Football Manager 2015 #HO

R

#538 Hola? Qué táctica, instrucciones y entrenamiento usas? o.o

Singed

En la primera temporada me clavaron 57 goles sólo en liga xDDD, antes del parchecito.

shturmovik77

4-2-4. Los dos delanteros se han hinchado a rematar centros, 40 goles cada uno. Llevaba 3 ediciones jugando sin extremos, con mi típico 4-1-2-1-2, pero he de reconocer que jugar así me gusta más.

Defensivamente pues con 5-6 tíos normal comerme goles, pero es que hay cada gol recibido que no tiene nada que ver con la táctica

Ra1KeN

Oye, si fijo siempre unas instrucciones al rival, porque al iniciar el partido no me salen aplicadas???

LoveMusic

8 lesionados ahora mismo, a tirar de juveniles... tendré que volver a usar el parche de las lesiones.
Asco es poco.

Str3k

hay alguna forma de si hago lo de Resultado Directo, durante la simulacion del partido hayan sustituciones y tal?

1 respuesta
SpiuSa

#546 resultado directo? se puede hacer eso?

1 respuesta
Str3k

#547 con alguna skin que hay por fmsite, si

1 respuesta
SpiuSa

#548 joder, pero eso le pierde la "magia" al juego

1 respuesta
DRUG0

#549 ¿La magia del juego es que el defensa se la pase al portero y el cabrón la pase al delantero que te marca en el 94 de la final de la champions? puta bida tete

Singed

Necesito un goleador, un tío que cuele lo que le tiren.
Quitando la cagada de la copa, me falta mucho gol, he ganado la liga con 1 punto en la última jornada y en CL me ha cosido el City (0:0) 4:3 en la vuelta donde he acabado con 8, con unas lesiones sanas en la prorroga.
Necesito un Falcao en joven o algo así, pero que meta goles ya.

1 respuesta
josepginer

#551 Alcácer? Jesé?

Singed

Alcacer acaba de fichar por la Juve por lo tanto no lo puedo traer en la temporada que acaba de empezar y Jese no es un 9 goleador, no?

2 respuestas
josepginer

#553 Si, Jesé puede que sea más delantero rápido y con movilidad, antes que un 9 nato. Que piensas de Fierro?

1 respuesta
tmeto

#554 #553 a mi jese en el fm2014 en ninguna partida me a rendido decenteme por el dinero que se paga por el, tiene que ser cedido o tienes pasta?

Singed

He fichado a Fierro que estaba en el ManU 30M + Gabbiadini, lo que vendrían a ser 45M, todo mi presupuesto de fichajes.

Fierro "solo" ha ganado la supercopa con 3 goles xDDD, y en liga 3 goles en dos partidos, CL 1 gol en un partido... pinta bien.

tmeto

y no te rentaba mas tirar a por algo tipo soldado, negredo....algo asi mediocre y hacerte con algo para el futuro? con 45kilos tenias pasta ehh.

kevin, el tipico brasileño en 1 o 2 años es una bestia parda y tiene 170altos de proyeccion

Singed

Necesito goles ya, tengo dos delanteros con futuro en el B, destruyendo la segunda B (y no ascienden los cabrones) he pasado apuros para luchar la liga que he ganado en la última jornada por una falta de gol tremenda, en CL ha sido impresionante lo que lo he notado cuando perdonaban.

No me vale de nada colarle 8 al Depor si luego se atraganta el Granada (el Granada en mi partida es un equipo top ahora) y si Fierro con 24 años no es futuro... es que sois más "pederastas" que Wenger xDDD
De todas formas a Mandzukic con 33 años le quedan 2 como mucho, así que tendré que valorar buscar un chaval o subir a uno del B ya también...

tmeto

en mi partida igual, el granada me metio 4 en su campo y esta 3 o 4 de la liga, tambien es verdad que estamos en liga del 3 al 9 todos a 3 o 4 puntos...y encima, tienen pasta.

Y lo del B es como el juvenil, a mi no acaban de rendirme la gente alli, normalmente los tengo en la primera plantilla y les pongo disponibilidad.

pkjn

Joder Fierro te dura 10 años, por 45 millones no esta mal

Singed

30M + un jugador que me costó 15M pero que ahora vale más porque ha estado dos años y ha marcado sus 17 y 20 golitos en esas dos temporadas en liga.
Pero vamos lo doy por bueno en 15M porque es un delantero bueno pero no es un killer, es un 2º delantero o para otro tipo de equipo.

I

pero que chetado esta el Granada la virgen. 1-6 me ha cascado. Y encima con Adama Traoré cedido haciendome el horror.

tmeto

solo vengo a decir que me a tocado un regen en la cantera con proyeccion tipo messi....

1 respuesta
10-Totti-10

#563 Este post sin foto no vale nada

1 respuesta
tmeto

#564 os pongo captura del editor para q veais la proyeccion y alguna otra cosa de 170 y pico me a tocado tambien

1 1 respuesta
10-Totti-10

#565 Serafín Castillo, el Messi de Alahurín.

Buena pinta

1 respuesta
tmeto

#566 de alli solo salen buenos jugadores, campeones todos.

B

Uf, es un Balotelli en potencia, yo no me haria ilusiones.

7 de adaptabilidad, meh. 8 de presion, a nada que tenga 2 partidos buenos la presion se lo va a comer y encima ese temperamento por no hablar de su 9 en consistencia y 6 en partidos importantes.

tmeto

hombre tiene tiempo para ir mejorando, no me lo jodas ya que aun ni fuma..., y viendo los regens decentes, practicamente ni un defensa ni porteros ni medios...

1 respuesta
B

#569 los atributos ocultos si no me equivoco no mejoran con el tiempo, es decir, ese tio va a ser un polemico toda su carrera, y mas irregular que Guti.