Football Manager 2015 #HO

Ra1KeN

#1800 Mira, yo de verdad nose pero no tengo lesionados. solo lo normal.

Meter en pretemporada todos los partidos que podais.

Ahora mismo con el gloucester, en el 2º año, en la pretemporada, si no he jugado por lo menos unos 10-15 amistosos... Y tengo lesiones normales. Y sin ningun parche.

B

Aun asi, me parece increible que cada año tengamos que esperar un parche para que solucionen las lesiones, es lamentable.

dru1dA

Veo que os ha ido bien en la ruleta hahaha

Mtra

Oye, yo no se si esta trucado o que, pero llevo un par de partidos que me juega bien un tio, y luego al siguiente partido me hace un partido nefasto, consecuencia, lo cambio por uno que no ha jugado y me hace un partidazo, y vuelve a repetir lo mismo, estoy por rotar en todos los partidos a ver si con eso dejo de hacer partidos penosos cada 2 partidos XD Es que no es normal...

0-1 contra las palmas, dandole la "ultima" oportunidad a Renella (Con Ruben Castro en banda) que lo tengo en rebeldía.
Cambio al siguiente partido y juega Dani Pacheco por la banda y Ruben vuelve a la punta de ataque, 4-2 con goles de Dani y Ruben entre otros. Siguiente partido contra el recre, 1-1 con Ruben Castro fallando un penalti decisivo en el 80 y pico... Siguiente juega Molina en punta y Ruben en banda, minuto 15 1 gol y una asistencia de Molina y termino 4-0 contra el Barça B...

Edit: Jajaja tela... Siguiente partido, juego contra el 21º el Alaves, y digo va, pongo a los suplentes, que encima venía un chavalin de jugar con la sub 21 que se había echado un partido de 9.4 de valoracion, y lo pongo de titular de extremo junto a Renella... En la primera parte ya me la han liado, asistencia de Abeledo (El chaval) para que remate Renella, que encima ha metido otro gol, cuando estaba el tío cabreado y no tenía previsto que jugara y lo iba a vender en enero XD Pero bueno, en la segunda parte se lo han cargado >.< Encima se ha lesionado tambien el que ha hecho la falta en esa misma jugada XD Ha sido un Doble KO XDD

M

Buenos días!

Alguien sabe como (si se puede), puedo jugar una partida desde varios ordenadores. Por seguir las andanzas de mi poderoso Stoke desde la oficina xD

1 respuesta
Mtra

#1805 Yo guardo en la nube de Steam y me funciona para jugar en casa y en la universidad.

M

#1805 si, gracias, ya lo descubrí. es en vez de guardarlo en local en la nube, como bien comentas. gracias igualmente! :D

I

A los que jugais con dos delanteros, en que perfil soleis hacerlos jugar teniendo en cuenta su pierna buena?

Por ejemplo, un delantero avanzado o ariete diestro, en el perfil derecho o en el izquierdo?

dru1dA

Con que esten en roles en los que se les pueda aprovechar y contribuyan al rendimiento del equipo a mi me basta xD

1
Mtra

Ya esta, ya me la ha liado el portero, grande ADAN!

Singed

He tenido que vender mi delantera, unos por sus fichas aterradoras y otros porque no puedo rechazar esas cantidades y tener un equipo para competir por la CL con 25M para fichajes que era lo que me estaban dando.

Ahora necesito jugadores... la directiva me ha sablado el 40% para la deuda :/

He recortado para no poner una captura enorme con una barra de scroll de juveniles liberados.
Odio haber tenido que vender a Krstic, era MI regen, yo lo pulí :_ pero la deuda es dura.

2 respuestas
caporro8

#1811 Joder pero vendido por 100€ esta muy bien es durillo de desahacerse de tu regen pulido pero..
que has comprado para contrarrestar eso?

dambala

#1811 empieza otra partida por el amor de dios

Ra1KeN

Esto de ir ganando 3-0 en la primera parte y ver como en la 2º, te remontan a un 3-4. Y tu sin poder hacer nada, porque el pratido esta sentenciado que se lo tiene que llevar el.

1 2 respuestas
ScOuT

#1814 diles que no se relajen asertivamente, y si se enfadan, que se enfaden :mad:

1
I

#1814 son cosas del FM. Como cuando tus delanteros siempre tiran al muñeco, y cualquier mindundi del otro equipo son 8 en remate, 9 en serenidad y 10 en tecnica define como Ronaldo el gordito en sus buenos tiempos.

1 1 respuesta
Mtra

#1816 O extremos que no centran ni un balon, con "Centros rapidos" y "Centrar más" como ordenes, y se abren a banda, esperan que le vengan 2 defensas para intentar regatear...

1 1 respuesta
I

#1817 justo estaba gritandole al monitor salpicandolo por exactamente eso que comentas. Para que aprovechar la situacion de ventaja con todo el campo por correr? Mejor me espero.

