Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

I

#1050 Sin ser un experto, hay cosillas que deberías retocar.

1-Realmente solo defiendes con 3 jugadores, los centrales y el pivote. A la mínima los carrileros subirán dejando la línea defensiva en bragas. Por otro lado, el centrocampista recuperador presionará muy arriba, dejando espacios que cualquier jugador rival puede aprovechar.

2-Al usar un ritmo alto, los jugadores tenderán a buscar ir arriba muy rápidamente, a veces incluso de manera precipitada. Precipitación = pérdida de balón, si además defiendes con tres, dejas un banquete para que el entrenador rival se hinche a contras.

3-Para que tus centrales no regalan el balón dales instrucciones individuales de que hagan pases en corto. También puedes probar a marcar la instrucción de equipo "Salir jugando desde la defensa".

4-Tu delantero se pega carreras de 40 metros porque no tiene apoyos cerca. Eso es debido a que les pides un dibujo estructurado. Que implica?? Que tu equipo juega con las líneas mas separadas verticalmente, ya que por poner un ejemplo, le pides a los centrales que hagan de centrales, pero de manera radical, sin salir de la cueva. Y así con todas las posiciones, se limitan a hacer lo que les exige su rol, ni una pizca más.

4-Al tener la línea de tres mediapuntas en apoyo, pocas veces llegarán a posiciones de ataque, por lo que tu delantero estará mas solo que la una. Además, al tenerlo en rol de delantero completo provocas que tenga libertad de movimiento para hacer y deshacer, sumado a lo anterior, te encontrarás en que habrá momentos dónde no tengas a nadie en el área rival.

Espero que te sirva de algo o/

3 1 respuesta
dru1dA

1 de enero: Sigurdsson quiere irse al Liverpool (curiosamente equipo del que lo fiche) Pjaca y Dendoncker al Barça, el portero suplente al Schalke, Gayà pide ser transferible. Así da gusto.

1 respuesta
Aniikii

#1051 Muchas gracias por la explicación, ahora cuando llegue a casa intentare darle una vuelta a los roles y compensar el equipo.

Espero poder aguantar una temporada sin tener ganas de pegarle una puñetazo a la pantalla.

dambala

#1052 como jode en Enero :(
al menos tu podrás negociar, a mi la mayoría me obligan a poner cláusulas y a veces me revientan

2 respuestas
ScOuT

#1054 es un gustazo ver como se tiran del barco cuando las cosas no van bien, y cuando les rechazas todo y los dejas en el banquillo un tiempo lo encantados que estan de seguir en el equipo.

Beckem88

Bueno... Plaga de lesiones... Creía que los estaba preparando bien físicamente pero de repente se me están jodiendo algunos jugadores. Algunos consejos para frenar muchas lesiones?

Además son lesiones cortas, rollo 1-2 semanas y cosas así. A lo máximo 1 mes. Pero son muchas y molesta.

2 respuestas
dambala

#1056 Suerte, una buena preparacion fisica, no sobrecargar a la gente con partidos , y ajustar la intensidad de los entrenamientos según lo cargado que tengas el calendario.

1 respuesta
ScOuT

#1056 lo de ajustar el entrenamiento al calendario es importantisimo, si tienes 2 partidos esa semana dale descanso antes del partido e intensidad media/baja, si hay selecciones Alta.. Piensa que competición es el pico más alto en cuanto a trabajo físico.

1 respuesta
Beckem88

#1057 entonces no se... La intensidad la voy regulando según me dice mi segundo y mi preparador y los propios jugadores. El calendario ha estado ahora mismo muy tranquilo porque no tengo partidos de copa ni nada.

#1058 iré mirando lo de los descansos y eso. Eso puede ser lo que me falle

Kike_Astur

Bueno, estoy a punto de acabar la segunda temporada con el Werder Bremen. A falta de 4 jornadas estoy a dos puntos de Europa League y en la final de copa.

Quedaron eliminados bastante pronto BVB y Bayern, y yo me cargué al Wolfsburgo y al Leipzig.

Tengo la final contra el 16° de la 2.Bundesliga, el Nuremberg, así que como no la gane esta vez no la voy a ganar nunca, jajaja.

Que ganas de acabar la temporada hoy por la tarde.

dru1dA

#1054 Lo que mas me molesta es cuando te vienen "quiero irme a X equipo top o me enfado" y si no les dices que ok se te puede caer la moral del vestuario PERO en todo el mes nunca llega la oferta. No se si será un bug o la IA se ha vuelto mas inteligente y se dedica a forzar traspasos y hacer fichajes solo en sus condiciones. Quizá se deba a que mis jugadores con mas valor de mercado no tienen clausula o son muy altas (Pjaca 67M, Gayà 70).

Así que estas todo el mes buscando sustituto para un jugador que no se marcha.

Kike_Astur

Y al final me clasifico para UEFA ganando a Bayern y Leipzig (1º y 2º) en las ultimas jornadas de liga y no consigo ganar a un equipo que descendió a tercera en la final de copa. Este juego a veces es el puto ridículo, de verdad.

