Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

sergipm91

#1920 Yo lo he sacado en la 1a temporada por 12,5M (7M fijos y el resto en variables). Aunque creo que se puede sacar mucho más barato, pero lo mío no es negociar xD

retsex

Ni Chris Wood, ni Marcus Antonsson, ni Ángel, ni Kaj Sierhuis,... No. El que ha decidido acabar con mi mala racha goleadora ha sido, ni más ni menos, Rafa Mir. Me la jugué y lo puse como Ariete acompañando a Chris Wood y jodo! 4-0 al Burton, así frescamente! Desde entonces ha marcado 2 goles más y está dando asistencias, entre él y Pablo Hernández me acaban de conseguir el ascenso directo. Y Charlie Taylor, claro, el puto mejor LTI de la Sky Bet Championship! Y el hijo de mil p***s sigue sin querer renovar y se irá de gratis!!!

1 respuesta
dru1dA

Oferta flash en gamesplanet: FM17 a poco mas de 13.6€ https://uk.gamesplanet.com/game/football-manager-2017-steam-key--3090-1

Solo quedan 3 DIAS !

1
dambala

#1922 a lo mejor al final antes justo de acabar el contrato, como ya tendrás presupuesto de 1a te acepta la renovación

1 1 respuesta
retsex

#1924 Ojalá! Si antes no ha aceptado un precontrato con otro equipo... :cry:

1 respuesta
dambala

#1925 al ser británico es poco probable que equipos de fuera de las islas le hagan ofertas, y los equipos británicos creo que solo pueden cuando falte 1 mes.

Y si no comprate a ryan sessegnon

1 1 respuesta
retsex

#1926 Es una de mis opciones. Que por cierto! Me parece una salvajada la pasta que el Leeds me ha dado por conseguir el ascenso a dos partidos de acabar la liga :o_o:

1 respuesta
dambala

#1927 si tío, la liga inglesa es un desfase XD
Y prepárate como entres a Europa te entierran en £
Pues ryan es tu hombre, tienes lti para años.

1 respuesta
caporro8

#1928 es un desfase pero también tienes que pagar más de sueldo tío, que me han fichado a dos jugadores pagándolo 20 millones de sueldo y pagando 75 millones por cada jugador jejeje

Chamborz

Yo estoy jugando en España con el barca y raro es la temporada que no viene un equipo inglés y se lleva 1 o 2 xd

dru1dA

Alguien ha tenido a Indy Boonen? termina contrato con el United y parece un jugador interesante o al menos polivalente.

Beckem88

¡Termina la cuarta temporada del Titán Amarillo!

Se ha acabado la cuarta temporada del Titán Amarillo y la podríamos resumir como la temporada del Pudo ser... y no fue... Realmente no ha sido una temporada mala, al revés, diría que ha sido una temporada buenísima donde se ha conseguido un segundo puesto en liga, hemos llegado a semifinales de CL (igualada del record histórico que marcó el equipo de Pellegrini) y de nuevo hemos sido finalistas de Copa del Rey.

Liga

Champions League

Copa del Rey

Diría que en la final de la Copa del Rey de verdad hemos caído con honor. El R. Madrid parece ese equipo que la máquina quiere que pierda contra él una y otra y otra vez.

Antes de hablar de jugadores, alineación e instrucciones me queda poneros los números del equipo.

De nuevo hemos hecho de la posesión nuestra aliada y, no solo eso, hemos conseguido ser el segundo equipo más goleador de la liga, solo por detrás del R. Madrid. Además, nuestro portero fichado este año que venía con la dura tarea de sustituir a Sergio Asenjo, se ha llevado el premio a portero de la temporada.

