Football Manager 2016 #HO

Fit1

Joder con el up que le metieron a los jugadores del leicester para las partidas empezadas con el parche de invierno.

Kanté fichado por 55 millones y hubiera pagado 100 si hiciera falta, brutal el jodido negro.

Y Vardy fichado por 150M por puro capricho para jugar con él en el Arsenal.

Resumen, 39 goles en liga rompiendo record histórico del Arsenal y de la propia premier league.

Tela.

1 respuesta
Xavieret

Veo vuestras capturas y me pregunto como sois capaces de jugar sin un pack de caras para los jugadores... seré un caprichoso yo xD

1
pkjn

#661 Y tan capricho 150M, eso si, en 2/3 temporadas a ese ritmo amortizado a gol por millon

Debe estar bien empezar una partida con el liecester ahora que pusieron el parche.

Tocaron mas cosas?

gabigoxi

una pregunta, en mi Steam los logros no se marcan.. a qué es debido? Como no sea porque yo ya tenía una partida empezada pirata y luego ya lo compré... igual hasta que no empiece de 0 con una nueva partida del juego original no salen no? gracias!

1 respuesta
arion10

#664 Lo lógico esq lo pirata no te cuente. Ahora repite tus logros en el juego original y te saldrán.

PD: El pirata te iba bien?? Si es así mp para probar el juego ;)

1 respuesta
gabigoxi

#665 pirata jugué una semana (fue cuando todavía no estaban los nombres, etc) y luego lo compré en steam, pero como la partida que seguí usando era con el archivo del pirata igual por eso no me cuentan hasta que no empiece algo de 0 en Steam...

ruk0style

Yo estoy por comprarlo, así evito los fakes names

Aythami27

Recomendarme un club o un reto , así interesante.

1 respuesta
ruk0style

El Betis, bajarlo a tercera.

AlvaroFelipe

#668 Sevilla de champions es un Must.

El tottenham en la premier me parece un equipazo pa empezar.
Y el Celta tb me encanta.

Kaffein

Para mi, cualquier equipo de Inglés de 2º división, subirlo a la Premier y competir con los grandes es un bonito reto...

1
Romarich

Pillar el oporto y acabar la liga con casillas invatido, TOMA RETO! YIIEAH!

1
Romarich

Perdon por el doble post, ¿Sabeis si van a poner el juego al 50% en steam en algun mometo, sabriais cuando mas o menos?

1 respuesta
Mtra

#673 Justo ahora hay un bundle en HumbleBundle, que te dan un cupon de descuento del 50% (Para la tienda de Humble, pero es key para steam)

1 respuesta
Romarich

#674 Gracias, nunca he usado el HumbleBundle, ¿Como funciona lo de que tengo que pagar para conseguir ese descuento?

2 respuestas
Mtra

#675 Aqui:

https://www.humblebundle.com/sega-strategy-bundle

Humble Bundle es una pagina que vende "packs de juegos", en ese enlace pudes ver que el de esta semana, es uno que incluye varios titulos de la marca Sega, hay 3 niveles, el primero que se consigue pagando 1$, el medio, que se consigue pagando mas que la media (Indicado en verde) Y el mas alto que es pagando más de 12$, incluyendo varios juegos en funcion del nivel que compres. Entre los juegos, esta vez han metido un cupon de descuento del 50% para el Football Manager.

Si te interesan los juegos, obviamente es una muy buena oferta. Pero en el caso de que no, estas gastando mas dinero, para ahorrarte un 50%, podría no salir rentable. Entonces quizas deberías preguntar aqui:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-sega-strategy-bundle-556525

(Aunque puede que te digan que abras o vayas a otro post, pero no esta creado aun)

Donde podrías preguntar si el cupon es intercambiable e intentar encontrar a alguien que haya comprado el pack y quiera dartelo y/o intercambiartelo por algo si ellos no lo van a usar.

1 2 respuestas
Romarich

#676 Vaya! Muchas gracias! :D

ruk0style

#675 #676 Pregunto.

No es más barato comprarlo por páginas de keys tipo g2a y sucedáneos?

