Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Kike_Astur

#1110 Sí, las estrellas dependen del nivel de tu equipo, y de algún factor más. No obstante sirven para orientarse. Aunque al final lo único que importa son los stats, y los comentarios que hace el ojeador.

dru1dA

Esto me ha recordado a Stilic un mediapunta bosnio que jugaba en el Lech (FM12 creo?), llegado un punto mis preparadores le daban solo 2 estrellas y me pedían que lo vendiera porque no tenia nivel. Peeeero el tío todas las temporadas se movía en torno a los 10g10a en la bundesliga y aun así su valor de mercado era tan bajo que era casi imposible venderlo.

Con Levan Kenia también me pasaba lo mismo. Rendía demasiado bien y valía demasiado poco como para que mereciese la pena venderlo. Siempre sobrevivía en la plantilla.

Moraleja: tu eres el entrenador.

E

#1110 Exacto

Aitortxu

Me acuerdo que una vez me recomendó un jugador Druida, pedí informe al preparador y me decía que no era recomendable a pesar de ser top xD Despedí al preparador y fiché al jugador

1 respuesta
Beckem88

#1114 Lo tendré en cuenta xD

jchino9

todo lo que te diga druida va a misa es el maldini del fm esperemos verle pronto de director deportivo de algun equipo xd

2 2 respuestas
Beckem88

#1116 Ostias te imaginas? Esto nunca se sabe, es como a Firmino que lo fichó el Hoffenheim por el FM xD

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/16/internacional/1479332249_844251.html

1 respuesta
dru1dA

#1116 con lo cono que soy no se como me haceis caso

#1117 esa noticia dio bastante vueltas pero es fake

1 respuesta
Beckem88

#1118 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo lo creía a pies juntillas :(

Y de cono nada, cono soy yo xD

E

Crash Dump mi partida en Alemania, que me recomendáis, Italia,España Holanda Inglaterra o Sudamérica

1 respuesta
Ragest

Me he cambiado del betis tras no ganar nada en 4 años y haber quedado en un decepcionante quinto puesto el ultimo.

Me he ido a Southampton donde me ham pedido que fiche jugadores jovenes para el primer equipo. Vamos a divertirnos mucho.

Me he traido a Lo faso, Lo celso, Evander y Bongonda a ver que tal me van

dambala

#1120 prueba la liga holandesa, es bastante disputada, no tienes límite de fichas, puedes inscribir en cualquier momento, y quitando al ajax, puedes meter le mano a cualquier equipo (incluso al ajax XD pero año tras año se mantendrá fuerte)

dru1dA

Finalmente no pudo ser

Veerman un crack, por cierto. 28 goles en liga y pichichi.

1 respuesta
E

#1123 Es divertida Holanda?

1 respuesta
dru1dA

#1124 solo he jugado una temporada, no sabría decirte. Lo que si te digo es que hay jugadores muy malos. Quitando dos o tres equipos esto es un nivel parecido a la Championship.

Me han dado 1.4M de fichajes por un 2º puesto así que tampoco tiene pinta de que los equipos vayan a crecer económicamente para poder hacer fichajes y mejorar la liga. Quizá para hacer un reto de solo jugadores holandeses o algo parecido si sea buena liga. Hay 4-5 canteras entre las mejores de Europa.

Beckem88

Acabada mi primera temporada con el Hoffenheim. No puedo estar muy contento porque mis últimos partidos han hundido al equipo. Sin embargo he quedado más alto de lo que se esperaba consiguiendo el mejor puesto de la historia en la clasificación del Hoffenheim.

Por otra parte me han dicho que voy a recibir 42.8M por haber quedado 6º así que espero poder hacer una buena renovación de plantilla, sobretodo ahora que se me van Rudy y Süle. Aquí dejo los records de los jugadores de la liga:

En fin, tendré que hacer una buena limpieza. Por ahora también quiero mirar un buen central y un buen delantero. Como central seguro me voy a intentar meter por Bastoni y a la delantera no se a quien me llevaré. Debido que Dolberg no está en esta partida buscaré alguna cosilla. Por otra parte igual ofrezco a Manu Trigueros un puesto en mi medio del campo.

