#840 Grande joder!
#848 a ver si lo recuerdo...
rajkovic; ramiro (gremio), phil jones, nastasic, (?); patrick roberts, regen tochisimo, christensen, george williams; tielemans, dembele
no consigo recordar el LTI pero fue kavanagh durante unos cuantos años. la tactica era 4-4-2 posesion con extremos y falsos 9.
#849 Yo George williams creo que lo he largado o lo tengo por ahi tirado, no se lo que lo he puesto no me ha jugado nada, alomejor no lo he puesto en el sitio adecuado.
central barato mamama de river se convierte en centralazo y delantero mira a gabriel barbosa o si quieres ingles a bearinho a mi me marcaba de todos los colores y por buen precio los tendrias
me he rendido con #793. Tactica demasiado caotica y dejaba los partidos demasiado abiertos, recibiendo 10-15 disparos. Al final no renta.
He intentado equilibrar la tactica un poco y sorpresa! volvemos al 60% posesion. No te lo perdonare jamas SI. jamas.
hay alguna forma de mandar descansar a toda la plantilla X días en vez de de jugador en jugador? gracias!
#862 Donde te sale el día en el que estás, bajas la barra que te sale con todos los día como ves en la respectiva imagen, le das click al día que quieras y puedes darle descanso.
Me parece que también puedes darle más días seguidos, tengo que mirarlo.
Buenas! Busco alguna recomendación...He vuelto a empezar una con el BVB, de momento tengo fichados para invierno a Barbosa y Embolo... que junto con passlack y las rotaciones de Pulisic hacen un equipo joven más que prometedor.
Me faltaria algun medio joven que vaya para crack, el que me gusta es Delle Alli pero parece inviable. También está Isco transferible, aunque encaja más de mediapunta que no es exactamente lo que busco.
Se aceptan sugerencias, presupuesto de 30M máx.
Gracias