886 Yo más o menos lo contrario =DD Esta temporada me habrán pitado en liga 7 u 8 penaltis fácil.
#2887 Lo acojonante es que meten todos y luego cuando tengo penalties a favor... mejor me callo xd
Pues yo tengo al Central zurdo Yaroslav Rakitsky que tiene en lanzamiento de faltas 18-19 y en 2 temporadas solo me ha metido 3-4 goles y eso que las tira todas el xD
Ya voy definiendo la plantilla de la nueva temporada
Altas:
Bajas:
Cesiones:
Con lo que flipo es con la selección alemana (Tengo el fix instalado). Ponen de titular a Neuer siempre en lugar de a Ter Stegen. Para que entendáis a qué me refiero:
vs
#2888 a mi me pasaba igual , tenia un buen lanzador que me fallaba todas (le bajo la skill y todo xdd) hasta que me harté y puse a otro con poca skill en penaltis , pero 15 en serenidad y remate , y de momento el chaval se está portando
yo también provoco bastantes , pero me hacen más a mi (todos al puto Zaha xDDD)
#2891 de donde sacaste el fix para la seleccion alemana? yo instalé uno no recuerdo de que web era y no me funcionó
la japonesa espero que también la arregle
Hola chicos estoy pensando en comprarme el juego. Alguien me puede hacer una breve presentación y una valoración del 1 al 10? thx
Cambio el sistema, me pongo a jugar a la contra y zas 3 partidos sin perder y el tercero ganando 0-3 al lider en su casa xDDDDDDDDDD
http://gyazo.com/f6285ee924df6eba56427a701f800afb
Voy a llorar )':
Otro gol de falta, los voy a coleccionar
http://www.youtube.com/watch?v=tACaBtb8S0c