EDIT: Vale... de los 42 millones que iba a recibir 13M se han quedado para fichajes...

En este juego no se como fichar... me pone, por ejemplo, valor de 5M y luego hablo con su club y me piden 60M... pues bueno xD

EDIT 2: Estos son mis altas/bajas para la siguiente temporada... espero que haya sido suficiente:

2 respuestas
Kike_Astur

Después de 11 partidos de liga seguidos sin perder, y de unos cuantos más entre todas las competiciones, llegó el momento, la primera derrota.

Un resultado de mierda contra el Monchengladbach, les metemos el 1-0, y las siguientes 3 que tienen se van pa dentro. Me cago en la puta. Veo venir la pachorra a kilómetros. Perdemos la oportunidad de ponernos a 9 del segundo, y ahora estamos a 3. A ver como acaba esto, espero que mis jugadores sigan dando la cara.

Edit: La victoria 5-1 al Bayern en copa, se me adelantaron en el minuto 50 por un penalti de mierda que hizo el paquetón de Santiago García (es acojonantemente malo, en serio), en el 91 empaté, y el prórroga les metí otros 4. Épico la verdad.

dru1dA

#1126 Schar solo 1.3M?? en las últimas 2-3 ediciones era un fichaje indispensable para equipos CL.

2 respuestas
Beckem88

#1128 la he liado? XD a mi fue un jugador que jugó de pena la pasada temporada y acabo de suplentisimo y consecuentemente vendido.

¿Qué tal el resto de fichajes? Soy completamente nuevo y es mi primer periodo serio jajaja

ruk0style

Me he cansado de dirigir al Espanyol, voy a empezar una nueva y no se que liga ni equipo escoger, una ayudita!

1 respuesta
Beckem88

#1130 si me das tu opinión de #1126 te digo un equipo para jugar xD

spoiler
1 respuesta
ruk0style
#1131Beckem88:

vuen central

xDD

Intenta fichar con cabeza, mira de coger a los mejores preparadores que haya, en cuanto a la clasificación.. no está nada mal, te podrías haber clasificado para la Champions o robarle la 5 posicón a RBL.

Hay que ver.. Munich quedando 3 xD

Voy a mirarme lo de la liga irlandesa

1 respuesta
Beckem88

#1132 ostias cabrón que la V está al lado de la B en el teclado xD

Los preparadores ahora que aún estoy en periodo de fichajes echaré un Buen vistazo a ver que encuentro

Edit: y con la clasificación una putada porque fui 4° toda la temporada hasta que se lesionó Ochs y me fui a pique

1 respuesta
ruk0style

#1133

1 respuesta
ScOuT

Recomendais fichar a Dolberg del Ajax y Maximiliano Romero del River? Busco un delantero de futuro.

1 respuesta
josepginer

#1135 Depende de la pasta que tengas: Romero yo lo fiché por 3.5 millones y lo cedí al Eibar, donde ha marcado 20 golitos este año. En cambio Dolberg en mi partida lleva 11. Hay que mirar también sus rendimientos ya que depende de partida tienen un CA & PA diferente.

Beckem88

#1134 ánimo a ver qué tal te sale!

E

Yo me he animado con Holanda en el futuro igual retomo mi reto de ascender desde la sexta división inglesa.

Ragest

#1128 Suele ser bastante irregular. Tengo partidas donde esta en algun semigrande y otras en las que esta en la absoluta miseria

Fue uno de los jugadores por los que me decante en ir al Southampton (que andaba ahi) y St Juste se lo ha comido

dru1dA

Se os ocurren jugadores jóvenes y económicos para nivel EL-CL? Estoy en la segunda temporada y necesito de todo un poco.

Mi sistema de ojeo es una basura asi que no he encontrado nada y cesiones no forman parte del plan.

2 respuestas