Football Manager 2015 #HO

N1Tr0s

#1287 Me alegro que salga bien eso!

tmeto

tampoco os fieis totalmente de que al cambiar de posicion a un jugador le baje mucho las estrellas porq muchas veces, otras estadisticas que en un principio no estan diseñadas para X posicion acaban valiendo mucho.

yo este año estoy jugando con los 2 extremos cambindose de posicion todo el rato, y cuando centran con la pierna mala centran por dentro y esta siendo bastante efectivo y lo mismo con mi mpc y mi delantero, se intercambian a ratos.

aun asi a mi trequartista nunca jamas me funciona ninguno....

1 respuesta
Mtra

#1292 Ya por eso quiero probarlo en pretemporada a ver que tal se le da.

A mi el trequarterista con Ruben no me ha convencido nunca, veo que baja demasiado y pierde gol arriba ya que baja a jugar el balon, que si, es bueno haciendolo, pero si no hay otro tío arriba no tiene a quien darsela y se pierde la ocasion >.<

1 respuesta
tmeto

me han anulado 5 goles en un partido, 5, voy a suicidarme. Ahora otro mas, van 6.

#1293 yo sobretodo lo uso con los extremos, creo q es un rol chetisimo, mucho mas q delantero interior o buscaespacios, es cuestion de poner tios rapidos y con buen centro, da igual si son cojos.

1 respuesta
Mtra

#1294 En MPD/MPI los metes como trequarterista? Porque a mi no me da la opcion XD

1 respuesta
tmeto

#1295 no no, los mpd/i uno como extremo y otro dependiendo, o delantero interior o organizador avanzado.

me referia a que ni en mpc o delantero me funciona el trecuartista, nunca me rinden.

1 respuesta
Mtra

#1296 Bueno a mi como delanterios interiores me han metido dos goles uno cada extremo en el siguiente partido XD

Bueno ahora me ha pasado un bug creo que tela... Tengo hechos todos los cambios (menos el portero) y se me lesiona Kadir, y no me deja seguir el partido con 1 menos, sino que mi segundo ME OBLIGA a meter al portero suplente de extremo XDDDDDDDDDDDDDDD

tmeto

pregunta tontisima, la altura de un jugador influye en la velocidad final de ese jugador?

quiero decir, un jugador con 10 de velocidad y 1,80 correra lo mismo que uno de 1,60 y misma velocidad?

2 respuestas
Mtra

#1298 Ni idea, pero la logica me dice que si XD No se, creo que el atributo velocidad al menos debería ir por un lado y no depender de la altura (Que si sería para temas de remates de cabeza y demás)

sidali

#1298 No influye. La altura es un simple dato "estético".

1
SpiuSa

un MPD tiular para el atletico que no sea muy caro?

1 respuesta
MRTNT

#1301 En qué año? Voy a sonar muy repetitivo, pero Pione Sisto en relación calidad-precio es muy gordo, aunque quizá no sea nivel Atlético. También depende de si buscas extremo o delantero interior, que aunque jueguen en la misma posición no tienen nada que ver... mírate a Wellington Nem si buscas un delantero interior, lo saqué con el Everton por unos 15 millones, con muchísimo a meses.

1 respuesta
SpiuSa

#1302 estoy en la 2015-2016 y necesito extremo, Pione sisto esta descartado porque lo ha fichado el monaco

1 respuesta
SuGaRaY

#1303

Dusan Tadic.

1 respuesta
SpiuSa

#1304 ya lo probe y nada, me pide el puto southampton 30M por el :o_o:

tmeto

Juan Iturbe, Ben arfa, Wellington me, y en el fm2014 a mi callejon me funcionaba muy bien y era baratico

cuanto puedes gastarte mas o menos?

1 respuesta
SpiuSa

#1306 pues poco, esta directiva es muy tacaña xD solo tengo de presupuesto 6M

3 respuestas
salvamm

buenas!! busco mpd y mpi jovenes y con proyeccion, para 2b, ideas?

Ra1KeN

#1307 Hay uno en un equipo mexicano que empieza con unos 19 años, si me dices nombres tel o digo, pero no me acuerdo ahora del nombre exacto xD.

1 respuesta
SpiuSa

#1309 hirving lozano?

1 respuesta
Ra1KeN

#1310 Correcto!

1 respuesta
SpiuSa

#1311 ya tengo 3 extracomunitarios :(

tmeto

#1307 6 millones y titular? ......no tenemos de eso, vuelva mañana.

has pensado en cedidos? no tienes opcion b?

1 respuesta
SpiuSa

#1313 jajaja me las apañare con alguno del B, que este puto cerezo no suelta pasta xD

Mtra

Bueno primer partido de Ruben Castro como MPD tirando hacia el centro (Delantero interior) Y se esta cascando un hattrick en la primera parte XD 3-1 voy ganando de penalti ellos. Creo que cuando termine el partido voy a contar los goles que han marcado los extremos jugando de Delantero Interior porque tela, se estan luciendo, menudo descubrimiento XDDD (Jajaja caba de marcarme Vadillo en el otro extremo con un pelotazo desde la frontal a pierna cambiada XD)

Fit1

A mi el rol que me parece OP es el nuevo de buscador de espacios, al menos a mi me rinden ciertos jugadores ahí cojonudamente bien xd

Mtra

A falta de dos partidos de pretemporada, llevo 15 goles a favor, 7 en contra (Contando el 0-5 del primer partido si no lo cuento esta muy bien ya que es un 15-2 XD) y me han marcado 12 goles los extremos XDDDDDD

HoRuS

Alguien sabe porque los facepacks de steam y los nombres y logos me suscribo y no me los añade como en el año anterior?

Estoy con el Bayer y el Shalke se llama de todo menos shalke xDD

MRTNT

#1307 Si crees que tienes plantilla para no necesitar fichar demasiado en los próximos años (salvo ese extremo que buscas) puedes estirar MUCHO esos 6 millones con el pago a meses, pago tras 50 partidos con el equipo, y % del próximo traspaso (siempre que no pienses venderlo claro). Luego, también tienes que vigilar el pago al firmar, que te lo quitan del presupuesto de fichajes, a costa de subir otras clausulas. Pero vamos que con esos 6 kilos puedes llevarte a uno que pidan 15 millones por él fácil.

dru1dA

En mi partida Lazar Markovic siempre esta disponible para cesion y esta desesperado por salir del Liverpool por lo poco que juega. Echale un vistazo por si te convence.