Football Manager 2015 #HO

sidali

#510 Joder que si se nota. Yo veo capturas como la que ha puesto reflexi0n y me pongo malo jajaja. No sabría ni jugar así jajaja. Si no lo tengo todo bien tuneado me dan ganas de cerrar el juego.

Ra1KeN

Yo empiezo mi 3º año, no ficho a nadie por mi cuenta.

He logrado sacar unos beneficios de unos 6-7 millones de € en la 2º temporada, en la 1º temporada logre sacar un beneficio de 1 millon de €, todo se debe al gran bajo que he pegado en salarios, a que el 2º año no me he gastado ni un € en nadie. Salvo cesiones....

Singed

Acabo de liar una pardisima... me toca el Villarreal en copa y entremedias un partido de liga con ellos.
1:1 en la ida y digo, "pues roto en liga para ganar la vuelta".
He rotado en la vuelta y he perdido en penales y ganado en liga... gg eliminado en 5ª ronda, joder 12 puntos de ventaja que tengo. ARHJBKSDA;SAL

Que pollo me monto con el menu yo solo u_u

1 respuesta
SpiuSa

#513 con que tactica juegas con el atleti?

1 respuesta
Singed

#514 desde hace tiempo voy "a saco" con 4-2-4, desde el anterior xD

2 respuestas
bracamonte99

Me esta costando este año el tema de las tácticas...no voy mal...pero me molesta mucho no poder mantener mi portería a cero casi nunca...necesito unos consejos vuestros...que indicaciones dan para mantener el resultado...pero sin que me esten agobiando todo el rato???
Y otra mas...mi tactica se basa en hacer una presión constante y asfixiante(por lo menos de local y en la primera parte)en el 14 me iba de puta madre pero en este no me termina de convencer... Que instrucciones de marca al rival dais...les digo las que uso yo y me corrigen si no lo ven bien.

A los que van por banda(laterales,interiores,extremos,etc)presion siempre y obligar a usar pierna mala.

Centrales,mediocentros,centrocampistas,etc presión siempre.

Delanteros marcaje de cerca siempre

Uds tocarian algo??cualquier consejo bienvenido es...después de todo de eso se trata ser entrenador no?coger cosas diferentes de otros entrenadores y unirlas y formar una táctica propia.GRACIAS DE ANTEMANO!!!

2 respuestas
SpiuSa

#515 muy atleti de aguirre xD

Singed

Las instrucciones de mi táctica

Y sus resultados, claro que antes de fichar a Courtois eran el triple de goles en contra, es la primera vez que la altura en los centrales es muy muy importante o al menos yo lo he notado al probar a un chaval que por arriba no saca ni una aunque tenga atributos porque es un pitufo.
Para usar esto hay que tener un portero muy bueno y pensar en tener uno mejor porque la defensa está muy adelantada y algún mano a mano tiene que sacar.
Es YOLO, pero joder, so far so good.

Temporada anterior, invicto en liga, pero en eso nada más xD, temporada en la que el madrid era entrenado por el Tata Martino que no acabó la temporada xDD, ahora lo lleva Benitez.
Actual, aunque tenga 51 a favor no es muy real, me falta gol, pillo a un equipo de abajo y le meto 8, pero del 6º hacia arriba se me atragantan un poco, necesito un killer, un Falcao o algo así.

1 respuesta
tmeto

#518 con disparar cuando se pueda no acabas con 239847032909234 tiros y 2 goles? a mi me pasaba....

yo la verdad es que estoy acabando mi primera temporada pero estoy bastante tenso, del 3 al 8 estamos todos casi igual de puntos y puedes jugar europa o no no jugar nada perdiendo, luego los partidos de copa + liga tan seguidos han acabado convirtiendo mi equipo en una ong de tullidos y encima con el nuevo sistema de DRAMA tengo a la mitad de los jugadores llorandome con "que si llega el chelsea o el arsenal o sus muertos quieren irse cry cry cry quiero jugar europa cry cry cry..."

llevas 3 semanas lesionado y ahora quieres irte? si....claro...voy a hundir tu carrera y hablamos.

