Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

#2189 es mazo pobre pero tiene solo 18. Confío con que una temporada en Europa le de para xplotar como Chahed.

#2190 yup tengo un central marroqui que fiche con 17 años y tras perseverar un poco con el empieza a mostrar cosillas

1
gabigoxi

empecé en paro (tengo el FM16) con las ligas que me dijisteis. Me contrató el Hannover que está en segunda división. Me presionan para que gane la liga y ascienda y para que llegue lejos en la Copa Alemana. Me emparejan con el Bayern en el primer partido de copa xD. Veremos como es la goleada

B

¿A la hora de ojear regens y ficharlos tenéis algún criterio concreto que no tenga que ver con lo deportivo?

No se si me explico pero pongo un ejemplo, en mi partida actual me he propuesto fichar solo a regens Italianos, por darle un añadido extra a la partida.

1 respuesta
Beckem88

#2193 Nada, excepto determinación y personalidad nada

R0571N

#2186 Claro pero para entrenar dos tácticas casi iguales pues creo que es suficiente unos pequeños cambios a la habitual.

Mantener la portería a cero está sobrevalorado.

Al portero lo de parar quizás no pero podría ser playmaker perfectamente xDD

Beckem88

Let's make Parma Great Again:

Aquí hemos sacado una buena clasificación. En mi defensa diré que las 7 derrotas vienen de casi los últimos partidos. De todas maneras hemos sido líderes de principio a fin:

Esta es la alineación que más he utilizado. Sí, con Pellegrini de EXT I

Y como toca enfrentarnos a un duro reto como es la Serie B he hecho muchos refuerzos a coste 0 de gente que acababa contratos:

Y aunque no esté ahí, Pellegrini continuará una temporada más en el club como cedido. Y como su contrato acaba en 2018, a ver si saco petróleo de ahí.

4 3 respuestas
dambala

#2196 enhorabuena! A por la serie A!
Al Marc cardona lo tuve yo en Holanda y me rindió que flipas, 40 goles en dos años y lo vendí por 2M, no se desarrolla apenas, pero rinde desde el minuto 1, buen rematador

I

#2196 Que grande eres becks! Ojo, porque la Serie B es un buen pozo eh. Pero fijo que lo sacas adelante.

retsex

#2196 Super Parma! Ahora que te lo compre un jeque! :shutup:

2 respuestas
pkjn

#2199 Pierde toda la gracia, me paso en el 2017 o 2016, estaba con el Oviedo y a la 2ª temporada o 3ª cuando estabamos en primera aparecio un jeque de los gordos y fue como, me sobra el dinero, 0 gracia

1 respuesta
A

Hola os llevo leyendo dos días y la verdad vuestras historias son muy divertidas y me acabo de registrar. Tenia una duda, como hago para ponerle una cláusula de rescisión a un jugador?? Es decir, ese jugador está jugando muy bien y yo le quiero poner una cláusula de 40 millones para que no me lo lleven por ejemplo, como hago??

1 respuesta
Beckem88

#2200 #2199 por una parte espero que no aparezca un jeque por lo de que me sobraría la pasta y no sería igual de gracioso. Pero por otra parte eso de construir un proyecto a base de talonario de 0 a 100 y tratar de hacerlo funcionar puede ser muy gracioso.

1 respuesta
dambala

#2202 hasta que fiches a un negro por mil euros y aciertes y sea un bakambu 2.0, se disfruta el doble que si te compras al típico Wonderkid de las listas de fmscout

#2201 yo no le pondría cláusula, prefiero negociar yo cuando me intentan fichar a alguien. Si de todas formas quieres ponerla, en la derecha de la pantalla cuando ofreces contratos puedes añadir cláusulas adicionales, ahí está la de rescisión.

2 respuestas
Beckem88

#2203 eso me pasó con el Villarreal y alguno de los bichillos regen que he ido pillando.

Eso sí... Nadie puede igualar a Bakambu

1 respuesta
dambala

#2204 pero no es igual, cuando tienes un equipo que da lástima y te la juegas con un regen que has pillado por ahí y sale bien, se convierte en tu estrella...
Entrenar un modesto desde la mierda para mi es lo más divertido del juego xD

1 1 respuesta
A

#2203 es que a mi cuando voy a renovar un contrato donde las clausulas me salen aumento de sueldo anual, libertad en caso de descenso, etc... Pero ninguna opción me pone cláusula de rescision

1 respuesta
Beckem88

#2205 Imagino. Ya te digo que la primera temporada con el Parma, excepto al principio que tuve que organizar todo el cuerpo técnico y el equipo, no ha sido difícil. Ya veremos en la serie B.

Le he pedido a la directiva que mejore las instalaciones de juveniles y me de más presupuesto.

Eso sí, el haber ganado al R. Madrid la copa de Europa con el Villarreal no tiene precio para mi xD

dambala

#2206 no puede ser XD esta ahí, igual en tu liga están prohibidas o alguna movida así...

1 respuesta
A

#2208 pues no se jajaja, porque se llama "cláusula de rescisión" no? No tiene otro nombre diferente no?

2 respuestas
dambala

#2209 si, a mi me aparece encima de libertad en caso de descenso

1 respuesta
Beckem88

#2209 ahora no estoy delante del PC pero debería de estar en Añadir cláusula cuando estas con los contratos. Podrías desplegar el menú y mandarnos una foto con el menú desplegado?

1 respuesta
dru1dA

tienes que ofrecerle un contrato nuevo al jugador

A

#2210 a mi encima de eso me sale renovación de contrato opcional para el club. No se cual es el motivo de que no me deje, igual es porque no deja la liga pero no se, estoy en la ligue 1

B

Duda tonta sobre los regens, tengo cuatro de ellos Brasileños ¿Los cedo a equipos extranjeros para que progresen o me los quedo en el equipo juvenil para que les contabilizan los dias y poder obtener la nacionalidad Española?

Está la opcion de cederlos a un equipo Español, pero de momento no se me ha ofrecido ninguno a ello

2 respuestas
dambala

#2214 los puedes ceder a equipos españoles para que les siga contabilizando

1 1 respuesta
A

#2211

eso es lo que me sale a mi

2 respuestas
Beckem88

#2216 puede ser que Francia no tenga cláusulas de rescisión como tu decías antes. Italia creo que solo tiene para nacionales pero no extranjeros.

#2214 mi mayor fallo con algunos ext en mi partida con el Villarreal fue no cederlos dentro de España. Que se mantengan en España al máximo es lo mejor para las nacionalizaciones. Y algunos en la cantera para que en un futuro te cuenten como canteranos. Yo por ejemplo como tengo al Villarreal B en segunda los mantengo bajo mi tutela en segunda división y les dejo jugar en copa.

1 1 respuesta
B

#2215 #2217 Gracias gente.

He ofrecido la cesión pero pagando mayormente yo los sueldos y sin cobrar primas y ya me han salido equipos Españoles (Y de 2º división, solo me esperaba de 2ºB), pero solo he aceptado los que me ofrecen que mis jugadores sean habitual en el primer equipo, para asegurarme de que jueguen.

1 respuesta
dru1dA

#2218 las cesiones también pueden ser una fuente de ingresos. Que el club que pide la cesión pague 100% sueldo + prima, el jugador tiene tiempo para desarollarse, le sacas algo de dinero y si tras una temporada no ha hecho nada lo vendes. Así lo hacía en el Atalanta.

Luego les ponía cláusulas de recompra por si acaso pero nunca llego a explotar ninguno xD

3
k4rstico

A que se refiere esto?

1 respuesta