Football Manager 2014 #HO

R

#2970 No gravé la sesión la verdad >_<

Igualmente eran 3 horas de stream, fue algo largo.

Empezamos con el Oviedo! Hicimos 3 o 4 fichajes reforzando plantilla, sacamos de encima alguna morralla, pusimos 4-5-1 y 4-1-2-1-2, y jugamos un par de partidos oficiales!

Mañana volveré a jugar un ratito a las 6 de la tarde, hasta las 8!

2 respuestas
stolidtito

#2971 Pero con el Oviedo es muy sencillo hombre :/

Ya habías jugado en 2ªB, lo bueno era cambiar de división jajaja

Saludos!

Ra1KeN

ATENCION

El que estaba buscando la BD de oliver y benji.

http://www.fmsite.net/foro/files/file/227-pack-oliver-y-benji/

1 1 respuesta
D

Eso de los packs son actualizaciones echa por la comunidad?

donde se ponen?

hay que empezar de 0?

arion10

Teneis alguna guia donde salgan preparadores q cuando los pones a entrenar en su "habilidad" o "atributo" sean 4,5 o 5 estrellas?? pq no consigo ponerlo bien. Y luego otra cosa. Me dan para bastantes preparadores, algo q no esta mal, pero cuando ya lo tengo todo q hago?? pq tener mas de 3 o 4 fisios me parece una tonteria.

dru1dA

#2973 bah dice que se te va la mitad de jugadores a europa al acabar la 1 temporada

que pena que sea tan corto

E

hola a todos soy nuevo en esta pagina , me gustaria preguntarles acerca de como solucionar un bug en el juego.
estaba con mi partida en el manchester city , normal como siempre todas las estadisticas y de pronto , desaparece todo el historial de la ligas jugables solo aparece los ultimos campeones de cada temporada , quisiera saber si alguno sabe como solucionar este problema , bueno muchas gracias

1 respuesta
Kikokage

#2971

No hay stream hoy al final? :(

R

Chicos, he tenido ciertos problemas hoy, y la cosa hoy se complica.

No sé si podré hacerlo un poco más tarde, o ya tendrá que ser mañana.

Sea como sea, os compensaré, y lo siento.

1
C

Buenas a todos. Os llevo siguiendo un tiempo y me he animado a escribir para pediros consejo.
Despues de una increible temporada con el At. Sanluqueño, gane la 2BG4 y ascendí a Segunda.
Se me va más de la mitad del equipo y tengo 1,4M de presupuesto para sueldos y 0 para fichajes.
¿Alguna recomendación? Acabo de terminar la primera temporada y me he puesto como limite de sueldo 83k.
Gracias de antemano.

espikiller

Hay manera de ver los años de los títulos conseguidos desde la info de equipo o tengo que buscar siempre he ir bajando todos los años hasta ver en cuales gano.

1 respuesta
shturmovik77

Comprado... soy débil...

3
B

#2981 vas a Información>Historia>Hitos y ya ahí puedes filtrar que te aparezca todo o sólo "Competiciones".

#2977 hola, vi que escribiste ya antes para comentar lo mismo, no te sabría decir ya que creo que las estadísticas por completo sólo aparecen en la temporada actual en la que estés, en las anteriores no, las clasificaciones y poca cosa más, nada exhaustivo, pero ya te digo, no es algo que me haya parado a mirar y echando un vistazo ahora rápido no encuentro nada.

1 1 respuesta
I

cuando durante el partido se menciona que el jugador X se esta mostrando demasiado conformista, se puede hacer algo para darle caña?

1 respuesta
Ardani

Qué tal está la UD Las Palmas en segunda?

E

en esta edición de FM salen regens mayorcitos también? esque otros años salían brasileños impresionantes, y este año no he visto ninguno

1 respuesta
B

#2984 durante ese momento del partido no, sólo en las charlas del descanso o si empieza una prórroga.

#2986 salen, ya te afirmo que sí.

1 respuesta
dru1dA

oiga el que tenga equipo de presupuesto medio-bajo y necesite delantero referencia (ademas de que se pueda permitir un extracomunitario) que busque la cesion de Lacina Traore. 0€ de prima y 50% de su sueldo.

Hasta ahora en el Nuremberg lleva 8 goles en 8 partidos, y todos muy repartidos. Me esta sorprendiendo gratamente.

1 1 respuesta
B

#2988 toda una torre!

Hace poco me encontré esto, por si a alguien le interesa: http://www.footballmanagerblog.org/search/label/FM14%20FREE%20PLAYERS

E

#2987 vale, gracias, ya los buscaré mejor

1 respuesta
B

#2990 algún ojeador con experiencia en Brasil y Argentina, Flamengo, Boca, suelen salir buenos.

1 respuesta
E

#2991 si, eso haré, gracias otra vez

dru1dA

soy el unico desgraciado al que siempre que juega CL le toca, minimo, un finalista de la anterior edicion y un campeon de su liga?

Tengo al Nuremberg y en mi grupo estan Napoli, Chelsea y Atleti. Madre mia el puto sorteo. Al menos ganare dinero con las entradas y derechos TV.

edit:

Ra1KeN

Voy a empezar una partida nueva, que le den al psg. todo muy facil xd...

Estoy pensando en algun 2º de alemania (el año pasado jugue con el munech 1860, me gusto mucho xD), voy a ver 2º francesa, 2º alemana y 2º italiana a ver que me encuentro.

Acepto consejos

2 respuestas
Mystee

#2994 Máximo segunda división?

1 respuesta
Ra1KeN

#2995 Si, no quiero irme ni 3º o 2ºb. Esas divisiones las toque una vez y cuando ascendi vi como se largaban el 80% del equipo xD.

Aunque si hay algun equipo historico en 3º o 2ºb igual me lo pienso...

1 respuesta
Mystee

#2996 En Italia, equipos con historia en la B hay a puñados xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2997 He visto el Laciano, que parece que nunca ha estado en la serie A xD... Mas de media plantilla cedida xD...

¿Cual verias tu interesante?

El palermo no, que tiene pinta de ser facilisimo.

1 respuesta
Mystee

#2998 C1B, Lecce

1 respuesta
Ra1KeN

#2999 ESE ES EL EQUIPO.

Gracias, esta en 2ºb/3º pero bueno y recuerdo verlo en 1º y cogermelo por el fm2007-2008 xD