Singed

Estoy pensando en quitarlo, porque nadie tira bien salvo los MC xD
Lloran mucho con "ha venido el Bayern, Liverpool o su puta madre y me quiero ir" o la de "quiero ser titular" y han jugado 25 partidos de liga de titular.

Por cierto era Ra1ken el que quería ponerle al director deportivo que le "buscara cosas", se puede hacer, me acabo de dar cuenta... y una gozada lo nuevo de darle responsabilidades para traer críos al director deportivo y que te traiga chavales para el juvenil y el B y o el A y tú hagas y deshagas, me encanta. Me siento "todo entrenador".

Fichakes -> Director deportivo -> Sugerir objetivos
Y ahí le dices que te busque jugadores por posición

1 respuesta
tmeto

pero los traen con dinero de tu presupuesto o como? por que voy justisimo...

Singed

Claro, pero negocian bien, un regen por el que a mi no paraban de pedirme 10M lo a traido caminero por 3.25M, va a ir al B y ya puedo ir pensando en jubilar a Ansaldi en 3 años.
Irá con los atributos del empleado también.

1 respuesta
NeV3rKilL

#522 Lo pusiste en la lista de fichajes y por eso lo trajo? Porque a mi suda de traerme a nadie :(

Singed

Lo puse y lo trajo xD le puse dos... uno sí y otro no, me trajo el que menos quería, pero no está mal la cosa esta.
Me gusta más cuando me trae cosas sin pedirlas.

Ra1KeN

#520 Si? voy a mirarlo ahora despues, porque igual estoy jugando con una 5-3-2, (sin extremos) y se pone a traerme a extremos xDD

1 respuesta
Singed

#525 lo de traer cosas sin pedirlas es cuando en las responsabilidades le pones que haga fichajes jóvenes, si hay dinero traerá algún jugador bueno así sin que lo pidas, pero dentro de tu sistema.
Me ha traído un delantero y un lateral de cada lado, los laterales los tengo en el B que tienen 18 años, el delantero lo tengo arriba de cuarto.

A ver si sube el B, aunque está jodido D:

1 respuesta
B

#516 lo de la porteria a cero ----> culpa del motor. Parece que poco a poco lo van solucionando.

I

#516 pues si, es dificil conseguirlo, pero creo que es peor aun lo de las lesiones.

tmeto

solo es a mi o si estas conectado a steam tarda como unas 3453453 horas en guardar la partida?

1 respuesta
LoveMusic

a mi también me pasa, se puede tirar tranquilamente un minuto guardando.
No he probado sin conexión.

Ra1KeN

A mi tambien, se me tira muuuucho tiempo y es algo que odio. xD

N1Tr0s

#515 Alderweireld desde el FM14 tiene SIEMPRE una nota media acojonantemente buena, independientemente de sus stats

Ra1KeN

Oye, me podeis dar un link de algun pack de kits completo? no encuentro ninguno y me da pereza bajarme division por division xD.

R

Puto FM xD

Ra1KeN

#526 En la tactica que has puesto, has dado instrucciones personales a los jugadores?

1 respuesta
Singed

#535 si están dadas para la clase de jugadores que son que son el perfil que busco, de todas formas es una táctica para tener una defensa muy buena sí o sí y un killer o dos delanteros que hagan 25 goles en la temporada o esto no sale ni de coña.

B

#529 yo siempre que juego al FM lo hago offline, me va mas rapido en TODO, ya no se si son alucinaciones o "el poder de la nube" o que coño se.

shturmovik77

Paseo militar en la 5ª inglesa.

Y creo que voy a esperar a ver si mejora la cosa antes de empezar la League 2, porque en la vida había metido tantos goles (170 contando las copas) y me habían metido tantos en una temporada.

1 2 respuestas
Ra1KeN

Que juegas con un 1-4-1-4??? Obviamente 1 defensa xDD

NosFeR_

#538 fútbol a la antigua con 2 defensas y 4 delanteros? Qué barbaridad xDDDD