Bueno, finalmente no he podido retenerlo más tiempo y he tenido que dejar marchar a Borja San Emeterio al PSG. Se ha comportado como una nenaza, así que era eso o tenerlo retenido en su contra y empezar a bajar su rendimiento. O sea, nein. He sacado 32 millones, ¡nada mal! He invertido 21 en fichar a Hysaj, que estaba en el Nápoles. Tiene un potencial muy interesante, quizás es incluso mejor en rendimiento inmediato, y puede jugar por la izquierda tambié. Echadle un ojo.
Ahora tengo varios frentes abiertos, con varios equipos tocándome las cosas que no son de tocar. El Bayern quiere a Lincoln (MPC, brasileño). Vino del Grémio por 9 millones y ahora está valorado en 39M. Es una máquina, se desenvuelve bien también por la izquierda. No lo dejaría ir por menos de 60 y creo que estaría siendo justo. El PSG (otra vez, ¡qué pesaos!) y el Manchester United quieren a Nemanja Antonov. Está valorado en 31M y lo fiché por menos de 15 al Grasshoppers. El City siempre tiene en mente a Lewis Cook, pero a este no lo dejo marchar ni por 100 kilos. No bromeo.
Por si acaso estoy echando un ojo a los MPC y LTI de Europa. Me gusta mucho Odegaard, que apenas juega en el Madrid (tienen a un puto Dios llamado Bernardo Silva) y podría conseguirlo por menos de 35M. En cuanto a laterales zurdo con perfil ofensivo... está jodido. Me gusta Luke Shaw pero es imposible. Jorge, un tío brasileño que me hizo la cobra para irse a la Roma (¡JA!) es otro que tal. ¿Alguna sugerencia?