Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

#1080 échale un vistazo a Maximiliano Romero. El otro día vi una screen en la que marco 40 goles con 20 años.

2 respuestas
Kike_Astur

#1081 Le cedí al Koln porque no me parece que tenga nivel todavía. Mi idea era dejarlo el añito entero jugando titular en la Bundesliga.

1 respuesta
Fit1

#1068 Mal año para el fútbol gallego xD

dambala

#1077 mirate a floranus para la defensa, creo que es del sparta, se hace bastante buenillo (yo lo fiche por 500mil y ha llegado a ser internacional con holanda)

1 respuesta
dru1dA

#1084 en mi partida quieren 15M (juega cedido en el Cambuur)

unlucky

#1082 si tiene 2 estrellas ya vale para el primer equipo imo. Solo necesita tener +12 en los atributos necesarios para su posicion.

E

La gente que se queja de no perder en 12 partidos y luego no ganar en 11 ha visto que ha pasado con el Sevilla de "pelear x la liga" a no ganar en tropecientos partidos? O el Barsa de arrollar al Sevilla a perder 2-0 contra un Málaga que sufrió para ganar al Sporting?

Para mi el juego es muy real lo que hacéis vosotros generalmente es lograr que equipos con peor plantilla que el 1-2 de la liga estén peleando por Champions-Uefa es normal que cuando se lesione x jugador o deje de entrar el balón no ganeis porque por mucho que os duela generalmente vuestras plantillas son inferiores y lo que estáis haciendo es quedar por encima de donde deberíais quedar si tuvierais el Bayern pues entendería las quejas pero ni el Bayern siendo infinitamente superior gana todas las ligas.

Y no es ninguna críticas pero si según el juego estáis para quedar 9 y vais 5 cuando vuestro equipo vuelve a un nivel "normal" pues se ajusta a su puesto definido, lo que no veo es a nadie descender el EuroCelta el Superzaragoza o el Villareal tienen descendido jugando en Europa eso son malas temporadas y no lo vuestro

1 1 respuesta
Ragest

#1081 muy muy muy bueno este

Lo he tenido en Valencia, Atleti y Fiorentina y siempre me ha rendido

Beckem88

#1086 en eso tienes toda la razón, yo con el Hoffenheim se supone que tenía que quedar el 13 según la prensa y he quedado 6... Pero aun así me jode después del temporadon que me marqué xD

dru1dA

Mismamente de ayer en la segunda división inglesa: el 4º clasificado pierde 7-1 contra el 10º http://www.bbc.com/sport/football/39463193

El problema de las quejas quizá sea que la gente esta acostumbrada a un modo de juego mas casual cuando hace unos años ponías la alineación OP, te ibas de vacaciones y campeonabas todo. Esta edición solo he hecho una temporada invicto (en liga) en 773 horas y fue con 3 jugadores marcando +30 goles.

Ahora la IA se adapta a ti tanto a nivel de formación, tácticas y roles hasta in-game así que cuesta mas cerrar partidos y conseguir rachas invicto.

pd: os acordáis de el?

Ha marcado 14 goles en toda su carrera.

1 respuesta
E

Estamos de acuerdo por lo que veo

dambala

#1089 madre mía.... Uno de los más míticos, año tras año xD
PD. Os acordáis de yaya sanogo? XDD

2 respuestas
ruk0style

Here we go, nueva temporada!

Ricardo Horta... ese jugador que lo ficho libre y cuando llega a mi equipo me sale de tal valor

1 respuesta
Aitortxu

#1092 Ricardo Horta es una perla, con él arrasé Portugal en el Braga

dru1dA

#1091 lo recuerdo de cuando quedaba libre con el Auxerre pero nunca funcionó en mis equipos por algún motivo. Lo acababa cediendo para que cogiera minutos o lo vendía antes de que terminase contrato.

Pero siempre he leído que hacia buenos carritos xD

Ragest

A Bastoni le han tocado algo en el midseason?

Porque joder no solia sobresalir tantisimo y en mi partida post parche en 4 años vale mas de 40 kilos

bleed11

#1091 Como pasa el tiempo, en el FM12 con Yaya Sanogo y Vaclav Kadlec arriba en un par de años arrasabas, además los fichabas muy baratos

1 1 respuesta
Ragest

#1096 Fua que sera de Kadlec.

Fue muchos FM mi jugador fetiche junto a Kampl hasta que empezaron a comprarlo por Alemania

1 respuesta
dru1dA

#1097 Kadlec se ha pegado unos cuantos viajes en las ultimas temporadas. Alemania -> Rep Checa -> Dinamarca -> Rep Checa. Todavía tiene 24 años pero no parece que vaya a llegar a los niveles de FM xD.

Lo de Bastoni también sucedía antes del parche. No se donde estarán las screens, pero en mi partida con el Atalanta se convertía en "central de clase mundial" y titular con la selección italiana durante años.

1 respuesta
ScOuT

#1098 Bastoni era una autentica bestia, titular en mi segunda temporada con el Atalanta

Kike_Astur

Mercado bastante duro por la pérdida de Eggestein la verdad. A ver como se da la siguiente temporada. Espero muchísimo de Söyüncü y de Dahoud. A ver que pasa...

1 respuesta
ruk0style

#1100 Hablando de Söyüncü...

2 respuestas
Kike_Astur

#1101 Espero que me salga como una bestia. En su debut metió gol. Me da la sensación de que está en todas. Aunque de momento solo jugué las rondas preliminares de UEFA y un partido de la copa alemana.

1 respuesta
Beckem88

#1101 #1102 madre mía, vosotros es que ya os sabéis muchos jugadores de memoria, yo voy por ahí picoteando a ver que encuentro jajaja

2 respuestas
ruk0style

#1103 Que va, yo es la primera vez que veo al Kebab ese xD

1 respuesta
Kike_Astur

#1104 jajajaja +1.

#1103 Yo también. De hecho, en diferentes partidas el mismo jugador no tiene por qué ser igual de bueno. O al menos eso me dice la experiencia. La cosa es que hay que estar más tiempo ojeando que jugando...

2 respuestas
Beckem88

#1105 no no si yo voy mirando algunos jugadores y eso pero soy tan newbie que también algunas cosas me las salto fijo

dambala

#1105 yo gasto más tiempo buscando jugadores que en otra cosa xDD
Pero luego me compro un regen iraní por 100k y lo vendo por 10M y es worth

1
Beckem88

Una pregunta, cuando vais a fichar y eso os fijáis también en lo que dicen vuestros aficionados en el hilo social?

Y en que os fijáis en las estrellitas o en los valores individuales también?

Porque claro, imagino que si es un chavalin de 18 los valores individuales serán mierda hasta que el chaval crezca

1 respuesta
dru1dA

#1108 depende. Hay regens que los ves y sabes que SON buenos. Ni siquiera necesitas leer el informe del ojeador. Pero hay algunos que los ves sidillas y si el informe del ojeador es prometedor, los fichas. Como ya dije arriba con mas de 2 estrellas de calidad el jugador ya tiene hueco en el primer equipo, aunque sea para minutos de la basura.

Necesitas buenos ojeadores para fiarte de esto ultimo (+17/17) o se te pueden colar jugadores del montón que podrías haberte evitado fichar.

1 respuesta
Beckem88

#1109 Claro, eso de las estrellas dijisteis que iba dependiendo del nivel de tu equipo, no del nivel global del juego no?

2 respuestas