Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#1140 Holandeses ni idea, pero jugadores jóvenes en Hoffenheim tienes a Ochs y Toljan que me han hecho un trabajo exquisito esta temporada pasada.

1 respuesta
dru1dA

#1141 mas que holandeses, debería haber especificado que los necesito de ligas menores a la Eredivisie. Mismamente Ochs tiene 1M de sueldo en su equipo lo cual el doble del que mas cobra en el mio y ademas seguramente quiera un aumento de sueldo. Eso sin contar con que no va querer venir a una liga de menor reputación.

1 2 respuestas
arion10

#1142 Esq lo q pides es muy complicado... No estoy jugando a este FM, pero os voy leyendo y tal. Y bueno, sea en el FM q sea, lo q pides es una jodienda.

Tiene q cobrar poco, costar poco y tener nivel muy alto...

Eso solo puedes arreglarlo tu haciendo una labor de scouting increíble...

1 respuesta
Beckem88

#1142 Pues entonces ni idea porque yo solo conozco de ir ojeando y poco más xD

dru1dA

#1143 sep acabo de darme cuenta en el lío que supone. De momento he conseguido traer a Isaac Bezerra de la segunda española, van der Hoorn y a ver si Sander Berge se presta. La Eredivisie debería tener mas reputación que la liga belga teóricamente.

1 respuesta
I

Ojéate a Krovinovic.

Kike_Astur

Me ofrece el Leipzig 63M por Ozcan, no sé que hacer... A tocateja, nada en variables, 63M inmediatos. ¿Qué haríais? Ahora mismo diría que es el jugador más importante del equipo. Creo que no voy a venderlo.

2 respuestas
arion10

#1147 es la primera oferta?? Intenta meterle q te paguen si lo vuelven a vender o algo jajajaja

Y bueno, antes de nada ten al recambio hecho xD

1 respuesta
E

#1145 Puedes cargar una preseleccion de wonderkids ojearlos y ver si alguno quiere fichar los hay muy baratos a principio de partida por ejemplo Kuki del Málaga b etc

Mirate del Sporting que en segundo año suele estar en segunda a N Di

1 respuesta
Kike_Astur

#1148 Al final no lo voy a vender, y le voy a renovar. Le tengo bastante cariño.

Por cierto, me acaba de llegar una oferta de trabajo del BVB. Esta partida empezó durísima, pero ahora va todo como la seda.

dru1dA

#1147 vende. Puede rendirte bien pero al final tenerlo en el equipo te supondrá 4-5 puntos mas así que es prescindible y mas por ese precio. Un mediocentro no va a ganarte títulos, un portero y delantero top si.

1 respuesta
Kike_Astur

#1151 Al final no vendí, y tampoco quiso renovar. Le quedan 4 años de contrato así que a ver. Tampoco sabía que fichar. Aunque si que es cierto que necesito un delantero top, que se haga los partidos el solo. No doy con la tecla y ahora mismo me sobra la pasta. No es que necesitase tampooc lo que me pagaban por Ozcan...

Edit. Me acaba de explotar todo en la cara. No me llevo los 63M del Leipzig, no me acpeta el contraro (aunque mejor, que le pagaba el doble y le siguen quedando 4 años jajajaja) y se me lesiona para 2 meses). Always lucky.

2 respuestas
I

#1152 Adalberto Peñaranda

E

#1152 Hombre Kike tu por aquí también jaja

ruk0style

#1149 a kuki lo intento fichar yo muchas veces y no hay manera de que salga del puto Málaga, que no están contento con la oferta... Pero si te pongo en 48meses ahí un pastizal cabrones.

2 respuestas
Ragest

#1155 Fornals es bastante mas regular y muy bueno.

Ademas suele salir barato

1
Beckem88

#1155 Eso me pasó a mi ayer con Leo Santos del Corinthians. Lo vi y dije... ostias este chaval es polivalente, 5 estrellas de potencial, 18 añitos... Les llegué a ofrecer hasta 9.5M y al chaval un muy buen sueldo... y nada de nada.

1 respuesta
Aitortxu

Tantos empates y perdí la liga xD

2 respuestas
jchino9

#1158 tratando de rescatar a liverpool muuy biien

I

#1158 Pero pon fichajes o algo alma de cantaro!! Estamos ávidos de historias!

#1157 La verdad es que con el mercado se les suele ir mucho la olla, y a medida que avanzan las temporadas peor. Por ejemplo, recuerdo un regen juvenil que tenia un sueldo de 20k al año. Y al querer ficharlo yo me pidió 6M por temporada xD

1 respuesta
Beckem88

¿Qué tal os parece Alex Ubeira del Compostela? Lo tengo fichado, creo que es joven y con buenas stats pero quiero cederlo para que crezca pero nadie lo quiere. Sin embargo mi ojeador me dice que tiene buen potencial. Ahora mismo en mi equipo tiene dos estrellas.

1 respuesta
I

#1161 en mi partida un bluff de cuidao. Esta en el Sevilla B en mi partida, tercera temporada, no destaca en absolutamente nada.

Aitortxu

#1160 Pues en la primera temporada hice estos fichajes y solo 1 en esta 2ª

spoiler
ruk0style

#1126 Me has dado envidia con el Hoffenheim, vamos allá!!

dambala

#1140 Gérard gumbau, sheyi ojo, josip misic, Christopher nkunku, alain Saint máximin se puede conseguir cedido... Te hablo de los que me han rendido bien a mi

1 respuesta
dru1dA

#1165 Ojo se suele convertir en un muy buen delantero interior. Les echare un vistazo aunque ya no necesito tantos fichajes porque me pire al Feyenoord. Quizá en otro momento si, pero ahora mismo no me apetecía hacer 7 fichajes con 3M para un equipo de CL. En cuanto me llegó la oferta ni lo pensé lol

El Feyenoord tiene 6 o 7 jugadores por encima de los 29 así que creo que me dedicaré a construir un equipo joven y nacional.

1 respuesta
arion10

#1166 Para q luego Holanda joda a España en el mundial no??

Q hijo de fruta eres...

Quartzx

Consejos para un novato en el fm? He empezado con el Mónaco, Bernardo y mbappé me están resolviendo mucho. En liga el equipo va muy bien pero en las competiciones me las como dobladas. Consejos para empezar?

1 respuesta
caporro8

Alguien ha jugado con una alineación 3-5-2??

2 respuestas
dru1dA

#1168 realmente no se si hay guías para novatos que sean completas. Te recomendaria que vayas explorando y toqueteando todo y a cada duda que te surja preguntes. Quizá deberíamos hacer una guía entre los del hilo para el futuro.

Para los partidos fuera de casa quizá quieras jugar un estilo mas conservativo o reservado, los equipos locales suelen salir mas a buscar el partido. También estate atento a las ruedas de prensa, eso puede motivar a tus jugadores e influenciar a los rivales.

#1169 yo 10 años en el Atalanta. Que querías saber?

1 respuesta