Football Manager 2016 #HO

R0571N

#750 Supongo que será un skin, creo que el FMTGW.

ruk0style

Vosotros cuando empezáis una partida, a la hora de escoger el equipo, como lo hacéis con los atributos del perfil de entrenador? le dais a sugerir experiencia? o lo ponéis todo a tope?

1 respuesta
Ragest

A la izquierda rebajo portero y defensa al mínimo y aumento ataque y técnica

Y siempre lo idóneo para el club

R0571N

#752 Yo le pongo futbolista nacional, creo que está bien así.

caporro8

#749 Le falta un poco de determinación, habria que ponerle tutela o que piensas?

1 respuesta
R0571N

#755 Pues no creo que flojee mucho, xD.

1 respuesta
caporro8

#756 Ostras no veas no, es que en la otra esta a 6

1 respuesta
R0571N

#757 ¿Empieza con 6?, voy por febrero de 2017 (segunda temporada) y está así. Se pasó toda la primera temporada en Racing.

#759 Pues es raro, no creo que empiece así.

1 respuesta
caporro8

#758 http://imgur.com/XYRN5wT es que mira el que ha pasado antes un compañero

Akiramaster

Me he equivocado de hilo.

ruk0style

Sabéis de algun youtuber que haga gameplays del FM y que sea decentillo?

2 respuestas
1 comentario moderado
caporro8

#761

este chaval hace directos de fm y esta bien

gabigoxi

menos mal que sugerí hace tiempo a San Emeterio jaja se ve que va cogiendo fama ese crack! Era el crack de los centros y subidas por banda.

Mi segunda temporada con el Eibar y voy 7º!

Aitortxu

Duda sobre gestión de mi próxima temporada. Acabo de ascender a 2ªB, al ser un club semiprofesional los jugadores no tienen contrato y se pueden ir cuando quieran, he fichado a dos jugadores random que han venido gratis por mediación del director deportivo y ahora no se que hacer para reforzar la plantilla.

Tengo unos 330.000 Euros en fichajes y 44.000 en sueldos al mes (gasto actualmente 43.500)

Traer cedidos sería lo mejor ?

La directiva no ha querido subirme la categoría del club y por tanto amarrar a esos jugadores xD

1 respuesta
R0571N

#765 Pues sí, podrías traer cedidos por dos temporadas para ir mejorando en segunda.

PD: que se cree este? le puse en su sitio xD

1 respuesta
Aitortxu

#766 Al final lo que hice fue fichar un par de ellos mas de estos libres y aunque no quería hacer convenios con clubes, he firmado uno con el Espanyol que me dan 8.000 euros al año y me pueden mandar jugadores cedidos a coste cero, pero de momento no mandan nada los cabrones xD

Lo de tu foto me hace gracia, no se, en esas cosas a veces el juego peca de irreal porque sucede bastantes veces las faltas de respeto al entrenador por decirles unos detalles tácticos.

1 respuesta
R0571N

#767 Cuidado que te mandan a Pau López je, que te jode la liga.

dru1dA

esta es mi favorita

1 2 respuestas
Aitortxu

#769 LOL

1 respuesta
R0571N

#769 ego al 100%

Por cierto, ¿como es eso de jugar con dos mánagers? es entretenido, ¿o como va eso?

1 respuesta
dru1dA

#770 #771 la screen la he encontrado por ahi pero eso me lo han hecho ya varias veces. Lo peor es que hasta les baja la moral XD

paso de decirles nada completamente en charlas privadas.

1 respuesta
R0571N

Ehmm, tengo unas dudas con esto...

1- Cuando inicié, mi contrato fue de un año, hice una temporada espectacular y no me renovaron, pero sigo siendo entrenador del equipo, y no hay fecha en donde se acabe el contrato, ¿qué pasa?

2- En la charla esa con el segundo entrenador para delegar tareas, puse que dirija los amistosos, pero ahora los quiero dirigir yo. Sin embargo, voy a Empleados > Responsabilidades > Primer equipo y ahí solo sale el tema de CONCERTAR amistosos, nada de ruedas de prensa ni de que juegue los amistosos ni nada.

1 respuesta
Aitortxu

#773 La 1 ni idea, en la 2 te tendría que salir si o si en ese apartado, nu se...

#772 Yo dudo muchas veces de hablarles jajaja e incluso en reuniones con el equipo de las 3 o 4 opciones que te dan, en todas alguno se enfadara

dru1dA

esta el juego ahora mismo al -50% en humble bundle https://www.humblebundle.com/store/football-manager-2016

1 respuesta
jchino9

que me recmendais para hacer en el juego ya que solo he jugado con el atleti 7 temporadas y es la primera vez que juego, algo que os mole hacer

1 respuesta
NosFeR_

#776 yo todos los años empiezo una partida con una liga custom. Normalmente con alguna liga mundial o algo así. Me parecen bastante interesantes con eso de que estás jugando contra el último, pero ese último puede ser el Tottenham, por ejemplo.

Hay cantidad de cosas subidas en los foros oficiales, tal vez te interese alguna.

1 respuesta
jchino9

#777 es que llevo 7 temporadas con el atleti y me aburre un poco pero no quiero dejarle que tengo un equipazo!

puedo guardar y estar con 3 partidas diferentes guardadas?

1 respuesta
NosFeR_

#778 hasta que se te llene el disco puedes empezar todas las partidas que quieras.

1 1 respuesta
jchino9

#779 lo digo porque con el guardado automatico hay como un limite que se me cargan solo las 3 ultimas partidas guardadas

2 respuestas