Football Manager 2015 #HO

shturmovik77

Últimamente solo me meten goles del medio campo apenas se adelanta un poco el portero...coño, que estoy en la cuarta inglesa, y parece que juego contra Maradonas.

Mtra

#1260 Una pregunta, lo del director que te traiga los fichajes a modo de ganga como se pone? Delegando en el los fichajes o cuando intentas fichar a alguien decirle que lo negocie el? (Nunca lo he usado y quiero probarlo en una partida nueva XD)

1 respuesta
tmeto

#1260 una pregunta, porq lo juegas en ingles?

1 respuesta
shturmovik77

Por cierto, también he visto unos cuantos goles en contra como estos:

Perdón por el paint cutre xDDD

Es decir, en el momento del centre el jugador rival esta en fuera de juego claro, va a rematar pero no la toca porque mi defensa la corta (es decir, está interviniendo en la jugada, fuera de juego de toda la vida). Pues nada, no pita nada, la pelota queda muerta y otro remata y gol.

1 respuesta
Dark77

#1260 Tu director deportivo es Braulio ke ase? xD

1 respuesta
Dark77

#1264 desde el año pasado o el otro eso no es fuera de juego xD

1 respuesta
shturmovik77

#1266 En el juego dices? Porque en la vida real, intervenir en una jugada en la que estás en fuera de juego yendo a por el balón si lo es.

1 respuesta
Dark77

#1267 en la realidad digo, ahora no pitan fuera de juego hasta que el jugador toca el balon por eso mismo, porque si no la toca no es fuera de juego

1 respuesta
shturmovik77

#1268 Una cosa es no tocar el balón y otra hacer intención de ir a tocar (saltar a rematar) y obligar a mi defensa a cortar.

Es más, este año por ejemplo en la BBVA, tenemos esto: http://www.abc.es/deportes/futbol/20140824/abci-nuevas-reglas-fuera-juego-201408232323.html

Edit* Y del reglamento
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el
momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se
encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf

dru1dA

#1262 responsabilidades del cuerpo tecnico -> buscar jugadores para el primer equipo y negociar los contratos -> director deportivo. Luego pon que eres tu el que 'cierra' los fichajes, para evitarte alguna cagada.

No te olvides de intentar fichar un buen director deportivo si no tienes uno.

#1263 la costumbre. Desde hace años que lo juego en ingles y ya me he acostumbrado al nombre de las posiciones y demas. Una tonteria xD

#1265 con la chorrada voy a tener que vender a 2-3 de los mejor pagados, porque esos sueldos no son acordes a su nivel deportivo ni de blas.

1 respuesta
Mtra

#1270 Mercy! A probarlo! (Voy a darle una oportunidad a Alexis: http://i.imgur.com/vhY8iKP.png pero no me fio mucho XD

1 respuesta
dru1dA

#1271 yo tengo a este

Estoy pensando en cambiarlo porque me las lia mazo. Rollo intentar traer a un jugador cuyo traspaso se come casi todo mi presupuesto para fichajes y asi.

2 respuestas
Mtra

#1272 Una duda, me he hecho imagenes custom de los miembros del staff (Sobre todo por el tema charlas que me mola verles la cara no la silueta) pero no me salen, alguien sabe porque? (Las he metido en la carpeta de imagenes con su unique id correspondiente y he limpiado la cache)

Singed

#1272 Caminero no es top, creo, y no me hace esos líos, de hecho suele traer promesas por "nada".

Me ha fichado SEIS croatas de la sub-21 por 8M y todos pintan muy muy bien el más mayor tiene 19 años, van a ir al B y en una o dos temporadas entran al primer equipo.
De hecho, yo quería fichar a Tielemans que estaba sin equipo y como pedía un sueldazo de 8M no lo traía, tuve que meterme yo a negociar y ficharlo.

tmeto

que dura es la segunda division inglesa, muchisimos partidos muyyy seguidos...pero eso si, la mas divertida.

shturmovik77

3ª temporada, segundo ascenso y ahora a por la League One. A ver si sigue la media y en par de temporadas subo a Championship.

6 2 respuestas
SuGaRaY

#1276

Bien ahí. Yo ya estoy en segunda alemana con el Neunkirchen, pero creo que aquí voy a tardar algunas hasta subir a primera.

