Oye, yo no se si esta trucado o que, pero llevo un par de partidos que me juega bien un tio, y luego al siguiente partido me hace un partido nefasto, consecuencia, lo cambio por uno que no ha jugado y me hace un partidazo, y vuelve a repetir lo mismo, estoy por rotar en todos los partidos a ver si con eso dejo de hacer partidos penosos cada 2 partidos XD Es que no es normal...
0-1 contra las palmas, dandole la "ultima" oportunidad a Renella (Con Ruben Castro en banda) que lo tengo en rebeldía.
Cambio al siguiente partido y juega Dani Pacheco por la banda y Ruben vuelve a la punta de ataque, 4-2 con goles de Dani y Ruben entre otros. Siguiente partido contra el recre, 1-1 con Ruben Castro fallando un penalti decisivo en el 80 y pico... Siguiente juega Molina en punta y Ruben en banda, minuto 15 1 gol y una asistencia de Molina y termino 4-0 contra el Barça B...
Edit: Jajaja tela... Siguiente partido, juego contra el 21º el Alaves, y digo va, pongo a los suplentes, que encima venía un chavalin de jugar con la sub 21 que se había echado un partido de 9.4 de valoracion, y lo pongo de titular de extremo junto a Renella... En la primera parte ya me la han liado, asistencia de Abeledo (El chaval) para que remate Renella, que encima ha metido otro gol, cuando estaba el tío cabreado y no tenía previsto que jugara y lo iba a vender en enero XD Pero bueno, en la segunda parte se lo han cargado >.< Encima se ha lesionado tambien el que ha hecho la falta en esa misma jugada XD Ha sido un Doble KO XDD