Football Manager 2015 #HO

Ra1KeN

Buscador de espacios >>>>>>>>> all.

Esta chetado ese rol xD

espikiller

Lo que esta chetado es tirar 25-8 tiros y perder el partido por mil palos etc, ahora que juegan como quiero no marcan.

2 2 respuestas
I

#1832 estamos igual, esta tarde voy de rage en rage

Mtra

#1832 Peor antes yo, amistoso contra el Granada B en diciembre, pierdo 0-1 tirando 27 veces yo y el granada B 0! (Me lo metí en propia...)

espikiller

Es demasie, yo no se en que se basa el juego para que tu pierdas, pero no puede ser que de 3-4 palo, falle mano a mano y pierda por un penalti, no puede ser, o por un gol de corner en el descuento, NO

1
I

1
shturmovik77

Me habeis dado envidia con tanto rage, así que yo como buen masoca que soy, allá voy a ver si acabo la 6ª temporada...

TsenG

Una duda! De un partido a otro habiendo una semana entera sin partidos los jugadores no se me recuperan físicamente. Raramente están al 100%, hablo de los titulares claro. De hecho están al 92%. ¿Tiene algo que ver con los preparadores y tal? En el tema del entrenamiento tanto en fuerza como aeróbica tengo 4 y 4,5 estrellitas respectivamente.

Mtra

Me dan 2.9M (750k en el primer pago lo otro a plazos y por objetivos), vosotros que hariais? (En un partido de la sub21 jugó a 9,4 de valoracion XD, 450k cuando juege 10 partidos oficiales, otros 450k cuando meta 10 goles y 450k cuando juegue un partido con la absoluta... Lo veo dificil... XD)

2 respuestas
SuGaRaY

#1839

Depende. Qué potencial tiene? Yo a no ser que tenga 4 estrellas mínimo de potencial, lo vendía.

1 respuesta
Cyke

Como han dicho por ahí arriba, combinar un falso nueve con un delantero sorpresa por detrás da muy buen resultado. Al menos jugando lento y al toque. Yo además les pongo un segundo delantero en apoyo a cada lado y a los cuatro con pasar en corto en las instrucciones individuales. Y jugar lento y en corto en las de equipo.
Tres de esos cuatro lideran la liga en la clasificación de pases clave y están entre los primeros en la de asistencias.

espikiller

Tras ver diferentes fases de juego de mi equipo he leído una guía en fmsite que aunque sea del fm14 me ha valido para saber que me estaba equivocando a la hora de elegir o entender algunos conceptos, al igual que apenas dar opciones individuales a los jugadores o mejores roles combinativos, mañana os cuento si funciona.

Fascaso

Pues ya las opciones individuales al final siempre prescindía de la mayoría por que nunca me funcionaban bien, ahora me ha entrado la curiosidad de probar otra vez(sobre todo con el organizador a ver si consigo que saque menos amarillas)

dambala

#1839 vende , con eso te compras uno mejor seguro xD

1 respuesta
Mtra

#1840 Eso depende del nivel de mi segundo no? Lo digo por lo de fiarme de lo que dice o no... A ver me dice que es de 1,5 estrellas actual, pero con potencial de 3,5 en amarillo y 4,5 en negro...

#1844 Me dió por darle a una oferta a que me dieran a cambio un jugador (en vez de los 500k de por jugar 1 partido con la absoluta) ya que tenían un jugador valorado en 750k que me interesaba, un delantero jovencito, y me la aceptaron, pero va luego el jugador y rechaza la oferta, sus muertos! XD

Eso sí, le di a "filtrar a la prensa" y ahora tengo más ofertas rondando los 4M Arsenal, Liverpool, Tottenham y Juve entre ellos, y yo wtf XD

Edit: Enserio... Ya me ha pasado en dos partidos, tengo una primera parte (O primeros 30 min) de fabula, y luego mis jugadores se vuelven anormales... En el partido anterior, en 15 min metieron 3 goles, y luego acabe pidiendo la hora porque en toda la segunda parte no llegaron a puerta ni una puta vez y acabe 3-2. En el de ahora, 3-1 en la primera parte, tambien arrollando al rival, en la segunda parte me arrolla el rival, y me rempontan en el final del partido (3-3 en el 85 y 3-4 en el 88)

Que coño les pasa? Que hay que hacer para que no bajen el puto liston y no se relajen?

M

Vaya equipo de tocapollas me han dado. Vendo a Huth, que tiene 29 años y tengo de sobras el puesto cubierto con Shawcross, Wilson y Muniesa. Begovic se me encabrona por venderlo y me está pidiendo explicaciones cada 2*3. Le va a caer un instasold en Enero de tres pares de cojones.

Encima que voy bien en premier, gané 2-1 al Chelsea y empaté ante el Everton y perdí 1-2 contra el Tottenham.

Que flipaos estan...

