Football Manager 2016 #HO

ruk0style

#840 Grande joder!

dru1dA

hablabais antes de goles en el descuento

(soy el friburgo) con el tiempo cumplido :D

1
Signes

#840 Porque algunos jugadores de estos no me salen??

1 respuesta
caporro8

#843 Porque tienes que tener activadas todas las ligas creo que pueede ser por eso

1 respuesta
jchino9

#844 cuanto dinero tienes para fichar?

1 respuesta
dru1dA

#832 acabo de encontrar un gol de Sergio Diaz que subi a youtube XD

2 respuestas
caporro8

#845 unos 80 millones

caporro8

#846 Que equipo tenias en el Fulham? Perdon por el doble post se me paso! ,(

1 respuesta
dru1dA

#848 a ver si lo recuerdo...

rajkovic; ramiro (gremio), phil jones, nastasic, (?); patrick roberts, regen tochisimo, christensen, george williams; tielemans, dembele

no consigo recordar el LTI pero fue kavanagh durante unos cuantos años. la tactica era 4-4-2 posesion con extremos y falsos 9.

1 respuesta
caporro8

#849 Yo George williams creo que lo he largado o lo tengo por ahi tirado, no se lo que lo he puesto no me ha jugado nada, alomejor no lo he puesto en el sitio adecuado.

jchino9

central barato mamama de river se convierte en centralazo y delantero mira a gabriel barbosa o si quieres ingles a bearinho a mi me marcaba de todos los colores y por buen precio los tendrias

1
R0571N

#839 Centrocampista en apoyo. Sin ninguna instrucción más que pases cortos.

#846 Pues en mi partida podría tener a Xavi de asistidor para que lo deje solo y nada. "¡La pelota pega en el lateral de la red!"

NosFeR_

Qué juegaso y qué jugadoraso, oye.

pkjn

Algo falla ahi para que messi haga esa mierda de temporada...

1 respuesta
ruk0style

#854 Quizá es porque a lo mejor la partida va con un poco de retraso

2
Ragest

Pues en un par de partidas ya el primer año se lleva Ozil el balon de oro

jchino9

jajaja aqui alexis sanchez llevo 4 seguidos

dru1dA

me he rendido con #793. Tactica demasiado caotica y dejaba los partidos demasiado abiertos, recibiendo 10-15 disparos. Al final no renta.

He intentado equilibrar la tactica un poco y sorpresa! volvemos al 60% posesion. No te lo perdonare jamas SI. jamas.

jchino9

a alguno le aceptado algun cambio de jugadores yo intento hacer trueques pero no quieren :S

gabigoxi

hay alguna forma de mandar descansar a toda la plantilla X días en vez de de jugador en jugador? gracias!

1 respuesta
ruk0style

#860

2 1 respuesta
gabigoxi

#861 gracias pero donde le das para ver eso?

1 respuesta
ruk0style

#862 Donde te sale el día en el que estás, bajas la barra que te sale con todos los día como ves en la respectiva imagen, le das click al día que quieras y puedes darle descanso.

Me parece que también puedes darle más días seguidos, tengo que mirarlo.

1 respuesta
espikiller

Este juego ha sido tan hdpta como el 15? porque vamos... xd

Romarich

Ya ha terminado la liga y steam lo sigue manteniendo a 60€ :(

1 respuesta
dru1dA

#865 cada 2 semanas hay ofertas a 25e. Incluso si buscas ahora mismo.

1 respuesta
Romarich

#866 ya, la movida esq tengo la pasta en steam, 0 en el banco

1 respuesta
dru1dA

#867 esperate a las rebajas de verano seguramente vuelva estar al -50%

1
gabigoxi

#863 gracias! conseguido jaja

kenyyy

Buenas! Busco alguna recomendación...He vuelto a empezar una con el BVB, de momento tengo fichados para invierno a Barbosa y Embolo... que junto con passlack y las rotaciones de Pulisic hacen un equipo joven más que prometedor.

Me faltaria algun medio joven que vaya para crack, el que me gusta es Delle Alli pero parece inviable. También está Isco transferible, aunque encaja más de mediapunta que no es exactamente lo que busco.

Se aceptan sugerencias, presupuesto de 30M máx. :shutup:

Gracias

1 respuesta