Football Manager 2016 #HO

arion10

#930 Yo no jugaría a la contra con el equipo adelantado. Básicamente, pq aunq robes, tu no tienes espacios para correr...

Si robas en su campo, el otro equipo sigue en su campo. En cambio, si robas en tu campo, es fácil q varios de sus jugadores estén en tu campo, y casi todo su campo este libre, para correr y ganar la espalda de la defensa, ganar el hueco entre los defensas y su portero.

Pero vamos, q tampoco me hagas mucho caso, q muchas veces en mi cabeza tengo una idea, pongo lo q sería lógico según esa idea, y luego hacen otra cosa... O las ordenes hacen q hagan otra cosa (aveces cosas horribles, y otras parece q haya dado con el barça de pep y la brasil del 70 fusionadas xD)

1 respuesta
dru1dA

#931 mi miedo con una linea defensiva atrasada es que el equipo se parta. Presionan los de arriba y la linea defensiva en casa dios, cualquier balonazo ahi en medio y hay 40 metros para que alguien corra con el balon. los prefiero juntitos

he intentado tacticas parecidas con planteamientos ofensivos pero se convierte en un correcalles el partido, asi que una una en contraataque me parecio bien para robar y salir.

quiza lo pruebe en estandar.

1
ruk0style

Después de una temporada nefasta en la cual casi descendemos por las putas lesiones, consigo remontar y quedar en décima posición en la Liga BBVA

A tomar por culo Athletic

1 1 respuesta
NosFeR_

#933 ya no me caes bien. Hala, ya lo he dicho.

1 1 respuesta
ruk0style

#934 deduzco que eres del Athletic xD

EDIT:

TOMA PSG

3
NosFeR_

Qué cojones........ vaya partidito. Y encima en copa.

Fit1

En serio, si podéis fichar a Bellerín, fichadlo siempre.

Todos los putos partidos saca de media 8,50 o más, y cuando lo traje se rompió con la famosa lesión de cruzado que te deja sin jugar toda la temporada, pues AÚN con esas se la va sacando.

Es jodidamente absurdo, y en el Arsenal lo mismo xdd.

1 2 respuestas
NosFeR_

#937 +1

3 temporadas conmigo:

29 partidos 8,44
14 partidos 8,10 (lesionado)
24 partidos 8,40

Es bastísimo.

1 1 respuesta
ruk0style

Esto promete

ruk0style

Nos clasificamos para la UEFA

B

#937 #938 Hombre también depende de la formación, yo con la que suelo jugar cojo a cualquier matado(LD) y de 7,80 no baja de media xD gente con 2 estrellas y cosas así.

Que asco da el city, terminé una temporada con el Milan y me ofrecieron 90 millones por Bacca, la acepté y he empezado otra porque la gracia era sanear al MIlan poco a poco...
Empecé una con el Newclaste y lo mismo, fin de temporada, oferta del Liverpool por 80 M y adiós Ayoze. Me cuesta más conseguir dinero en el Fifa que aquí..

Llevaba desde el fm 14 sin jugar, pero es normal las ofertas que hacen en el 16? ficho a cualquier buen jugador por X precio, y al año siguiente me ofrecen el triple de su valor, pero así con la mayoría de jugadores.

1 respuesta
NosFeR_

#941 las estrellas no miden el nivel real de un jugador. Puedes llevar un equipo amateur y seguirás teniendo jugadores con 4 estrellas. Eso es todo con respecto al resto de tu equipo. Con el tiempo, que puedes hacerte una cantera que flipas y tener siempre jugadorazos en cada posición, puedes tener un tío bastante viable, y que tenga 2 estrellas, porque comparado con el resto de tu equipo pues...

Pero sí, obviamente la formación hace mucho. Si no sabes aprovechar a agluien, por muy bueno que sea, se marcará partidos de mierda la mayoría de las veces.

ruk0style

Ganarle al Barça en Liga? imposible, siempre me gana excepto hoy.