1 respuesta
Mtra

#1846 A mi Renella me viene pidiendo el traspaso desde noviembre porque no juega de titular (Es cojo y no le mete un gol ni al arcoiris), llega enero, y me pide hablar, que el Depor esta interesado en el, que sería un paso adelante en su carrera el ir a un club de categoría superior blablabla, le digo que vale, si viene una oferta decente te vendo. Viene el Depor, con una oferta bajilla pero le puedo rascar hasta que es casi el valor de Renella, acepto, se ponen a negociar, y dice que no acepta el contrato! Y me viene pidiendo perdon y diciendo que se quiere quedar y ser parte importante del equipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Ahi con bajada de pantalones incluida)

espikiller

Yo tuve que dar explicaciones ayer a la plantilla por cambiar las tácticas, es de risa dos de mis mejores jugadores amotinados.

Mtra

#1847 Renella ha llegado enchufado de vuelta de navidades, primer partido como titular desde que me dijo lo de que quería volver a ser importante, 2 golitos, y jugando a 8,8 (Vale que era contra el 17º) pero its something XD

Si, me "contesto a mi mismo" porque molo XD

dru1dA

Abusan de eso tbh. Vendo a un central que fiche libre por 40M, ficho con la mitad de ese dinero a otro infinitamente mejor y me vienen los dos comemierdas que menos juegan de toda la plantilla a buscar movida y decirme que estan indignados?

O cuando un jugador no juega y hay un lobby dentro de la plantilla que piensa que deberia ser titular por decreto. Sacaba la escopeta y me quedaba solo.

shturmovik77

Por cierto, cuando os digan que quieren ser titulares, dadle a la opción de "X está jugando mejor que tu etc etc", en la gran mayoría de los casos comprenden la situación y te dejan en paz durante un buen tiempo.

1 respuesta
dru1dA

A los que estan enfadados por la venta de un jugador les digo: "Voy a invertir ese dinero en un jugador mejor" y los que se quieren ir "Solo te iras si ofrecen lo que queremos".

Se van siempre contentos pero es una pesadilla que cada 2x3 te salgan con algo xD

1 respuesta
Mtra

#1851 #1852 Yo les dije lo de "Ganate el puesto en el entrenamiento" o "Te iras cuando tenga un sustituto y nada, siempre se mosqueaban, pero para chulo yo, cojo y ya no juegan hasta que me sale del nispero XD

Pero Renella tela... Siguiente partido, tambien titular, gol a los 11 segundos, el mas rapido de la historia del betis XD

1 respuesta
dru1dA

#1853 la proxima vez intentalo con el 'matching asking price'. Si la oferta no te contenta, rechaza hasta que paguen la clausula.

Yo como tengo clausulas altisimas me vale para hacerme el loco a la hora de negociar y poder quedarme a los jugadores xD

1 respuesta
M

Begovic se sale con la suya y se va para Mónaco en Enero. 20M€ (5 ahora, 9 en 12 meses y 6 cuando juegue 10 partidos con Bosnia... facilito porque es el portero titular). Ahora la duda es si traerme otro portero o darle la alternativa a Jack Butland, internacional inglés sub-21 y que ya debutó con la absoluta.

ah, y un 20% del beneficio del próximo traspaso, que honestamente dudo que raspe algo ahí.

Mtra

#1854 Ya se me picó el jugador por rechazar una oferta XD Al final se ha ido al Arsenal, 1,8M ahora, 1M en 12 meses y otro millon y pico en "posibles" si juega en liga, si mete goles y si juega con la absoluta, not bad, pero se me ha picado Ruben Castro porque he dejado escapar a una de las jovenes promesas XD

PeandPe

Vengo a contar dos batallitas:

-2ª temporada. Niang (cedido del Milán) juega bastante desde el banquillo, y alguno que otro de titular, pero no marca ni sin querer. En Enero, lo pongo de titular por rotaciones en un partido, y justo antes de empezar me viene un periodista preguntándome si me preocupa su mala racha de cara al gol. Le contesto lo primero de todo, que es un gran futbolista y acabará marcando, o algo así.

Hat trick al minuto 20. 5 goles metió en ese partido.

-Cuartos de Final de Copa del Rey. Ida: Betis 3-0 Bilbao. Juego la vuelta con suplentes. Me ganan 4-0. Pienso, joder, qué mala suerte, habrá sido cosa de los suplentes. Decido cargar y volver a jugar, con los titulares. Llego 3-3 al minuto 80. Pierdo 7-3. Decido cargar y volver a intentarlo cambiando cosas. Tras 5 intentos, siempre perdía de 4 goles, varias veces, con gol en el 90 y pico.

.........

2 respuestas
Mtra

#1857 Es que el Bilbao tiene que estar en Semis SI O SI!

1 respuesta
Cyke

#1857 #1858 Como os lea alguno del Athletic...

espikiller

No entiendo porque una táctica funciona un partido a la perfección y 4 no, no veo al madrid cambiando de táctica cada partido, es irreal.

1 respuesta