¡Termina la cuarta temporada del Titán Amarillo!
Se ha acabado la cuarta temporada del Titán Amarillo y la podríamos resumir como la temporada del Pudo ser... y no fue... Realmente no ha sido una temporada mala, al revés, diría que ha sido una temporada buenísima donde se ha conseguido un segundo puesto en liga, hemos llegado a semifinales de CL (igualada del record histórico que marcó el equipo de Pellegrini) y de nuevo hemos sido finalistas de Copa del Rey.
Liga
Champions League
Copa del Rey
Diría que en la final de la Copa del Rey de verdad hemos caído con honor. El R. Madrid parece ese equipo que la máquina quiere que pierda contra él una y otra y otra vez.
Antes de hablar de jugadores, alineación e instrucciones me queda poneros los números del equipo.
De nuevo hemos hecho de la posesión nuestra aliada y, no solo eso, hemos conseguido ser el segundo equipo más goleador de la liga, solo por detrás del R. Madrid. Además, nuestro portero fichado este año que venía con la dura tarea de sustituir a Sergio Asenjo, se ha llevado el premio a portero de la temporada.
Es más, los equipos contrarios, igual que la temporada pasada, les ha encantado freirnos a patadas y nosotros hemos aprovechado las faltas directas
La mayor alegría que hemos tenido nos la han dado los nenes del sub-19 que han ganado la liga
Finalmente pasamos a la alineación que más he utilizado y sus instrucciones. He puesto a los jugadores lesionados y todo para que vierais quienes han sido los más usados:
Sobre los jugadores de la temporada pues vamos a ello. Os dejo por aquí atributos y demás por si queréis mirarlos para vuestros equipos
Alban Lafont
Venía con una tarea muy dura, sustituir al titularisimo Sergio Asenjo y a su vez disputarle el puesto al bueno de Sam Johnstone. Sus números no han podido ser mejores.
Jon Flanagan
Lo contraté gratis porque lo habían dejado libre. Puede jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo. No creo que dure mucho en el club ya que me ha dicho que quiere irse a la Juve... bueno, aún así me ha hecho buen papel este año.
Tobias Skov
Joven regen que fiché del Midtjylland con la intención de cederlo. Benditos sean los clubes que no lo quisieron en su momento porque ahora mismo es titular junto con Ter Avest y habiéndole quitado el puesto a Álvaro. Espero que tarden mucho en fijarse en él.
Luca Pellegrini
Titularisimo lateral izquierdo. El mayor problema han sido sus lesiones a final de temporada, aún así un grandisimo jugador que se ha salido en muchos partidos.
Pione Sisto
Aún mermado por las lesiones ha hecho una temporada increíble. Poca queja tengo de este jugador que espero que me aguante otra temporada más. Por ahora no le sigue nadie así que espero que aguante.
Kasper Dolberg
Esta temporada ha jugado más retrasado en la posición de MP y aunque su rendimiento ha sido algo inferior que la pasada, ha seguido jugando muy bien y siendo pieza clave de mi equipo.
Cedric Bakambu
Sigue siendo mi punta de lanza. Es increíble como este jugador se ha ido revalorizando temporada tras temporada. Esta nueva temporada, si llega una buena oferta, puede que se marche del club. Sin embargo es el jugador que mejor me ha salido.
Finalmente, una foto de los nenes que se vienen porque madre mía, ahí veo muchas estrellitas xD
¡¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!!