Es más, los equipos contrarios, igual que la temporada pasada, les ha encantado freirnos a patadas y nosotros hemos aprovechado las faltas directas :)

La mayor alegría que hemos tenido nos la han dado los nenes del sub-19 que han ganado la liga :D

Finalmente pasamos a la alineación que más he utilizado y sus instrucciones. He puesto a los jugadores lesionados y todo para que vierais quienes han sido los más usados:

Sobre los jugadores de la temporada pues vamos a ello. Os dejo por aquí atributos y demás por si queréis mirarlos para vuestros equipos ;)

Alban Lafont

Venía con una tarea muy dura, sustituir al titularisimo Sergio Asenjo y a su vez disputarle el puesto al bueno de Sam Johnstone. Sus números no han podido ser mejores.

Jon Flanagan

Lo contraté gratis porque lo habían dejado libre. Puede jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo. No creo que dure mucho en el club ya que me ha dicho que quiere irse a la Juve... bueno, aún así me ha hecho buen papel este año.

Tobias Skov

Joven regen que fiché del Midtjylland con la intención de cederlo. Benditos sean los clubes que no lo quisieron en su momento porque ahora mismo es titular junto con Ter Avest y habiéndole quitado el puesto a Álvaro. Espero que tarden mucho en fijarse en él.

Luca Pellegrini

Titularisimo lateral izquierdo. El mayor problema han sido sus lesiones a final de temporada, aún así un grandisimo jugador que se ha salido en muchos partidos.

Pione Sisto

Aún mermado por las lesiones ha hecho una temporada increíble. Poca queja tengo de este jugador que espero que me aguante otra temporada más. Por ahora no le sigue nadie así que espero que aguante.

Kasper Dolberg

Esta temporada ha jugado más retrasado en la posición de MP y aunque su rendimiento ha sido algo inferior que la pasada, ha seguido jugando muy bien y siendo pieza clave de mi equipo.

Cedric Bakambu

Sigue siendo mi punta de lanza. Es increíble como este jugador se ha ido revalorizando temporada tras temporada. Esta nueva temporada, si llega una buena oferta, puede que se marche del club. Sin embargo es el jugador que mejor me ha salido.

Finalmente, una foto de los nenes que se vienen porque madre mía, ahí veo muchas estrellitas xD

¡¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!!

5
dru1dA

living the dream

1 1 respuesta
dambala

#1933 puffffff fichaje estrella de la 2 temporada?

1 respuesta
dru1dA

#1934 ya ves. Estaba en el mercado por 9M y dije: "vamos a meterle ficha". Resulta que su sueldo era asequible y el tío quería venir. Ya tenia cubierto el centro del campo pero era difícil desaprovechar la oportunidad.

1 1 respuesta
Ragest

Algo chulo para que mis regens no esten calvos a los 15 o parezcan alienigenas?

3 respuestas
dru1dA

#1936

mano de santo

1
Aitortxu

#1936 o con mostachon a los 15 xD

Kike_Astur

#1936 http://www.fmscout.com/a-debski-newgen-hairstyles-fm17.html

Habría que linkearlo a #1.

retsex

Cuánto me está cundiendo haber terminado 1º en la Sky Bet y tener un presupuesto de +26 Millones desde el 8 de mayo!
Os hago un resumen de cómo me ha ido la temporada y de las altas y bajas que habrá este veranito.

  • Tal y como acabo de adelantar, finalmente he conseguido alzarme con el título de la segunda división inglesa. Hubo un momento de la temporada en el que lo dudé seriamente, sobretodo porque el Sheff Wed y el Newcastle no fallaban y yo empecé a perder puntos tontos; uno tras a otro, y con Chris Wood lesionado. Finalmente mis rivales directos empezaron a perder puntos y yo aproveché la oportunidad para salir del bache sumando 18 de los últimos 27 puntos con 3 empates, 1 derrota y 6 victorias. He de decir que me parecía un requisito imprescindible para el ascenso, quedar primero para subir con la máxima moral posible y apuntando a hacer media tabla como mínimo en nuestro regreso a la Premier.
Estadísticas del Leeds @ Sky Bet Championship

