Football Manager 2015 #HO

SuGaRaY

#1130

Regen son sólo los regenerados por el juego. El por ejemplo típico "Christian Schmidt" alemán que es del Friburgo y acaba jugando en el Madrid y que se nota que es creado del propio juego. Los Munir, Sandro, Jesé y compañía no son regens. Simplemente para aclarártelo.

1 respuesta
Ra1KeN

#1141 Yaya tranquilo, se lo que son, solo que me equivoque al escribirlo, queria decir mejor delantero joven.

I

regla matematica, contra el ultimo nunca se gana.

1 respuesta
josepginer

#1143 Y la toca como el Barça de Guardiola. Sus extremos son Robbens y los corners van dentro todos xdddd es que esa me la se yo ya...

1 respuesta
dru1dA

Duda: como puedo hacer para que un jugador deje de disparar a puerta desde lejos? le he puesto especificamente en las instrucciones que no lo haga y tampoco tengo un estilo de juego con tempo rapido / directo, pero es coger el balon a 30 metros y el subnormal no hace mas que chutar.

Hay algo en los entrenamientos para intentar cambiarle la forma de juego?

2 respuestas
I

#1144 lo has descrito a la perfeccion

tmeto

#1145 puedes traspasarlo y empezara a tirar pero a tu porteria, y seguramente, unos 30 goles por temporada.

1 respuesta
dru1dA

#1147 por eso intento siempre transferir mis jugadores a otras ligas. Asi me ahorro el daño colateral XD

NeV3rKilL

#1145 Si el jugador tiene rasgos de que intenta chutar o cosas así se va a pasar lo que le diga el mister por los cojones. Lo mismo si no tiene buenas decisiones.

pkjn

Mirando el workshop a ver si habia cosas interesantes, no encontre gran cosa, lo unico una liga europea

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=341008198&searchtext=

http://www.fmscout.com/a-world-super-premier-league-fm15.html

No tiene mala pinta por jugar algo distinto

I

Segunda temporada en el Espanyol. Con posibilidades de clasificarme para la UEFA en las dos temporadas. Llega el tercio final, y el equipo se hunde. Expulsiones, penaltis en contra a mansalva, Kiko Casilla haciendo bueno a Busquets padre y un largo etcetera mas.

Hasta las huevos de las trameadas.

spoiler
1 respuesta
DRUG0

#1151 2-5 el betis recién ascendido, manda correo quejandote

2 1 respuesta
I

#1152 en la ida ya me cascó un 3-1. Yo creo que el juego decide que hay equipos que no ganaras ni en sueños.

1 respuesta
DRUG0

#1153 La derrota aplastante contra el último cuando llevas una racha de +5 victorias, es un clásico de todos los managers

1
sidali

Yo estoy jugando al 14 de nuevo. Con eso digo todo.

Singed

Pues yo he ganado mi 5ª CL (en diez temporadas), en otras dos temporadas en plan rodillo en la anterior todo menos copa, en esta todo menos liga... no vuelvo a oler otra CL en mucho que dice la directiva que tenemos mucha deuda y no hay dinero ni para pipas :/

Hay una deuda monstruosa de 700M, pero la neta es de 150M... tengo las instalaciones deterioradas y no las arreglan. Me han dado la selección y tengo más ficha en la selección que en el club.
So fuckin' real, ya sólo falta que me vendan jugadores xD no me quito la deuda ni a palos.

dru1dA

Acabada la 2 temporada con el Freiburg. En CL elimine al Oporto en la previa, y me clasifique en un grupo con City, Dynamo y Copenhague. Me elimino la Juve en 8avos.

En copa palme contra el Leverkusen de manera random en primera ronda, y en liga acabe 4º. Las mismas tacticas del año pasado aunque rotando mas con el 4-4-2.