R0571N

#918 De incoherencia nada. Si pones un lateral limitado en la derecha, formará una línea de tres con los centrales, y el carrilero por la izquierda podría formar una línea de tres en ataque con el extremo y el delantero. El organizador escorado ayudará al mediapunta como organizadores, y detrás de ellos el centrocampista. Después, el mediocentro.

Sería un 3-2-2-3. Mencionar que el lateral limitado obviamente estará más arriba que los centrales.
Así, le estarías diciendo al contrario que te ataque por donde tienes menos jugadores en el papel, pero en verdad si estarías equilibrado.

jchino9

es rentable fichar todo chavales jovenes e ir cumpliendo objetivos y cuando exploten ganar todo?¿

1 respuesta
NosFeR_

#945 rentable es, sí, claro. Es más barato que fichar estrellas, pero requiere mucho más tiempo, obviamente. Mucho ojeo -tengo 26 ojeadores para que te hagas a la idea), ficho únicamente jugadores jóvenes excepto si tengo que cubrir algún rol mínimamente importante en el primer equipo.

De momento, que voy por el 2019, este chaval es el mejor fichaje que he hecho sin duda. Llegó hace 2 temporadas por 3,2M.

1 respuesta
dru1dA

huntelaar ahi. 10 pases / 10 vision metiendo unos pases filtrados que ya quisiera el hijo de ozil y messi.

R0571N

#946 ¿No se hace todo muy irrealista si solo fichas jóvenes? digo, el juego a veces es poco realista, pero creo que fichar solo regens de 16 años no es muy atractivo.

1 respuesta
NosFeR_

#948 a mi sí me parece atractivo, me gusta formar jóvenes.

2 respuestas
arion10

#949 Y si fuesen féminas ya... jajaja

Dark77

algun LTI para Boca y algun central? tengo muy poco presupuesto, venderiais a Gago o a Erbes? y a Sebastian Palacios? quiero mantener el bloque de jugadores con potencial si puedo de Calleri, Pavon y Betancour con jugadores consagrados Gago o Erbes, Lodeiro y Tevez.

R0571N

#949 Yo sería de equilibrio. Ficharía jóvenes, pero intentaría reforzar puestos titulares con jugadores de mas o menos 25 años con una política de fichajes. Cualquier cosa que se fiche debe jugar en equipo.

1 respuesta
NosFeR_

#952 yo no podría hacer jugar a todo lo que ficho. Me puedo gastar 150 millones en fichar jovenzuelos, si tengo que poner a todos... no me da xDD

1 respuesta
R0571N

#953 No me refería a eso, digo que debe tener determinación aceptable, sacrificio, lucha, juego en equipo, una personalidad aceptable, y cosas así.

1 respuesta
dru1dA

Por lo general suelo tirar de regens + lo que me ofrezca el mercado en ese momento. Pero es cierto que llegado el momento se hace dificil. Cuando acumulas varios años seguidos en la elite y tienes tu equipo hecho, te sobra el dinero, empiezas a fichar regens por todos lados.. y acabas floodeando las categorias inferiores y el primer equipo asi que alguno se queda siempre sin minutos.

me cuesta controlar ese aspecto

Fit1

La putada de traer jóvenes promesas y esperar a que exploten para conseguir objetivos con un equipo modesto es que cuando realmente están explotando te llegan los clubs top y les mojan la oreja con 2 tonterías y o los vendes o se enfadan, y como te formen el piquete en el vestuario encima tienes a mitad de la plantilla con moral baja porque no le has dejado ir al club de turno.

La vida misma muchachos xD

1
jchino9

yo tengo el equipo titular del atleti y los suplente chavales que seran estrellas y cuando van mejorando y ya son maquinas vendere los viejos y traere chavales jovenes otra vez! Esa es mi idea! aunque las dos primeras temporadas te comas los mocos

NosFeR_

#954 te leí mal, disculpa :psyduck:

ruk0style

Nos clasificamos para la Europa League

Jugamos contra el Totenham, partido muy difícil.

Aythami27


de mi once titular 7 de 11 no pueden jugar. Never lucky.

1 respuesta