Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dambala

#2070 pero alguna vez te toca sufrir un momento fm de estos xD

1 respuesta
Beckem88

#2071 Y a veces los sufro, como cuando me tocó aguantar 3 meses sin Cherysev o 3 meses sin Vinicius. O cuando en la tercera temporada se lesionaron Bakambu y Villalibre por 2 meses cada uno y me tocó en Enero recuperar a Munir se la cesión. A veces pasa la verdad xD

lauti_1v9

todo correcto pero lo de pardo de que va?

dru1dA

jugadores con baja resistencia física y hasta donde recuerdo, Pardo y Vela no son propensos a lesiones? Quizá no al nivel de Canales pero si a un 20-25%.

Lo que viene a ser mala suerte con un poco de FM'd.

letman

Hay alguna forma de cargar partida en un día que tu quieras exactamente.
Me explico.
Estoy por ejemplo el 21 de enero y guardo partida y quiero que cargue partida directamente en el 2 de febrero ya que todo ese tiempo es de selecciones y no me interesa ir día a día.
Alguna forma ?

2 respuestas
dambala

#2075 no, lo mejor que puedes hacer es simular desde enero hasta que acabe, yo Cuando hay parones de selecciones lo hago porque me resulta muy coñazo, aunque alguna vez por hacer eso me salto una charla con un chaval descontento y la cagas bastante porque se te desmotiva todo el equipo por no reunirte con él XD

2 respuestas
dru1dA

#2075 como dice #2076 , vete de vacaciones hasta el 2 de febrero. Aunque no lo recomiendo porque si estas jugando con un club el día 1 es el de registrar jugadores para liga / CL y si se lo dejas a la CPU a veces te la juegan.

2 2 respuestas
dambala

#2077 y tanto que te la juegan, siempre que me lo han hecho me hacen una lista de puta mierda xd

letman

#2076 Y #2077 y para simular un tiempo determinado es poner que te vas de vacaciones? y puedes hacer las veces que quieras?

2 respuestas
dru1dA

#2079 si

dambala

#2079 pones el día que te vas y el que vuelves, o puedes irte indefinidamente (y le das a volver cuando quieras en el calendario que te aparecerá)

Me habéis dado mono, hoy que tengo tiempo retomo mi partida, me fui del De Graafschap y conseguí un equipo tras rechazarme en todas las entrevistas, ahora soy manager del FCB en horas muy bajas, un equipo full canteranos, sin delantero centro, pero vamos bien, primeros en liga BBVA en diciembre :clint:

1 1 respuesta
I

#2081 anda que te pasas por el discord desgraciado

1 respuesta
dambala

#2082 cambie de móvil manin, y he estado muy liado, ahorita mismo en cuanto llegue a casa me bajo la app otra vez ;)

1
retsex

Cuánto tiempo gente! Llevo un tiempo afk del juego, visto que no se organiza el torneo... :yawn: Pero bueno, esta mañana he jugado un poquín y ya tengo fichado un refuerzo para el mercado invernal. Lautaro Martínez, de San Lorenzo! Hará pareja en la delantera con Denis Alibec, el pichichi en lo que va de campeonato!

lauti_1v9

jugadores que recomienden de la liga por 3m-4m y que rindan?

2 respuestas
Beckem88

#2085 Carlos Vigaray no se cuanto me costó pero me ha rendido muy bien. Adrián Marín y Manu Morlanes igual los puedes sacar a buen precio también.

1
dambala

#2085 Rubén García del levante

1
dru1dA

Adama Traore (Monaco), Albaek, Veerman.

1
lauti_1v9

vendi a iñigo martinez al psg por 27M y compre a german pezzella (betis) por 12M, Alvaro Vazquez por 4M y a Joaquin correa y Mbappe cedidos

2 respuestas
Beckem88

#2089 mírate a Daniel Waas y si tienes pasta a Pione Sisto

dambala

Pione sisto, top del fm desde el 15.
IRL también apunta maneras

1 respuesta
Beckem88

#2091 Es una máquina, clave en mi Villarreal campeón de Liga y campeón de Europa. Ahora ya lo estoy sustituyendo más por un regen pero es bastante bruto el tío.

1 respuesta
dru1dA

#2092 espinoza sigue siendo mejor

1 respuesta
dambala

#2093 a mi este año (aunque es zurdo) me ha flipado Sheyi ojo, tiene pinta de Sterling 2.0

1 respuesta
dru1dA

#2094 no te llegue a pasar una screen de su perfil?

1 respuesta
ruk0style

#2089 Alvaro Vazquez, de momento es la peor compra que has podido hacer con 4M, en mis partidas siempre da sidita de la buena,

dambala

#2095 17 en centros vaya maravilla xD
Si, me la pasaste, menudo cebado el sheyi

dru1dA

sugar daddy clubs en fm 17 http://www.footballmanagerblog.org/2016/11/football-manager-2017-sugar-daddy-clubs.html

dru1dA

Creo que mi partida con el Genk se ha bugueado... han empezado a aparecerme ofertas de equipos en divisiones inferiores?

5 3 respuestas
I

#2099 Increíble que con los temporadones que te estás marcando, la gestión de cantera, los beneficios económicos con las ventas y demás, solo te sirva para que intente ficharte un equipo de medio pelo.

Has sido FM'd.

1 respuesta