Football Manager 2016 #HO

ruk0style

#718 He empezado con el Burton de la Sky bet league 1, me he metido por curiosear en el Leicester y .. madre mía, vaya precios...

Vardy 33M

Mahrez 37

Kanté 33,5M

gabigoxi

yo voy con el Eibar y voy el 8-9 jaja para ser la primera temporada nada mal

ruk0style

Lo mío con las tácticas es de risa, siempre están bajas de familiaridad, no lo entiendo...

Que hace falta que haga, les pongo 1 año a entrenar tácticas?

1 respuesta
dru1dA

#723 entrenamiento toda la pretemporada con cohesion de equipo en alto deberia dejarte en septiembre con 3/4 de barra en familiaridad.

Ragest

Y unos cuantos lesionados.

La pretemporada siempre ha sido para entrenar la forma fisica

1
dru1dA

han preguntado como mejorar la familiaridad en las tacticas. Lesiones en los primeros meses son inevitables, estan todos con la forma por el suelo. prefiero que cojan ritmo con los partidos y mientras mejoren la familiaridad si ha habido varias incorporaciones nuevas como suele pasar.

A partir de septiembre full forma fisica :D

jchino9

chavales un mediocentro para el atleti de calidad

2 respuestas
ruk0style

#727 Casemiro xd

fLeKy

#727 naby keita del redbull salzburgo, es una puta gacela y en mi sevilla le ha quitado el puesto a banega

R0571N

¿Alguien aquí ha dirigido un filial?

Acabo de fichar a dos cataríes con el Barca B, me parece que la he cagado xd

Dark77

Por fin tengo el manager, he empezado una temporada con el Valencia y veo q los jugadores se cansan una barbaridad y una cosa q no me esta gustando es q no veo mucha diferencia de jugar contra el Bayern o contra el Rayo, por ejemplo voy primero en liga y el Barcelona 10º a 8 puntos, algo bastante irreal con los futbolistas q tiene. Eso es algo q no me acaba del juego, lo demas me encanta.

jchino9

con los mejores jugadores en su posicion y pierdo casi no todo no lo entiendo

courtois, bellerin, stones, enmmana, koke, gorentzkazivkovic, bernardo silva, grizman y dyabla

alguna ayudita

1 respuesta
R0571N

#732 ¿Tienes al Chelsea?

¿Qué táctica usas?, yo no sé mucho pero quizás te pueda ayudar.

1 respuesta
jchino9

#733 que va con el atleti,

4-2-3-1

1 respuesta
dru1dA

#734 danos mas info. Como pierdes? goleadas, goles a balon parado, contraataques, dominas y no marcas? pon una pic de roles y demas

jchino9

joder tengo mil ocasiones y ellos 2 por partido (solo veo ocasiones clave) y 0-1 por eso me revienta

claro cuando aciertan gano 7-0

Dark77

lo de guardar partida no es exagerado?? Voy ya x 107 mb. Alguna forma de q ocupe menos?

1 respuesta
R0571N

¿Todos ven los partidos en clave? yo siento que no tiene gracia eso. Lo veo en exhaustivo, bastante entretenido. ¿Ustedes?

1 1 respuesta
Mtra

#737 No, conforme pasa el tiempo aumenta la Database que almacena así que solo ira a más xD

1 respuesta
Kenderr

#738 Depende del partido.

Los importantes si los veo enteros, pero por lo general en clave.

Dark77

#739 pues en 10 años ire por 1gb a este ritmo xD

1
retsex

Comentábais lo de los entrenos de pretemporada, y yo por ejemplo entreno una semana forma física alta y la otra cohesión de equipo, también alto. Voy alternando hasta septiembre. La primera semana, semana y media, antes de empezar la temporada suelo entrenar conocimientos tácticos. Además, las primeras dos semanas de la pretemporada sólo organizo 1 o 2 partidos, como máximo, y luego cada 3-4 días a modo de gira o amistosos.

Al final temino la pretemporada habiendo jugado una media de 7 u 8 partidos, incluyendo 2 del torneo amistoso inaugural que suelo organizar cada año. Y hasta la fecha nunca he tenido ninguna hecatombe de lesionados. Y lo más importante, para el inicio de la segunda vuelta mi equipo ya estaba familiarizado al 100% con dos de las tres tácticas que utilizo.

Llevo el Leeds United.

1 respuesta
caporro8

#742 Yo suelo entrenar 2 semanas fisico alto con tan solo un partido, despues meto tacticas o cohesion de equipo entre medias, una mas de fisico y despues algo de tacticas. Y ya si quieres otra de fisico con menos intesidad es importante coger carga en pretemporada, pero las lesiones tambien son muy random

1 respuesta
dru1dA

en la pretemporada suelo dejar que el segundo negocie los amistosos y me quedo con lo que salga. Aunque prefiero jugar 2-3 partidos cada 15 dias asi que si hay mucho espacio entre partidos negocio yo alguno. Por lo demas no tengo "titulares" asi que roto el equipo de partido a partido hasta que todos (suelo jugar con 20-21 jugadores en la plantilla) cojan la forma adecuada.

Eso con cohesion en alto todo el verano y no me quejo.

R0571N

El Granada lo ha vuelto a hacer :O

1 respuesta
ruk0style

#745 Estás con el Barça?

1 respuesta
deak0n

#656 Como se hace para que se vea la interfaz gráfica como la tienes tú? -> http://imgur.com/XYRN5wT

O alguien me lo puede decir? Supongo que será alguna descarga en el workshop de steam?

2 respuestas
caporro8

#747 yo lo he fichado a ver que tal sale jejeje

1 respuesta
R0571N

#746 Con el Barca B. El primer equipo, con Allegri, va a 5 puntos del Madrid y está segundo. Le acaba de ganar 2-1 al Madrid en la ida de los cuartos de la Copa del Rey.

#747 ¿Te refieres a que salgan los dorsales así?

#748 Yo lo tengo y va bien, pero por alguna razón nadie remata sus centros.

2 respuestas
deak0n

#749 Me refiero a TODO :-) Mira como se me ve a mí: http://imgur.com/KT2L2P6

1 respuesta