Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

S

Viva EEUU y sus regens gratis el sueño americano

AlvaroFelipe

#1949 Bueno bajo esas circustancias y con 23 M de clausula me parece mas real, es q ya te digo, suelo jugar con la Roma en todos los FM y yo siempre lo he vendido por 50 M 60 M

2 respuestas
dru1dA

#1952 se cual es su valor, en algunas de mis partidas ha acabado en el Chelsea por 60-80M así que a pesar de ser un fichaje que no encajaba del todo en la liga y se comió casi todo el presupuesto decidí intentarlo y para mi sorpresa, coló.

Estos son sus números en la Roma:

Un don nadie prácticamente. No seas tan desconfiado :cry:

1
S

retsex

#1952 También Lewis Cook del Leeds suele convertirse en un monstruo y en esta edición, estando en el Bournemouth, lo fichas bien sencillo en las primeras 2 temporadas. Luego ya, si lo dejas evolucionar, es imposible porque te piden una barbaridad.

S

Barsa con más bajas y más guarro de la historia? He ganado la Copa con el portero del juvenil pero es que ellos sin Iniesta, Neymar, Messi... y medio juvenil ellos xD

S

Mi primera Champions desde el FM 2015 la Champions de la chorra octavos contra Moscú, Cuartos contra Napoles, Semis contra el Barsa (Al igual que la final de Copa sin Messi, Neymar, Iniesta y tirando ellos de juveniles) y Final de la Champions contra 10 cuando mejos estaba el Chelsea.

Golazo que nos dió la Champions

Resumen del partido:

Formaciones:

Detalles en profundidad:

Más detalles:

1 3 respuestas
Ragest

Star-Lord relax y usa spoilers pls xD que me jodes los datos

1 respuesta
S

#1958 Mira que golazo xD

dru1dA

#1957 tienes un poco de video en tu pixel

1
Beckem88

#1957 Te dije por discord que usases putos spoilers mamón!

Enhorabuena d e nuevo

1 respuesta
S

#1961 La emoción

retsex

#1957 La final de la Champions se celebró a puerta cerrada? xD Enhorabuena!

EDIT: Increíble lo de Charlie Taylor. Subnormal no, lo siguiente. Lleva toda la temporada con el letrerito de Lib y no ha habido manera de que quisiera renovar. OK. Conseguimos el ascenso, y tampoco. Digo yo: "esperará a que se le acaba el contrato y me pedirá uno nuevo en plan super arrepentido". Los cojones. Termina contrato y sin decir ni adiós coge y se marcha. Ahora está libre y ojo al dato los equipos que le siguen: Celtic, Rangers y West Brom. Tela marinera.

Aniikii

Alguno habéis intentado algo con el Valencia? he empezado una partida, en la primera temporada he acabado cuarto, para poder soportar la deuda que tiene el club para poder jugar en Europa y que se quiere pirar medio equipo me han hecho una limpia interesante.

Necesito recomendación de jugadores, que tal es el portero del Valencia B Sivera? me quedo con el o mejor fichar a otro, Lateral derecho estoy siguiendo a Lekue que tiene pinta de ser barato, Central estoy ojeando a Rüdiger de la Roma, en el centro del campo he fichado a Gelson Fernandes, Ozan Tufan y Mikel Merino este ultimo cedido, también he fichado barato a Januzaj que en otros Fms me daba muy buenos resultados pero en este todavía no le había fichado en ninguno equipo. Estoy pensadome muy seriamente el fichar a Ezequiel Barco me sale como chico maravilla con muy buenos stats, el precio no seria nada caro pero desconozco por completo a este jugador. Y necesito seriamente un delantero con experiencia, tengo la posibilidad de fichar a Maximiliano pero quiero otras opciones a parte de el.

3 respuestas
dru1dA

#1964 Barco normalmente ficha por el PSG en mis partidas. Buen jugador y ademas polivalente aunque si lo pillas con la partida avanzada te pega un atraco con el sueldo.

Sobre lo del delantero te puedo decir menos.

Beckem88

#1964 ¿Eres del Valencia? Ojalá desciendas como el Valencia en mi liga y no te puedas levantar.

Si necesitas ayuda y consejos aquí estamos :D

1 respuesta
Ragest

#1964 mi primera partida en este fm fue con el valencia.