3ª Ronda @ FA Cup

  • Una completa decepción y una aparición testimonial en mi primera FA Cup. Empezando en 3ª Ronda me toca el Leyton Orient y me confío sacando a más reservas de los que en realidad podía permitirme. Todo y con eso en el partido sólo hay un claro dominador: el Leeds. Pero el Leyton se encierra atrás y me arranca un empate a 0 en su casa. Apenas dos días después tengo que vérmelas con el Chelsea en semifinales de la EFL y decido poner toda la carne en el asador, obviamente. Para cuando tengo que jugar la repetición contra el Leyton tengo a media plantilla titular por debajo del 85% de forma física y decido no arriesgarme: saco de nuevo un equipo reserva. Tras un partido más o menos controlado me marcan el 0-1 definitivo en el '88 y el partido se acaba ahí.

Finalista @ EFL Cup

  • Esta temporada será recordada y no sólo por el ascenso. Llegar a la final de la EFL Cup desde la Sky Bet tiene mérito. Llegar habiéndote ventilado al Tottenham, Manchester City, Chelsea, y habiendo perdido la final por un triste penalti contra el Manchester United y en el tiempo de descuento ya es otra cosa. Brutal. Como dato anecdótico diré que el máximo goleador de la EFL ha sido Marcus Antonsson, un jugador con el que cuento poco a nada de cara a la próxima temporada.

Bajas

Altas

Libre del Stade Rennais FC

6 Millones + 1M en variables del RB Salzburgo

2.5 Millones + 500m en variables del Málaga

3.5 Millones del AFC Bournemouth

6 Millones + 3M en variables del AS Nancy-Lorraine

1.4 Millones del Hibernian

Renueva Cesión por un año + 18 Millones de claúsula opcional

325m del Boavista

4 Millones del Valencia CF

800m + 1.6 Millones en variables del Waasland-Beveren

4 Millones + 1M en variables del Steaua

Cesión

3 respuestas
dambala

#1940 equipo nuevo prácticamente! A ver si lo consigues hacer funcionar este año también.

Nicolás orye lo tuve en mi de graafschap en Holanda y me salió rana, al menos lo conseguí vender pero muy malo en mi partida xD

1 respuesta
Beckem88

#1940 Enhorabuena por ese ascenso. Esperemos que no tengas que notar mucho que empiezas con equipo semi nuevo. Ánimo y a por esa mitad tabla!

1 respuesta
retsex

#1941 #1942 Gracias cracks! Realmente lo que quito son los jugadores con los que apenas he contado, lo que es cierto que al final entre una cosa y la otra habrá muchas caras nuevas. Veremos a ver!

Beckem88

Se que muchos no consideran la Super Copa como un torneo, pero tras 3 participaciones y 2 derrotas, tenía ganas de revancha. Un título más para nuestras vitrinas y a empezar la liga a tope de moral. Este año no os hago resumen de fichajes porque no se ha fichado practicamente, se ha hecho limpieza del equipo y se espera una temporada tranquila. La que viene se espera subir unos cuantos regens y hacer algun fichaje gordo para consolidar.

caporro8

#1940 grande crack y ahora a mantenerse :)

1
AlvaroFelipe

#1935 buf por 9 Millones leandro paredes? y 1,6 M de sueldo solo¿? siendo una de las estrellas de la Roma en todas mis partidas? pofffff

Permiteme ser MUY desconfiado, y encima al GENK... o es una partida muy rara o algo raro ha pasao ahí.

3 respuestas
dambala

#1946 impugnamos el fichaje?

2
Beckem88

#1946 Es ingenieria negocial

1
dru1dA

#1946 Desconfía si quieres pero ni siquiera tengo el editor in-game xD

Paredes tiene 0.5 estrellas de reputación en mi partida y el Genk 3.5 siendo campeón de Bélgica. Estaba en el mercado a petición propia tras cabrearse con la Roma. Me puso como petición para fichar 'usar el club como trampolín' y una cláusula no negociable de 23M.

Aquí tienes mis fichajes, jugadores de europa league y regens africanos

2 respuestas
dambala

#1949 todo en orden en realidad xD