#960 Calla calla xD mira
Vuelta de la Europa League con el totenham, no tengo delanteros ni algunos de mis jugadores clave puesto que..
#960 Calla calla xD mira
Vuelta de la Europa League con el totenham, no tengo delanteros ni algunos de mis jugadores clave puesto que..
yo también soy de los que se gastan todo el presupuesto en regens no sé, a mí me parece más divertido que fichar un jugador ya hecho.Me gusta ver como evolucionan aunque siempre los acabo vendiendo.
Los fichajes de una temporada normal para mi vienen a ser algo así:
Me gasto mucha pasta en jovenzuelos, que si luego no valen, muchas veces saco pasta por ellos, aunque no es mi prioridad.
No conseguí desarrollar ninguno a tiempo para cubrir el hueco que dejaba Mertesacker y tuve que fichar algo ya formado, Mustafi en este caso. Pero si llego a pillar algún buen central la primera temporada, me hubiese dejado esos 45 en uno o varios regens. Lo mismo con Rulli. Se iba Cech, Szczesny no me convencía y no tenía portero joven.
Ahora que ya me estoy gastando más pasta en jóvenes que la primera o las 2 primeras temporadas, van saliendo cosas interesantes sin necesidad de fichar gente para el primer equipo.
Yo me he hecho mis fichajes a partir del geniescout, me han salido muchos pufos( Michu, Joey O´ brien, Jose Enrique...) que han cogido la casi la mitad del presupuesto.
Pero a la vez me he encontrado jugadores que segun mis ojeadores, no sirven ni para 2B, pero que han tirando de mi equipo en primera y realmente baratos...
Alguno lo ha probado o es muy rastrero utilizarlo
#964 mitiquisimo levan kenia. Le tengo cariño desde que estaba en el schalke con 18 años. Un poco propenso a lesiones pero estuvo 6 años en mi partida con el Koln y nunca me dio motivos para largarlo.
#968 Zidane lo hizo bien en su momento, y dio el salto despues, dio la talla en champions no tanto en liga
#976 yo vendí uno del 16 años por 10 millones al charlton y en temporada y pico que ha pasado no ha jugado ni un partido jajaja
#984 yo alguno(pocos) marco, le pongo lanzar al primer palo, pongo a los centrales uno atacar al primer palo y otro en el primer palo y un jugador q suele ser un delantero o alguien corpulento retar al portero
#985 eso unas ediciones atras estaba rotisimo. Del palo tener centrales que te marcaban 12 goles por temporada.
personalmente pongo un central al primer palo, otro para que ataque con balones desde fuera (creo que es asi) y un delantero para que rete al portero. el resto al rechace o fuera porque te meten cada contra que cagate.
#986 yo con balones largos suelo poner a alguien que le pegue bien, aunque probare con un central a ver si rematan de cabeza
Madre mia, queria empezar una partida diferente con CR7 y Messi retirados.. voy por el año 2023 simulando, CR 38 años y parece que aun sigue...
Edit: Simulando 2023-2024... a ver si se retira ya con 39 años xD