2 respuestas
Romarich

#678 Si es mas barato, pero estoy tieso de dinero no, lo siguiente y lo que he hecho es vender armas de CSGO que tenia varias a un precio medio, 10-15-20 y con eso quiero tratar de comprarlo :(

Mtra

#678 la fiabilidad de paginas tipo g2a es mas que dudable por experiencias propias y de conocidos, nunca recomiendo dichas webs como hace mucha gente de este foro, la procedencia de esas keys son muy oscuras, muchas veces son robadas o compradas con tarjetas de credito falsas y/o robadas, y steam termina retirando esos juegos, dejandote con una mano delante y otra detras y al infractor con el dinero, ya que G2a no se hace responsable de esas situaciones, ellos son solo un intermediario de contacto entre compradores y vendedores (No me sirve el shield, porque esta demostrado que es un timo)

1 respuesta
ruk0style

#680 No jodas, ahí he comprado dos FM, el 14 y el 15, hasta ahora ningún problema y de echo estaba pensando en comprar el 16

1 respuesta
Mtra

#681 Por supuesto hay gente legal, y mucha gente compra ahi y tiene 0 problemas, pero en mi caso, intentaron metermela al intentar meter los datos de la tarjeta de credito... A un amigo, le dieron una clave ya usada de blizzard, a otro directamente le desapareció el juego de steam y no pudo reclamar nada... Yo solo aviso, y como opinion personal, no lo recomiendo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, otros podran venir y decir que los trapicheos que hacemos de VPNs tambien nos pueden quitar los juegos y que son ilegales, y los seguimos haciendo...

Nkey

Madre mia, yo he cogido al Rennes en la Ligue 1 en el descenso, y estoy por mitad de la tabla en abril, al principio me costó ganar partidos, incluso perdí la eliminatoria de copa contra el Paris FC... Pero bueno, me ficharon para evitar el descenso, y reto cumplido, ahora veremos la siguiente temporada...

B

que aburrido es jugar con el totteham, llevaba desde el fm 2012 sin jugar y queria empezar con algún equipo bueno pero no top, y el tottenham al menos en el juego es demasiado top.

En la segunda temporada ya tenía casi 200 millones para fichar, y el city me había ofrecido 80 kilos por kane. En diciembre de la segunda temporada me hizo una oferta la selección española, que ya es casualidad de que sea la primera oferta de selección. Gané la primera liga sin problemas, con un eriksen 8 meses lesionado. En la segunda le sacaba 20 puntos al 2º en Enero.. eso sí, en copas he dado pena, me eliminó el olympiacos del grupo de la champions :cry:

Al final la he abandonado porque ha sido demasiado fácil, voy a probar en el calcio que ahí seguro que los equipos están endeudados xD

1 respuesta
ruk0style

No era demasiado fácil si te eliminó el Olympiacos en Champions..

4
retsex

#684 El Tottenham tiene un equipazo, en mi partida lleva 2 Premiers consecutivas y acabamos de terminar la 2017/18. Kane-Eriksen son una de las mejores duplas de Europa en rendimiento.

1 respuesta
B

#686 en mi partida el crack era Dele Alli, califiación media de 8,60 o algo así, muy chetado. En la 2º temporada como vendí a Kane fiché a andrei Ivan o algo así, un rumano por 5millones de €, y en la primera vuelta metió más goles que Kane en la anterior temporada jaja

1 comentario moderado
10 días después
espikiller

Yo aún juego al 15, estoy en 2027 y estoy por dejarlo como un imposible, he ganado algunos títulos aunque no de mucha importancia pero lo que me pasa es de traca, siendo seleccionador de Holanda pierdo en semifinales del Mundial contra la Rep. Checa en un partido que tuve millones de ocasiones, gol de ellos casi terminando, juego la semifinal de la Nations League, con Holanda también y me pinta la cara Alemania, de pronto todos retards, aparte de mil partidos de club perdidos sin sentido, pero es que le voy ganado al Arsenal con el Liverpool y con peor equipo yo bastante 2-3 minuto 85 y me meten dos goles seguidos y 4-3, se te queda cara de tonto, podría contar mil partidos igual, llevo mucho jugando a esto y este fm para mi el peor de los peores, por no hablar de que a mi me cobran el doble por cualquier jugador, es bastante molesto.

gabigoxi

ayer en un partido 3 lesionados titulares + 2 suplentes.. y hoy en otro 3 lesionados más xD todos lesiones de 3 meses y dos jugadores de 6 meses... alguien más? no sé si es por la ultima actualización o que... estoy en la temporada 2023 y no me había pasado hasta ahora