Hay demasiadas lesiones, vamos, que tenga 3-4 lesionados (ninguno de gravedad al menos) en menos de un mes y sin contar a Jesé, pues huele bastante xD.
Lo de la condición, creo que no es normal, vamos, despues de 2 partidos en los cuales 1 de ellos fue sustituido en el minuto 60, un jugador aparece para el 3º partido con un 79% de condicion, sin haber sufrido choque ni lesion alguna y teniendo 7 dias entre el 2º y el 3º partido... No me pasaba asi en el 14, aunque llevo sin tocarlo bastante, puede ser que sea normal.
Algo curioso,, al coger el madrid para probar el nuevo FM (como siempre hago), como buen madridista, solo puedo poner transferible a Casillas nada mas llegar, me quiere llorar de porque le pongo transferible y blao blao, y la conversacion va asi:
http://i.imgur.com/cWstcSW.jpg
Topkek.
Evidentemente no me llegó ni una sola oferta por él, #sadface D:
Lo de los pros y contras al ojear durante un buen tiempo, me parece de los mayores aciertos de este año. Que te diga la profesionalidad, ambición, actitud en partidos importantes, etc y demas roles ocultos, me parece bien, pero quizas deberian alargar algo mas el tiempo necesario para descubrir todo, porque en 4-5 partidos ya has ojeado al jugador al 100%