Fichajes:

Filipe Augusto no jugo demasiado, con Dong-won me la colaron hasta el fondo (algun gol o asistencia aqui o alla pero nada destacable y las cesiones mas o menos fueron bien. Zouma 7.34 de media, Halilovic 7.14 y Bentaleb 6.97 (a este lo recomiendo bastante, se pone hermoso a lo largo del año).

Podolski un fracaso absoluto, 8 goles en 33 partidos y 6.9

Para la proxima temporada han prometido mejorar instalaciones de juveniles y entrenamientos, a ver si saco un regen decente por primera vez en mi p vida. Voy a volver a necesitar 800 fichajes asi que cualquier cosa (preferentemente lowcost) que recomendeis se agradece.

Una fotito de la economia:

Ra1KeN

54 Partidos invictos en liga y subiendo. Una puta apisonadora.

Y maneja el equipo FRANK RIJKAARD.

De hecho me casco un 6-1 y estoy tan mal, que si pierdo el siguiente partido, me despiden, simule haciendo una prueba y asi es xDD:

La champions me esta haciendo muchisimo daño.

1 1 respuesta
ruk0style

#1158 Intenta hacer eso con el OVIEDO, a ver si tienes cojones xDD

Ra1KeN

Si aguanta este ritmo goleador, acaba la liga con 169 goles xD

MRTNT

A parte del hecho de que estoy con el Everton que vale, es un gran equipo, hacía tiempo que no me hacía entender en un FM tan rápido. Mi equipo juega exactamente como quiero, por ahora este FM me está pareciendo una gozada... claro que imagino por lo que os leo a algunos que con equipos peores quizá la cosa cambie. Pero vamos por ahora ni rerankeo, ni lesiones, ni nada de nada, al menos la primera temporada.

1 respuesta
Neokaizer

#1161 Y que tal te va con Romelu Lukaku ? . Yo lo fiche para el Milan en la segunda temporada y el tio me marca 36 goles en 42 partidos. Se hace la Seria A el solito el animal.

1 respuesta
MRTNT

#1162 Pues este primer año cojonudo, unos 30 goles en todas las competiciones, sobre todo muy "abrelatas" metiendo el primer gol cuando más falta hace. Tuvo un par de rachas malas de 3-4 partidos seguidos sin marcar y jugando mal mal, que se solucionaron (casualidad o no) con sendas críticas a su nivel de juego. Muy bruto el nene.

tmeto

lukaku esta rotisimo y si no, kenedy el brasileño, otro jodido tanque

B

"Ni rerankeo ni nada en la 1ª temporada", has completado la 1ª vuelta?, xk obviamente el rerankeo no te lo va a hacer cada 2 partidos.

1 respuesta
MRTNT

#1165 Estoy empezando la segunda temporada, en la primera perdí 2 partidos, el que me eliminó de la Capital y uno en liga contra el ManU. Empaté bastante eso sí, y recuerdo alguno raro como un 2-2 contra el Leicester en mi casa. Pero con todo gané la Premier, así que rerankeo poco. Quizá el Everton es buen equipo como para verse afectado? Quiero decir, se supone que el rerankeo sirve para "poner las cosas en su sitio" no?

También os digo, llevo jugando FM desde el CM 01/02 y no he sufrido un rerankeo bestia en mi vida, y lo he leído cada año. Soy muy de categorías inglesas, así que por acumulación de partidos sí que me he comido mierdas, pero de un modo lógico que yo recuerde, lo típico en navidad, la época del boxing day y tal, o por acumulación de partidos importantes cuando tienes "competición europea - copa - liga - europea" muy seguido.

dru1dA

Mi director deportivo esta por gastarse 12M en este jugador

Alguien lo ha tenido en su equipo?

B

Yo esta noche voy a empezar una partida, me explicais como coño va eso de que el director deportivo se las apañe?xD

1 respuesta
pkjn

4
I

#1168 Empleados->responsabilidades cuerpo tecicno->pones que tu director deportivo se encargue de los fichajes

1 respuesta