Football Manager 2014 #HO

dru1dA

bonito regen le acabo de levantar gratis al PSG. Ya tengo sustituto para Clasie que esta empezando a dar asco

THIAGO7

que equipo me recomendais de estos 4 :
-Valencia
-Sevilla
-Málaga
-Celta

3 respuestas
ruk0style

#3182 El betis

kaseiyo

El cartagena fc es el modo hardcore de este juego xD

caporro8

#3182 Malaga o celta

vulcano_pvp

Acabo de comprarme el juego, y sinceramente no he jugado a ningún manager, me recomendáis instalar algo mas, o lo juego a pelo?

2 respuestas
Zimk

#3186 Para mi es indispensable bajarse las faces y los logos, además de un parche con los fichajes actualizados

1 respuesta
vulcano_pvp

#3187 ¿Donde lo puedo encontrar y con que nombres? ¿en la workshop?

1 respuesta
Zimk

#3188 Aquí (http://sortitoutsi.net/graphics/style/1/cut-out-player-faces) , al final de la página donde pone Complete Pack - 6.0 puedes descargar las faces por torrent.

Los fichajes los puedes encontrar aquí : http://community.sigames.com/showthread.php/369117-FM14-Transfers-amp-Data-Update-Packs-by_pr0

Los logos los puedes descargar de aquí : http://sortitoutsi.net/graphics/logos

2 respuestas
B

#3186 yo no lo veo indispensable, yo lo juego a pelo. Lo que sí alguna vez me he bajado una liga custom para variar, pero ya te digo, todo es subjetivo, lo que le venga mejor a cada uno.

Eso sí, disfruta del juego porque es un señor juegazo.

Una pregunta a todos. Hay jugadores que tienen "Entra con fuerza", y yo tengo algún jugador con 19 de fuerza, pero por más que mire no encuentro opción para decirle que entrene eso, ¿es posible? Es igual que con la de "Se queda siempre atrás", parece que no es entrenable y que la pone el juego de base cuando el jugador se crea o por la base de datos en los ya creados.

1 respuesta
vulcano_pvp

#3189 #3190 Gracias a los dos.

Voy a instalarme las 3 recomendaciones de #3189.

c0b4c

#3182 Valencia.

Si sales vivo el primer año el segundo juegas la hostia xD.

1 respuesta
THIAGO7

#3192 Gracias por la recomendacíón ,me voy a elegir al Valencia y haber que tal va la cosa
¿Que formación sueles usar con el Valencia?Si no es mucha molestia

3 respuestas
c0b4c

#3193 4-2-3-1 o 4-4-2.

B

#3193 y aquí: #3145

Si por algo destaca el FM es por su gran comunidad.

c0b4c

#3193

A mi así con estos jugadores me funciona. Tiro mucho a puerta y suelo hacer bastantes goles.

EDIT: Kovacic no creo que te lo puedas traer hasta el tercer año, y has de tener buenos resultados XD.

1 1 respuesta
THIAGO7

#3196 Muchas gracias esto me servirá mucho,muchas gracias

1 respuesta
vulcano_pvp

#3189 Me descarge los paquetes que me recomendaste, pero para bajar las actualizaciones es como para pegarse un tiro. Hay algo igual en la workshop?

1 respuesta
espikiller

Despues de dos temporadas en el Ludogorets, media en Udinese y media en Hamburgo, esta útlima aún no se porque me echaron, me hice seleccionador de Turquía, voy primero destacado en la clasificación para el mundial y no me hacen ni aceptan una sola oferta de clubs!!!!

Mtra

#3197 Si claro...

Zimk

#3198 No te tienes que descargar todos, tienes que descargarte solo el complete pack, y lo metes.

No se si en el workshop hay algo parecido, normalmente yo lo hago así.

1 respuesta
vulcano_pvp

#3201 Vale, eso es lo que hice, pero no sabia si tendria que descargar las actualizaciones sueltas que hay, ahora solo me falta activarlo. Muchas gracias

Snoopedd

Tan jodido es lo de los permisos de trabajo en la Premier? Tengo ganas de empezarme una allí pero esto me tira mucho para atrás, sobre todo con los juveniles..

Yaser

Esta tarde a eso de las 4 o así haré streaming de una partida para hacer una serie de vídeos. No soy bueno ni nada...pero bueno conseguí subir al Sant Andreu a primera en 3 años xD.

Si alguien me ayuda a configurar el xsplit se lo agradecería. Ya que creo que lo tengo un poco mal.

1 respuesta
caporro8

#3204 Como se llama el canal por donde lo echaras?

1 respuesta
Yaser

#3205 cierto jaja cuando llegue a casa pongo todos los datos. Que no recuerdo el nombre del canal

El canal es este: http://www.twitch.tv/yasersx

Estaré por el ts de mv por si queréis comentar algo

2 respuestas
Chamborz

#3206 cual es el ts de mediavida?

1 respuesta
Yaser

#3207

ts3.mediavida.com pw: mv

Estoy en el canal del Age of Empires ya que no hay del FM xD

A todo esto, si queréis que juegue con algún equipo o así decirlo.

#3209

Para nada, creo recordar que se ha hecho alguna que otra vez, y nadie ha dicho nada. Si alguien quiere verlo y echar una mano o aprender algo, mira adelante, si no, pues estaré una hora solo. Que total, no voy a llevarme ni un duro.

1 respuesta
Aythami27

Me encanta, publicidad colada.

pkjn

:qq:

2 respuestas