Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#2099 #2100 Ojalá os explote la cabeza mamones de los cojones

2
ruk0style

#2099 Fichar por el Villareal es como en la formula 1 entrar en boxes para cambiar neumáticos en la ultima vuelta.

1
R0571N

Cuales son los atributos esenciales en un central para tirar el fuera de juego? Me han hecho varios goles ganandome la espalda y lo he tenido que quitar...

1 respuesta
dru1dA

#2103 diría que colocación, concentración, anticipación y decisiones

k4rstico

Buenas, me he pillado el juego y no probaba algo de este estilo desde el PC futbol de hace mas de 15 años. Alguna guia donde me expliquen un poco lo basico para no sobrecogerme con tantas opciones?

He empezado con el Logroñes, y pensaba intentar ir subiendolo, es mucha locura?

3 respuestas
dambala

#2105 no lo veo mucha locura, te va a costar pero se puede, y es lo que más se disfruta.
No sé decirte si hay una guía, mira en fmsite a ver, de todas formas entra en el discord de MV y en este mismo post, te resolveremos cualquier duda que podamos :santo:

dru1dA

Mira que es raro que no haya una 'guía' para principiantes en condiciones ni en inglés. Hay un par de artículos random que dicen un par de cosas sin sentido pero poco mas.

Deberíamos hacer una entre nosotros aunque sea que cubra lo mas básico cuando te inicias al juego.

Así que toquetea mucho y no dudes en preguntar aunque parezca una tontería #2105 . Donde empieces da igual, en cuanto vayas asimilando conceptos y te acostumbres al juego querrás empezar una partida 'bien' para cometer menos errores xD

edit: están estos vídeos... https://www.fmsite.net/forums/topic/79122-consejos-para-principiantes-videogu%C3%ADas/ pero algunos duran 30 minutos

1 respuesta
Beckem88

#2107 estoy de acuerdo con lo de la guía

Sobre como empezar #2105 yo también he tocado este año después de estar muchos sin jugar a un Manager tan completo. Lo único que te recomiendo es que no te agobies. Hay muchas cosas pero todo se aprende, simplemente investiga. Empieza mirando el club y sus empleados, revisa las necesidades que tienes según tus jugadores y poco a poco

CarlosML27

Bueno señores, os llevo leyendo mucho tiempo pero como no tengo el FM17 (yo juego los pares :psyduck: ) no me había animado a postear. Si queréis luego os puedo enseñar mi partida, aunque juego al FM16 :D

1 respuesta
caporro8

#2109 a mí me pasa igual yo leo pero tengo el 16 jejeje claro postea lo que sea amigo :)

espikiller

Aquí otro igual, he llegado de una puta vez a la final de Champions, maldito fm, sigo con la partida que empecé en A.Villa (3 años 1 vez campeón del Championship), paso fugaz por O.Marsella y Arsenal (no llegó al año, me fuí antes) y después la Juve, dominando Italia sin problemas y este tercer año por fin me meto en la puta final, eliminando a Mónaco, Liverpool y R.Madrid, vaya sufrimiento. Final vs Arsenal.

Pd: Este ha sido el FM más cabrón de todos para mí, quitando el 17 que no lo compré.

1 respuesta
I

#2111 para mi el 16 tambien ha sido de las ediciones mas perras, de hecho, creo que es al que menos horas le he echado

B

yo si me compré el 17 pero he jugado menos de 2 horas y todavía no sé con que equipo jugar xD la pereza de empezar partida..

1 respuesta
dambala

#2113 empieza en paro, yo harto de que me pasara eso es lo que hago. Y a ver hasta donde llego y que consigo

Beckem88

Quizá yo pronto empiece una partida nueva. Seguiré esta temporada con el Villarreal, ya que me motiva mucho tener un equipo formado por regens de mi cantera

Aún así puede que empiece algo nuevo. Lo que no se es donde:

Alemania se me antoja interesante aunque veo difícil destronar al Bayern

Italia no me llama la atención excepto para hacer al Parma un equipo interesante de nuevo pero claro... Está en la serie C. Si no podria mirar el Lazio o la Fiore.

Luego Inglaterra me motiva el dinero que se mueve pero a su vez todo el tema del Brexit y eso me parece mierda. Aún así no me importaría probar a pillar un equipo y tratar se hacerlo full British

Francia y Portugal no me llaman ahora mismo en absoluto.

Finalmente PSV o Brujas me parecen equipos bastante apetecibles.

2 respuestas
dambala

#2115 la del parma es buena eh, equipo histórico refundado con una buena afición y estadio te ibas a divertir

1 2 respuestas
Aitortxu

#2116 yo le subí a serie a, pero ahí me quede

espikiller

He ganado la Champions anoche, cuando vuelva a casa pongo capturas, que liberación por dios jajaj, celebrándolo como un niño chico.

1
Kike_Astur

Me acaba de pagar el United 73M por Van Dijk. Imposible decir que no. A ver si consigo encontrar un sustito que me de un rendimiento similar... Facilmente dudable.

B

¿Hay algún remedio para solucionar la relación entre tirar mas a puerta que el rival y no ganar? Me refiero a esto:

Como frusta joder.

2 respuestas
dru1dA

#2120 la estadística que realmente importa en este caso es 'ocasiones claras'. Cuantas has tenido en esos partidos?

1 respuesta
Ragest

#2116 me la apunto y me pondre en breves con ella

B

#2121 Pues viendolas, en las tres capturas las ocasiones claras han sido

0-1, 1-1 y 0-0. Vamos directamente es que ni las genero...

1 respuesta
ruk0style

Yo estoy igual que #2115 , no se con que equipo empezar..

dru1dA

#2123 a veces me ha pasado tener 30 disparos y pensar que estaba teniendo mala suerte pero solo había creado 3 ocasiones claras. El mejor consejo que se me ocurre es que utilices roles que creen espacios para los demás y no dependas solo de 1 línea para llegar al área. Tanto si quieres jugar al toque como a la contra.

1
Beckem88

#2120 Ese Villarreal ahí! No nos decepciones!!!! :D

1 1 respuesta
Kike_Astur

Pues nada. Después de 4 años en el Soton, y en vistas a hacer un buen proyecto, la directiva me tocó tanto los cojones que estoy en el Mainz. Vuelvo a casa, vuelvo a la Bundesliga...

1 respuesta
B

#2126 El objetivo era un puesto para Europa League y lo he conseguido, como curiosidad el Espanyol ha quedado tercero y el Valencia ha descendido.

1 respuesta
Beckem88

#2127 Ánimo amigo. Mañana me cuentas!!!
#2128 No está mal. Qué altas y bajas has tenido?

1 1 respuesta
espikiller

El club no la ganaba desde 1996 :S

2