1
dru1dA

Terminada la 5º temporada...

Eliminado en CL por el Madrid en octavos (si no hubiese jugado 70' con uno menos...) y en cuartos de copa por un equipo random de mitad de tabla. No se que hacer la próxima temporada, seguramente empiece una partida nueva.

Beckem88

Madre mia en serio asco de juego cuando se propone en sacarte de tus casillas. Estoy haciendo un señor temporadon... toda la temporada 4-5 sin perder ante Dormunt, Leverkusen o Bayern. Llevo como una racha de 11 partidos sin perder y... se me lesiona mi carrilero Philipp Ochs... pues a partir de aquí imposible...

Partidos sin ganar, el Leverkusen me mete 3, el Wolfsburg que está como el 15 me mete otros 3, consigo sacarle el empate a 1 al Bayern, me gana el Ausburg, le gano por la minima al Dramstadt, me remonta un 2-0 el Hamburg y empato a 2. Ahora voy 6 quedandome solo un partido contra el BGM y luego el Dormunt... me da que me tocará despedirme de Europa para la siguiente temporada, con lo bien que iba :(

También el bajon que han pegado algunos de mis jugadores:

Mark Uth que antes lo metía todo y lleva 9 jugadores del partido lleva partidos y partidos sin marcar
Sandro Wagner lo manda todo al arco iris
Polanski que estaba jugando bien empiezan a sacarle amarillas a troche y moche
Y al señor Rajkovic que me hacía una temporada para flipar también le da por cantar.

1 respuesta
Kike_Astur

#1064 Me resulta en cierto modo gracioso. Porque de tener exactamente el mismo sentimiento con mi otra partida del Werder Bremen, cuando todo el equipo estaba jugando la mierda, Rajkovic era el único regular que hacia partidazo si, partidazo también. En 4 temporadas creo que hizo, a lo sumo, 5 cantadas.

1 respuesta
Beckem88

#1065 pues a mi ahora sus actuaciones no es que sean malas malas pero tampoco está destacando como antes. Y lo mejor es que aún así tengo a todo el puto equipo con la moral a tope xD

dru1dA

here we go

2
ruk0style

Final de la tercera temporada ya con el Espanyol... la verdad es que me sigue jodiendo bastante el puto barça/madrid, así he quedado.

Me eliminói la Juve en los playoff de la champions.
En Europa League llegue hasta 1/4 cuando me elimino el Napoles 3-3, ganó por 1 gol marcado fuera de casa, yo le remonte los 3 goles.

2 respuestas
Beckem88

#1068 Preguntilla que te quería hacer, ¿en que temporada fichaste a Dolberg y Rajkovic?

1 respuesta
ruk0style

#1069

1 1 respuesta
Beckem88

#1070 Gracias mil

1 respuesta
ruk0style

#1071 Nada, cualquier cosa tienes el steam si quieres preguntar!

Ragest

A mi se me escapo Rajkovic y me hice con un Meret descontento que no va nada mal

Aitortxu

Dejo mi andadura en el Stuttgart tras 5 temporadas, resumen de ellas

1- Campeón de la 2ª división y ganar la copa
2- Subcampeón de la Bundesliga a 3 puntos del Bayern (69 puntos ellos 72)
3- Subcampeón de la Bundesliga a 3 puntos del Bayern (69 puntos ellos 72)
4- 5ª plaza, a 9 puntos del Bayern, campeón de la supercopa de Alemania y semifinales de la Europa League

En la 5 temporada con 10 jornadas me sacaba el dortmund 10 puntos y ya me daba pereza ver que otro año la liga la tenía mal

En champions nunca pasé de la fase de grupos, grupos malos y siempre tercero, además una vez empatado a puntos con el 2º

dru1dA

No ha sido mal inicio de liga

Pero como no mejore la defensa en invierno acabo con el GD en negativo

1 2 respuestas
Beckem88

#1075 Que tal los jugadores que te venían en la plantilla? Veo que el Veerman ese mete mucho

1 respuesta
dru1dA

#1076 flojilla la cosa pero podría ser peor. St Juste, Larsson, Veerman y un mediocentro de 33 años me servirán para competición europea si me clasifico (y Odegaard obviamente pero no creo que lo vuelvan a ceder).

El resto es equipo de mitad de tabla y algún jugador joven que puede ser interesante como Throrsby, Vlap, Zeneli o Zahovic.

1 respuesta
I

#1075 perder contra el Excelsior en casa... Que vergüenza... XD

AlvaroFelipe

Jodidamente historico, con un central lesionado y el portero lesionado también.

Calificación de 10 a Lucianno vietto

Kike_Astur

Putos representantes de mierda. 47M me ha pagado de clausula el puto Borussia de mierda por Eggestein, porque el representante de los cojones limita el valor de la clausula. Why always me gente.

Más me vale moverme por el mercado como un puto avión pa conseguir algo tan bueno como el, o esta temporada me voy a ir a la mierda.

¿Recomendaciones?

1 respuesta