Football Manager 2016 #HO

retsex

Bueno, finalmente no he podido retenerlo más tiempo y he tenido que dejar marchar a Borja San Emeterio al PSG. Se ha comportado como una nenaza, así que era eso o tenerlo retenido en su contra y empezar a bajar su rendimiento. O sea, nein. He sacado 32 millones, ¡nada mal! He invertido 21 en fichar a Hysaj, que estaba en el Nápoles. Tiene un potencial muy interesante, quizás es incluso mejor en rendimiento inmediato, y puede jugar por la izquierda tambié. Echadle un ojo.

Ahora tengo varios frentes abiertos, con varios equipos tocándome las cosas que no son de tocar. El Bayern quiere a Lincoln (MPC, brasileño). Vino del Grémio por 9 millones y ahora está valorado en 39M. Es una máquina, se desenvuelve bien también por la izquierda. No lo dejaría ir por menos de 60 y creo que estaría siendo justo. El PSG (otra vez, ¡qué pesaos!) y el Manchester United quieren a Nemanja Antonov. Está valorado en 31M y lo fiché por menos de 15 al Grasshoppers. El City siempre tiene en mente a Lewis Cook, pero a este no lo dejo marchar ni por 100 kilos. No bromeo.

Por si acaso estoy echando un ojo a los MPC y LTI de Europa. Me gusta mucho Odegaard, que apenas juega en el Madrid (tienen a un puto Dios llamado Bernardo Silva) y podría conseguirlo por menos de 35M. En cuanto a laterales zurdo con perfil ofensivo... está jodido. Me gusta Luke Shaw pero es imposible. Jorge, un tío brasileño que me hizo la cobra para irse a la Roma (¡JA!) es otro que tal. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
gabigoxi

#691 yo fiché a odegaard al principio de la partida y.. no se 2 partidos bien, 3 mal, en uno dos goles, en otro desapercibido.. es muy irregular. De lateral yo tengo a Gayá y a Lato y nada mal! y San Emeterio por ahora guay en el Valencia no está tan exigente ^^

1 respuesta
Ra1KeN

Por curiosidad, habeis conseguido hacer funcionar el 3-4-3 de johan? hace unos meses por fmsite vi que el motor de juego hacia imposible hacerlo funcionar por que no reconocia los movimientos de los jugadores al hueco o algo de eso :S

1 respuesta
retsex

#692 Quizás fue por eso, porque era al principio... Ahora está rindiendo bien en el Madrid, pero Bernardo Silva le para. En cuanto al LTI Gayá no me convence nada, y a Lato no lo conozco así que lo ojearé! :wink:

#693 Qué curioso, no conocía ese dato! Yo la verdad es que soy pro-laterales, doblando por banda, y si meto a 3 centrales atrás tendría que jugar con interiores y no sé, no es que me encante.

dru1dA

llevo toda la edicion intentando hacer un 4-4-2 parecido al del atleti o leicester pero aunque ponga la tactica en contraataque o defensiva acabo siempre con un 60% de posesion lol. Alguno ha tenido mas suerte?

1 respuesta
fumAx

Donde se puede comprar ahora a buen precio?

1 respuesta
caporro8

#695 joder tener esa posicion sin querer omg jajaajaajajaj

1 respuesta
dru1dA

#697 si les pongo cualquier cosa que no sea pases en cortos se engorilan a meter pelotazos... asi que pases cortos + presion muy alta para robar arriba acabas bastante tiempo con la pelota.

caporro8

Has probado alguna alineacion con defensa de 3?

1 respuesta
dru1dA

#699 nunca se me han dado bien y ademas prefiero jugar con extremos. Lo mas parecido creo que seria cambiar el planteamiento a ofensivo / sobrecargar asi no tendrian tanto tiempo para "pensar" y serian mas directos al atacar (que no en los pases).

Pero asi perderia un poco la esencia de equipo compacto y pegajoso que tenia en la cabeza.

#696 me suena haberlo visto hace unas semanas por 25 euros o asi en steam

1 respuesta
fumAx

#700 lo piye por 28 en G2play.

Por cierto, no me deja visionar en 3D y cumplo los requisitos. Puede ser por usar windows XP?

1 respuesta
espikiller

#701 Seguramente.

caporro8

si os hace falta lateral derecho, Korb es vuestra solucion, y despues un organizador Lundemo barato y bueno echarle un ojo

dru1dA

para el que quiera probar algo distinto, una base de datos con el PA de todos los jugares randomizado lo cual significa que cualquier jugador puede convertirse en una estrella mundial (no altera el nivel actual de los jugadores solo el potencial)

https://sortitoutsi.net/downloads/view/26777/fm2016-all-players-with-random-potential-abilities

1 respuesta
retsex

Acabo de fichar a Julian Brandt por 16.25 kilos, en la temporada 2018/19. Bueno, bonito y barato. :cool:

Thingol

#704 Aquí no creo que triunfe, solo leo comentarios de wonderkids :wtf:

1
jchino9

donde se puede pillar barato el juego, ya que sigue el bug de los nombres en el pirata

2 respuestas
ruk0style

#707 Sigue igual?

1 respuesta
jchino9

#708 me imagino aunque voy a intentar bajarme una version nueva si funciona te aviso

dru1dA

#707 https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=footballmanagerii0ivi en resellers no oficiales lo encuentras a 20-22€

Aitortxu

Yo ahora con la nueva actualización, empezare a jugar de nuevo partidas serias, de momento he empezado con el CD Palencia en tercera, intentare subirles al menos a segunda xD

pkjn

Yo esperare al 17 (sigo en el 15), a ver que novedades trae y si veo que me llama lo suficiente lo compro del tiron, gastarse 20 ahora... cuando en 4 meses sale el nuevo por 40, no lo veo xDD

1 respuesta
ruk0style

#712 Yo me lo iba a comprar ahora, no me jodas xD

1 respuesta
pkjn

#713 También puedes jajaja, yo simplemente puse mi opinión.

Si compras ahora el 16 (20€) , es porque supongo que el 17 (40€) no lo vas a comprar de salida, que sera en 5 o 6 meses como siempre. Al menos es lo que yo pienso y lo que haré

Todo tiene sus pros y sus contras, obviamente.

Pero en mi caso prefiero comprarlo de salida aunque como siempre necesitara parches, mas que nada porque siempre dispongo de mas tiempo para jugar en epoca de invierno que en verano por tema de curro.

1 respuesta
ruk0style

#714 Yo el 16 ya lo he testeado y de sobras con los nombres fakes y todo eso, me gusta más que el 15, de hecho llevo 1 mes dándole seguido al 15 y tengo la sensación como si estuviese jugando al 13, todo antiguo xD

1 respuesta
pkjn

#715 Pues compralo y explotalo, al menos de abril a abril y si el 17 te llama lo compras por 20 dentro de un año, es la otra opcion jajaja

1 respuesta
ruk0style

#716 Pues ya lo he comprado y bajando, lo quería desde hace semanas, vamos a explotarlo!

1 respuesta
pkjn

#717 Testea el liecester, que dicen que tan bufados en el ultimo parche xDd

2 respuestas
ruk0style

#718 A ello voy

dru1dA

empezar en la premier es de afeminados

2