Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#1470 pues a mi siempre me tocan la moral y se ponen llorones. Tuve que renovar hardcore a Pellegrini y Ter Avest para que no me jodieran mucho... A ver cuanto los alargo..

1 respuesta
dambala

#1471 yo les meto primas por ej por ganar la champions altísimas, o si fichó a un brasileño que se que ni de coña va a ir a la selecao le pongo un sueldo por jugar 5 partidos con la selección acojonante, y les engañas XD
Aún recuerdo cuando fiche a iñaki Williams y el cabron se fue a Liberia para conseguir la prima desde entonces me fijo en la doble nacionalidad jajajajjajaja

1
kaseiyo

Cuando llevas todo el año bien y consigues ir primero en la bundesliga y el juego empieza a por extrañas circunstancias a hacer que hasta el equipo mas perri te empate en los últimos momentos o te saque 0-0s joder estoy para tirar el PC por la ventana xD

1
retsex

#1463 Por supuestísimo! Todavía me acuerdo de 2 regens que tuve con el Tottenham en el FM2007, con eso te lo digo todo! Ahora, eso sí, el más bestia me salió en el FM2015: con el Mallorca, fiché un delantero africano de apellido Adepoju. Qué-puto-bestia! Los marcaba de todos los colores! Y con el Leeds en el FM del año pasado tengo varios, pero de los que más me acuerdo son de Jin-Suk Lee que era un extremo coreano y de Pascal Dampfling, lo mismo pero en alemán. Con estos dos en el equipo tenía las mejores bandas del puto mundo.

1 1 respuesta
dru1dA

omg me he puesto a buscar y he encontrado mi regen surcoreano del FM15. Era extremo natural pero lo entrene para falso 9.

Mi primer golden boy :qq:

1
caporro8

#1474 lol que bicho !! Bueno más bien que bichos a mí me quitaron a dos el city a ver si puedo subir stats.. que valiente dos bichos...

1
retsex

Me he ido al Ajax... Puntazo, pero me parece uno de los equipos irrechazables. Se me han ofrecido el FCB y el Liverpool, pero del primero he pasado porque pierde toda la gracia, y del Liverpool porque a la Premier quiero ir más adelante. Antes querría hacer algo con menos renombre, pillar al Ajax que lleva 2 ligas seguidas perdidas (en esta última ha quedado 3º de la Eredivise) y jugar la Europa League me tira muchísimo. Sobretodo lo de la Europa League me motiva porque vengo de jugar en 2ª a competir la Champions, xD.

Palmarés con el Mallorca:
2016-17
1º Liga 123
1/8 Copa del Rey

2017-18
3º Liga Santander
1/4 Copa del Rey

2018-19
1º Liga Santander
1º Copa del Rey
1/4 Champions League

4
I

Dejo esto, y me voy por donde he venido

7 2 respuestas
retsex

#1478 Bet365 paga 10 € por euro apostado si Belotti marca en el siguiente partido :D

dru1dA

2
I

Y seguimos para bingo xD

2 2 respuestas
retsex

#1481 Pero que coj... !? :O

dambala

#1481 Jajajajajajajjaja buenísimo nunca había visto eso xD

Por cierto, alguno de vosotros sabe si es cierto que ya no existe lo del hijo regen? Era de las cosas más guapas para mi :(

Beckem88

Y así, señores, es como se gana una liga a falta de una jornada:

EDIT: Mañana con tiempo os pongo screens y mi habitual tochopost con mis sensaciones de la temporada <3

4 2 respuestas
jchino9

vamooos que genioo! proximo objetivo triplete

dru1dA

ya podrias aprender del nuevo, icemelon!!

Fit1

He fichado a Kovalenko del shaktar por primera vez en un fm, veremos qué rendimiento da, los stats brutales.

retsex

#1484 Enhorabuena crack! Qué táctica usas?

1 respuesta
Beckem88

#1488 mañana os pongo todas las screens con tácticas, alineación, movimientos y mejores momentos. Ahora ya he salido del curro y no tengo acceso a la partida jajaja

1 respuesta
espikiller

#1489 Buen curro ese.

1 respuesta
caporro8

#1484 todos lo esperamos esas imágenes jeje

Beckem88

#1490 Y que lo digas, una de las mejores cosas de mi trabajo es que mientras estoy a la faena puedo ir echando la partida aunque a veces me toca pausar en medio de los partidos porque si no, no me entero xD

2 respuestas
retsex

#1492 Oye y no buscáis gente en tu trabajo?

1
dambala

Gente, vengo a proponeros una cosa.
Que os parece un torneo eliminatorio aquí en MV, con la herramienta de exportar equipo para un duelo.
Según el número de gente lo montamos de una forma u otra, pero mínimo molaría 16 participantes.

En cuanto a normas, estoy abierto a sugerencias, la única norma que considero necesaria es que se deben usar equipos de mínimo la 3 temporada, para que sea realmente tu equipo, y donde se note la mano de cada uno.
Los partidos es tan sencillo como que los dos que queden emparejados concreten una fecha y suban screen, por lo que no creo que haya ningún problema con esto.
Faltaria discutir que premio ponemos, molaría un CT si se pudiera conseguir, si no pues pensamos algo entre todos.

¿Cómo lo veis? Os agradecería que por favor comentéis cualquier duda o sugerencia :cool:

Por cierto, enhorabuena Beckem, nos sentimos orgullosos de ti! XD

3 1 respuesta
retsex

#1494 +1

1
Fit1

El torneo lo gana icemelon con la minga, ni cotiza

1
E

Yo juego

orggahh

+1

dru1dA

ay mi madre belotti pichichiiiiiii

I

Ya podéis temblar, en este inicio de temporada Belotti lleva 3 goles en dos partidos.

MV cup, allé voy!