2
B

#1276 que leñe estas jugando tu?xD

1 respuesta
shturmovik77

#1278 what? xD

1 respuesta
tmeto

me acaban d empatar en el minuto 80 y muchos jugando a contencion con todos en defensa..............

voy a morirme

B

#1279 que estas jugando desde las divisiones del inframundo de inglaterra o que?

1 respuesta
SuGaRaY

Me ha llegado un Daniel Osia al club!!! Y eso que es Alemania xDD

shturmovik77

#1281 Empecé en la 5ª. Podía haber empezado en la 6ª pero estuve mirando equipo y ya aquello era demasiado poco profesional xD.

De todas formas en Inglaterra hay buenos sueldos y un buen equipo de 5ª o uno malo de 4ª equivaldría a uno normal de 2B o C1 de Italia por ejemplo, así que no es para tanto. Algún día probare a irme a jugar a las divisiones bajas de Nepal o Gambia como hace Mystee xD, eso si que tiene que estar interesante.

Mtra

Alguna propuesta para como hacer jugar a estos patanes? Parecen el betis de verdad por dios que malos... Ultimo partido 25 tiros en contra 13 a puerta, y me han cascado 0-5 en casa... Y solo estamos en pretemporada... No se si el Pumas es demasiado buen equipo para estos inutiles pero joder me huelo un inicio de liga peor que en la realidad visto como han jugado... Solo he sido capaz de tirar 9 veces y 2 a puerta (He empezado jugando a la contra, que es como me funcionaba el año pasado, tiraba muchas veces y alguno colaba pero en esta soy un coladero y no llego a puerta...) y a la segunda parte he puesto sobrecargar y nada tampoco, al reves me han cascado 3 más... Encima para colmo se me lesiona Ruben Castro -.-

Mi equipo:

2 respuestas
N1Tr0s

#1284 Juega a la contra y cambia un delantero por un mc.
los centrales adelantados por que son? yo los pondría a defender sin más.

2 respuestas
Mtra

#1285 No, estan en defender, pero es que tengo los laterales aún más en defender XD (Es que sino veia que Alex Martinez no me iba a rendir ya que no sabe jugar ofensivamente y Casado esta lesionado)

Mmmm jugar con 5 en la media y solo uno arriba (Supongo que Ruben, aunque ahora que se ha lesionado no se a quien meter porque el primer partido de Molina ha sido nefasto) el problema es que jugando así pierdo mucho juego arriba ya que el punto flaco de Ruben Castro es el juego aereo, tendría que cambiar la forma de centrar de los extremos.

Aunque mi primera opcion era jugar a la contra y empece el partido así pero es que me habían cascado 2 antes del descanso XD

Mtra

Esto ya es otra cosa:

0-4 he ganado y jugando con algo más de cabeza, parece que ese medio centro extra es lo que necesitava, a ver como los pongo cuando vuelva Ruben porque sentar en el Banquillo a Renella y Jorge lo veo un poco desperdiciar delanteros XD Quizás meta a Ruben por la (Extremo) derecha con libertad de movimiento (Como cuando jugaba en primera) y con alguno de los otros 2 en punta, a ver si se me recupera en pretemporada y puedo probarlo.

He hecho otra variante, adelantando a uno de los MC a la MP pero con el mismo rol y ha funcionado igual, 2 goles en la primera parte y 2 en la segunda.

#1285 Bueno gracias por los consejos!

3 respuestas
caporro8

#1284 yo jugaria con mas gente en el centro del campo, siempre te van a llevar el peso del equipo pienso yo... yo pondria un centro campista masy un mediapunta.

edit #1287 te has adelantado jajaja, esa alineacion me gusta mas jajaja, yo suelo jugar sin el mcd y con un mediapunta organizador o trequartista..

1 respuesta
Fascaso

#1287 A ruben no le puedes poner en la posición de MP como trequartista o falso delantero?

1 respuesta
Mtra

#1288 El MCD me gusta porque ese no sube, ese se queda atras siempre y es el primero en defender (Esta en Centrocampista Recuperador de Apoyo).

#1289 Mmmm diría que no rinde bien (Al menos sale en amarillo en las zonas de juego) mirad:

Eso sí, baja mucho el rendimiento de los roles (de 4 estrellas a 2) si lo meto en el extremo derecha en vez de en punta, y en MP ya ni me dice nada de los roles XD