Eso si, los de la IA tranquilo que corren como Usain Bolt y tienen el pie de Beckham para centrar xD.

espikiller

Yo de verdad... vaya rage llevo, la del parma hice las coss un poco rápido y digo bueno a ver si va a ser eso, me tiro pensando las cosas todo el puto día de ayer con el fulham y somos un puto coladero atrás, los otros equipos la tocan como el basrsa de Guardiola y no hacen una sola cosa que yo les pida!, una sola cosa!, ni una puta contra si jugamos a la contra, no presiónan si se lo digo, no jugamospor bandas, pues no se chico que debo hacer, tengo puesto licencia continental pro y jugador semi-profesional.

Fascaso

Lo de este juego con los calendarios y las convocatorias internacionales es una putisima vergüenza, como es posible que tenga que jugar una final de copa con 10 jugadores conovocados de los cuales 6 son titulares habituales!

Aniikii

Necesito ayuda este es mi tercer intento con el Inter y las dos ultimas siempre acabo con el equipo queriendo mi cabeza en la 5º jornada todo el rato quejándose de la tactica no se que hacer ya por eso recurro a vosotros.

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/547517466438113825/1109DBDB7B68833D29A67D37316D1632EF1152F6/

Esta es mi plantilla al terminar la liga, he probado fichando a grandes jugadores y nada el equipo va a peor en la segunda temporada. Dos preguntas ¿el nivel de los empleados hace que tu equipo juego mejor o peor? y ¿los extremos es mejor dejarlo en apoyo o ataque?

1 respuesta
fLeKy

#1821 A bote pronto creo que te has pasado con las indicaciones al equipo (17) Cuando mando muchas indicaciones el equipo como que suda de mi, prueba a jugar con un falso 9 y un delantero sorpresa por detras

PD: Medel de mediocentro ... :S pon un pivote defensivo y organizador itinerante

1 respuesta
Aniikii

#1822 Eso es que estaba toqueteando todo un poco la primera temporada he jugado igual pero con 3 medios y los tenia como regista, centrocampista recuperador y pivote organizador, pero es que me lleva pasando en este juego que no consigo aguantar en un equipo mas de dos temporadas y no entiendo que es lo que hago mal. Ataco mucho marco poco y me equipo es un coladero en defensa.

1 respuesta
espikiller

El pack de logos es lo mejor que alivio, por cierto empiezo con el Kaiserlauten en la 2.Bundesliga, es un equipo que me gusta desde la época de Klose, espero a la tercera vaya la vencida no he podido dedicarle más mimo a cada decisión.

dru1dA

#1823 al final todo se reduce a actuaciones y atributos individuales. Tienes a dos mediocentros de extremos, un excelente organizador dinamico jugando de MP y el rol ese de trequartista es una absoluta farsa. Falso 9 o deep lying forward si quieres que enlace y cree juego, pero entonces te casi obliga a jugar con un delantero sorpresa en la mediapunta. Puedes probar con un organizador adelantado y un ariete.

Como ya te han dicho, quita algunas indicaciones y deja solo las mas esenciales. Al principio prueba a jugar con un tempo lento e indicaciones defensivas. Esto no significara que no vayan a atacar, si no que se lo pensaran 2 y 3 veces antes de dar un pase.

Si te sirve yo tambien uso una tactica asi, pero con estos roles

Son todos (menos Khedira) jugadores con sobretodo, muy buen: primer toque, vision, control, desmarques, atributos fisicos y trabajo en equipo. Cualquiera puede correr un balon 30-40 metros y ganarle la carrera al defensor, por ejemplo. Tienen algo en comun y hace que sea mas facil que se ejecuten las tacticas que les pido.

1 respuesta
I

pregunta tonta, porque en instrucciones al jugador, cuando quiero que mis dos delanteros vayan intercambiando posiciones, solo me deja escoger a centrocampistas y no a mi otro delantero????

Fascaso

#1825 Trequartista te parece una farsa? Yo por el momento es la que mejor me funciona(tengo a fierro) y no ha bajado de 4x goles por temporada(en todas las competiciones) y más de 1x asistencias.

1 respuesta
dru1dA

#1827 jamas me ha rendido un trequartista. Ni en mediapunta ni en la delantera. Cada año le doy un intento pero nada xD

Singed

Esos nombres de posición son mentira, en los CM no existían. Laterales, centrales, Mediocentros, volantes, extremos, mediapuntas y delanteros.


"Mi coche mide 40 varas y 13 celemines. ¡Y de ahí no me sacará nadie, leñe!"

4
Aniikii

Organizador itinerante es Organizador dinámico? es que en mi juego solo aparece itinerante jajajaja

Perdón por ser tan noob llevaba muchos años sin jugar a un juego de estos.