Football Manager 2016 #HO

karakol21

Acabo de ganar la Europa League con el Dépor en 2018.

Foulquier es magra.

jchino9

champions y liga por aqui en 2018 con el atleti! jajaja

Ragest

Copa de Francia en el 2017 con el St. Rennais

Me echo el dinamo de kiev en UEFA y la liga es imposible

1 respuesta
dru1dA

acaban de descender Hannover y Stuttgart a la bundesliga2. ya tengo partida para fm17 :D

2 respuestas
Aitortxu

#814 Ascendiste ? Ostia vale que hablabas de la liga real xD

Ragest

#814 Yo no se cual de los dos es ams apetecible la verdad.

Entre eso y el Newcastle va a estar todo muy entretenido

dambala

#813 en todos los FM juego con el rennes :qq:

Paciencia que tu cantera es de las mejores de Francia , en cuanto saques 2 o 3 chavales buenos la puedes liar ;)

1 respuesta
Ragest

#817 Me esta costando, la verdad.

Y mas cuando mi gran amigo y superestrella Zivkovic me ha dejado tirado segun vio un billete

2 respuestas
dambala

#818 OMG , te puedes creer que a mi me pasó lo mismo? xD
pero vamos reinvertí muy bien lo que me dio el Atleti por el (por cierto su carrera se fue a la mierda al irse de mi Rennes , que se joda )

1 respuesta
caporro8

#818 Es richairo o el otro?

1 respuesta
dambala

#820 el otro , andrija xd

dru1dA

la unica vez que jugue en francia fue en el... 11? con el sochaux cuando tenian por ahi a marvin martin, corchia, boudebouz, etc. Fiche a Fernando (Oporto) por 1M, Cabella por otro, kakuta cedido y a campeonar.

si me canso de esta en alemania quiza lo intente por alli para cambiar un poco.

Ragest

#819 Se me queria ir al PSG el mamon, pero se lo vendi a la Juve por 45M

Ademas he tenido suerte y me he traido a Hirving Lozano free, ni tan mal

1 respuesta
caporro8

Yo ahora empiezo a la pretemporada de la tercera temporada con el fulham, estoy en busca de un delantero y central a ver que encuentro alguna recomendación?

1 respuesta
Ragest

Graziano Pelle me parece un delantero cojonudo.

dru1dA

#824 que precio, que formacion usas, que tactica, para que rol, etc

1 respuesta
caporro8

#826 utilizo una 4 3 3, pero asimetrica con dos delanteros un delantero interior en banda, despues dos centrocampista y un centrocampista recuperador, y dos carrileros

1 respuesta
dru1dA

#827 entonces usas 2 juntos y otro escalado en banda? para que rol lo quieres? yo en el fulham tenia a dembele y woodrow (a veces los dos juntos segun rival) con sergio diaz y algun regen que fiche para rotaciones.

2 respuestas
caporro8

#828 Si si tengo a esos dos pero Woodrow no me convence me marca poco goles, lo cedi la segunda temporada a ver como va la tercera temporada. Pero me hara falta un delantero mas, e incluso tambien un delantero interior jeje escorado

1 respuesta
dru1dA

#829 prueba a woodrow de falso9. en su 'peak' (3.5 estrellas) me marcaba cerca de 20 goles y 10 asistencias por temporada. Cuando lo vendi (45 millones al Liverpool) llevaba casi 80 goles+asistencias en 100 y pico partidos.

btw no os olvideis que hay un grupo oficial de FM!

2 respuestas
caporro8

#830 Lo probare a ver le dare la oportunidad, yo creo que lo ponia de falso nueve o segundo delantero a ver que hago tengo tambien un brasileño para suplente asi que a ver que pasa, apostare por fichar buenos centrales.

R0571N

#828 ¿Es bueno Sergio Díaz? ¿en qué rol?, a mí nunca me ha funcionado.

2 respuestas
ruk0style

#830 Si el grupo no se usa... xD

1 respuesta
dru1dA

#832 lo ponia de ariete. tenia mucha aceleracion (y buen remate) pero poca velocidad asi que ya que solo se va a ir uno, que lo hiciera lo mas cerca del area posible para tener una oportunidad clara de gol. Esa era mi idea.

Lo tuve unos 3 años en el primer equipo y le costaba un huevo explotar en atributos (nunca paso de 2.5 estrellas) aun asi 15-20 goles hacia por temporada. bastante potable para los dos duros que me costo.

#833 nunca es tarde!

R0571N

Es la primera vez que sufro tanto, me siento orgulloso y todo.

Todo el partido gritando y San Emeterio mete un centro tremendo al 72, al final comete un penalti el cabrón. Increíble.

2 respuestas
Aitortxu

#835 Mera curiosidad, con que objetivo entrenas al Barça B ? Por si suena la flauta y te ofrecen subir al primer equipo ?

1 respuesta
R0571N

#836 Sí. Quise irme pero igual nadie me quiso. Allegri ganó la liga y bueno, yo me quedo en 2da. Para la próxima temporada, si no entreno al primer equipo, dimito.

ruk0style

Caicedo vendido al Leicester por 18 M, a sanear las cuentas que no salen los números.

Ragest

A mi el Dante Rigo que no me funciona...

Rol que le pones? #835

1 respuesta
fLeKy

Dejo esto por aquí que encontré hace poco y tiene algunos jugadores interesantes y otros ya conocidos por todos.



3 2 respuestas