Football Manager 2015 #HO

Ra1KeN

Piensa que al menos dinero le vas a sacar xD

tmeto

carne de traspaso, not bad.

Ra1KeN

Y tampoco, igual te sirve y te da un rendimiento muy optimo. El tio es muy profesional, asi que vamos.... puede ser irregular, pero si es tan bueno ...

B

Lo peor no es su irregularidad, es sobre todo ese 6 en partidos importantes xd

Ra1KeN

Pues que lo ponga siempre contra equipos en descensos que no te juegues nada xDDD

tmeto

para mi no existen partidos importantes, todos son iguales............ :clint:

10-Totti-10

Tiene 15 años y ya estáis hateando al Messi de Alahurín, no tenéis perdón de dios

2 1 respuesta
tmeto

#577 ese comentario esta lleno de envidia, te lo vendo, 150 millones.

1 2 respuestas
10-Totti-10

#578 No tengo el 15 :(

R

#578 Como has mirado en el editor sus stats? porque yo lo voy a mirar y me salen para editar en lugar de ocmo te salen a ti y los ocultos no me salen xD

1 respuesta
B

#580 FMRTE quizas?

1 respuesta
R

#581 Ese no es el que viene en Herramientas de Steam? Vamos, el oficial, si es ese, repito, lo ejecuto, busco un jugador, y me sale para modificar sus stats, y de una forma muy diferente a la que él ha hecho la screen, aparte de que no veo los stats ocultos.

1 respuesta
B

#582 no no, el FMRTE es separado del oficial.

1 respuesta
R

#583 Vale, acabo de descubrirlo, ya lo estoy bajando!

1 respuesta
tmeto

#584 exacto es el fmrte, yo lo uso bastante, no para editar jugadores porq entonces el juego te dura 3 dias pero vamos, que para mirar stats y planear fichajes y sobre todo en equipos pequeños donde el ojeo esta muy limitado...muy util.

el del juego no lo he probado, alguien sabe que tal esta?

B

Hombre, no jodes el juego tanto como editar a los jugadores pero te da un monton de facilidades xD.

shturmovik77

Pero la gracia está en no mirar xD. Acabo de hacer la pretemporada de mi segundo año sin casi rango de ojeo y me han salido fichajes decentes a priori y otros tienen pinta de pufazos. Con esas herramientas no sería lo mismo

2
B

En equipos pequeños la "clave" es irte a por varios atributos especificos y explotarlos. Con esta herramienta sabes de antemano quienes seran los putos amos y ficharlos antes de que valgan 19283291382M.

Y ademas en equipos decentes no te hace ni falta --> buen equipo de ojeo y tenerlo bien configurado(saber en que fechas salen los regens y saber como buscarlos).

Singed

Efectivamente, tras muchos FM mirando para buscar potenciales cracks decidí no usarlo más desde el FM14, te la pone dura cuando encuentras a tu figura y ver como crece mientras haces el equipo en torno a él.

B

Yo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE recordare al mejor jugador que he tenido en mi vida, Bobby Vilakazi. Me lo trajo mi ojeador, de la Real Sociedad, 3.4M. Os lo dejo por aqui que he encontrado las screens:

Siempre que puedo lo saco a relucir, pero es que era DIOS.

1
tmeto

esq todo depende de si abusas o no de el, yo miro la lista de regens pero no voy a saco a por los 5 primeros porq no tendria gracia, pero cuando llevas 7 u 8 partidas, en el momento ese que empiezas a jugar 3 division de vietnam...pues o tienes esto, o te mueres ojeando.

B

Es decir, que te metes a hacer retos pero le quitas de un plumazo la mitad de la dificultad?.

Voy a jugar al Dark Souls con el truco de inmortalidad.

1
pkjn

Tener que remontar un 3-0

1-0
2-0
3-0
4-0
4-1
5-1
5-2
6-2
6-3

Partidazo y que pena

1 1 respuesta
B

#593 no has tirado el PC por la ventana'

1 respuesta
Singed

El que ha hecho el penal en el 93 no juega en lo que queda de temporada xD

espikiller

Injustisia

B

Tiene tercera división FM 2015?

1 respuesta
B

#597 tendras que pillarte una base de datos custom que la tenga.

1 respuesta
pkjn

#594 Empece con pocas esperanzas pero vi un 2-0 tan rapido que me vine arriba, y encima siempre iba con el gol por delante, la verdad que pense que podria ganar la Uefa me ha dolido un poco.

A intentar ganar la liga o al menos quedar 2º y sino la 3ª temporada sera la de los invencibles e intentare ganar todo, Paquito Henry Alcacer me dara la gloria

1 respuesta
B

#598 Gracias, es que vi por fb una captura con un equipo de 3ª y ya iba a comprarme 10 y aprender a jugar jaja