La primera temporada fue un desastre, liquide media plantilla por culpa de las cuentas de cara a jugar champions al tener que pagar bastante deuda para que luego el tonto del Lim me cuadrara las cuentas el

A partir de ahi logre una liga, dos champions y dos copas del rey

1 respuesta
Aitortxu

#1967 Normalmente cuando te sale el recuadro de que no puedes jugar champions por el Juego Limpio Financiero, cuando llega el momento de la verdad, te inyectan dinero

Beckem88

Buen imperio estoy montando:

Equipo Profesional:

Equipo B:

Juveniles:

2 respuestas
dambala

#1969 estás a punto de dar el salto, en cuanto ganes una CL y tengas una camada de regens ya te pasas el juego xD

Aniikii

#1966 No, no soy del Valencia, pero me apetecía la idea de volver a meterlo en Europa y hacer un buen equipo pero es que ya la primera temporada me han limpiado a más de 11 jugadores. No quiero cagarla en el mercado de fichajes y no tener nivel para jugar Champion y conseguir un buen puesto en Liga.
Por cierto me han salido 3 regens con muy buena pinta, les he puesto buenos contratos pero hay uno de ellos que no paran de hacerme ofertas por el, pues el mamonazo no lleva ni 3 meses en el equipo y ya se quiere pirar, hay alguna manera de retener a este tipo de jugadores?

1 respuesta
Beckem88

#1971 Es difícil retenerles, puedes ofrecer más y tal pero si piden por él es una putada. Al final si se quieren ir se irán. Al menos preguntale que aguante hasta verano y así a veces se les pasa a los otros clubes el enchochamiento por él.

Por cierto, pásate por el discord y allí estamos todos en directo ^^

retsex

Soy un caprichoso. El Bournemouth ha descendido y me han ofrecido en calidad de cesión a Lewis Cook, ex del Leeds y futura estrella, porque su ficha es demasiada alta para la Sky Bet. He negociado y lo he conseguido pagando el 40% de su ficha y con un valor de recompra de 20 Millones. Al final mandaré a John McGinn cedido a donde lo quieran.

Leeds 2017-18

  • Porteros: Robert Green, Marco Silvestri y Benoît Costil
  • Defensas: Israel Puerto, Portus Jansson, Duje Caleta-Car, Tyrone Mings, Federico Ricca, Luke Ayling y James Agyiri
  • Centrocampistas: Ronaldo Vieira, Liam Bridcutt, Eunan O'Kane, Carlos Soler, Xadas, Lewis Cook, Vincent Marchetti, Filip Krovinovic y Pablo Hernández
  • Atacantes: Rafa Mir, Chris Wood, Ángel, Denis Alibec, Nicolas Orye

#1969 Qué tienes los filiales petados de regens o cómo? :D

1 respuesta
Beckem88

#1973 Así es amigo... los regens están sacando el carrazo.

A Krovinovic le he pegado yo la patada este año y a Costil también en su momento xD

¡ANIMO AMIGO!

1 1 respuesta
retsex

#1974 Yo quería a Mattia Perin pero inviable... A Costil lo veo perfe para unos años, 3 temporadas máximo. De todas formas tengo 1 regen y un canterano del Leeds que van a ser dos porterazos, te paso sus stats. Y el regen me ha tocado, o sea potra de la buena. No he tenido que buscarlo ni nada, xD.

S

Me encanta la afiliación con otras canteras ahora como tengo convenio en Alemania y Francia es como tener 3 canteras.

1 respuesta
Beckem88

#1976 como cómo? Explicate por favor

1 respuesta
ruk0style

A mi me encanta cuando algún equipo deja libre a algún jugador y resulta que es un jugadorazo... véase.. grande Manchester United

1 2 respuestas
Beckem88

#1978 no se quien es ese pavo pero así es como fiche yo a Flanagan

2 respuestas
S

#1977 En pedir club afiliado eliges afiliación del tipo que puedes ceder jugadores a ese Club y a cambio además te salen regens de ese club en tu juvenil.

Rollo el Barsa puede ceder jugadores al Niza y los nuevos juveniles del Niza (algunos no todos) se incorporan al Barsa juvenil.

Así cada Marzo tengo los regens que ficho, los que salen del club y los que me dan los afiliados.

Así por ejemplo tengo un regen del 1860 Múnich que se vino a mi juvenil de 15 aňos y proyección wonderkid.