Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

lauti_1v9

#2152 #2156 buen dato de lautaro martinez, que curiosamente se llama como yo XDDDDD

lo fichare apenas tenga cupo ya que tengo 3 extranjeros.

1 respuesta
B

#2161 #2152 #2156 Me apunto el nombre de Lautaro, que los delanteros que he fichado no terminan de cuajar.

En cambio Driussi es inaccesible, vale 52 kilos y está en el Mónaco :(

1 respuesta
Beckem88

#2162 Teniendo a Bakambu en tu plantilla que más necesitas? :(

1 1 respuesta
B

#2163 Por 11 kilos lo ven´di al Atlético en 2020, el cual al año siguiente lo ha vendido por 4 al Burnley (El cual ganó en 2020 la FA Cup y en 2021 fue finalista de la EL xD)

1 respuesta
Beckem88

#2164 Madre mia... ven al discord que te eche la bronca.... ¬¬

1
lauti_1v9

me echaron XD me cago en dios, eso por autofillear las respuestas en la entrevista. juego de los cojones, si lo compro es para divertirme no para que me echen. 15 puntos en 14 fechas, 2do en grupo de europa, pero en fin.

me cago en sus muertos

1 respuesta
lauti_1v9

que si, que es una campaña de mierda pero no para me echen cagondios

retsex

#2160 Estuve a punto de pillar el Parma antes de repetir con el Leeds este año, xD. Es un equipo que mola mucho, dale caña!

R0571N

Madre mía...

Gano un partido 4-2 y les digo que no estoy contento por los errores en defensa, así que algunos salía que estaban confusos y desmotivados. Como buen psicólogo que soy intenté arreglarlo con charlas individuales, y mientras le decía algo a uno se confundía otro. Y bueno al final todos en rojo, confusos y desmotivados :psyduck:

Vamos, que la he liao parda xDD

1 respuesta
dru1dA

#2166 un consejo: no te saltes ninguna rueda de prensa. Puede alterar el ánimo de tus jugadores (para bien o para mal) antes del partido. Al rival creo que también le influye. Como mucho empieza una partida nueva y ten mas cuidado esta vez :)

#2169 las interacciones con jugadores siempre son problematicas. Mi consejo es que si ganas des una charla entusiasta "estoy contento con el resultado" y si hay un jugador con 6.4 o menos en su media, le pegues un grito en agresivo. Creo que si hace menos de 6.3 ya puedes multarlo por bajo rendimiento. Pero si señalas a varios jugadores y uno de ellos ha hecho buen partido, se cabreará e influirá a otros jugadores para que se cabreen también.

Aprovecha cada victoria aunque sea inmerecida para ir construyendo un equipo con buen ánimo.

1 respuesta
R0571N

#2170 Eso es bastante lógico, tomaré tu consejo y veré si mejoro ese aspecto.

Dejo mis fichajes con el Nottm Forest esperando opiniones, y veré si posteo sobre mi primera temporada e ir haciéndolo con las demás para unirme más al hilo.

1ra temporada tras llegar en octubre.

2da (sigo en Championship)

Entre el Vaughan y Danny Fox se llevaban más de 1M y el primero ni jugaba, y el segundo lo tenía en el sub-23. No los querían ni las cucarachas y es mejor no ingresar nada por ellos a que se lleven tanto dinero sin justificación xD

dru1dA

Echadle un vistazo esta guía http://www.thehighertempopress.com/2017/07/guide-head-youth-development/

He cambiado mi DD jefe de juveniles por otro con mas similitudes con el equipo ahora que solo faltan 2 meses para la próxima hornada de regens.

2 1 respuesta
Beckem88

Update rapidito y cortito, la Serie B ya está casi ahí y me he hecho algunos fichajes jugosos. Mañana si puedo os hago un resumen de la temporada ^^

1
Ragest

Me estaba frustrando bastante el catania, os lo recomiendo si quereis una partida chunga al inicio.

He empezado con el wolfsburgo y los ojeadores me han traido un par de jugadores que desconocia y pintan muy bien, a ver como se portan

B

#2172 Muy interesante he contratado a uno que se ajusta mas a la táctica que uso. ¿Hay alguna guia pero que sirva para el DD? Porque cuando le doy a sugerir fichajes solo me sugieren gente de 30-31 años para arriba.

2 respuestas
dru1dA

Que manera de volverte de Rusia con un resultado positivo :D

https://gyazo.com/2970572d2a303da7be95e37fb2fa3be4

#2175 eso me ha pasado alguna vez. buscaré a ver si hay relación entre sus características, atributos y los jugadores que ficha.

Beckem88

#2175 Suelen recomendar ya jugadores más consagrados. A mi en el Villarreal me pasa similar. Lo que pasa es que yo siempre me busco yo los fichajes, pocas veces he hecho caso a una recomendación

1 respuesta
M

Hola, solo nuevo por aquí. Estoy en mi segunda temporada en el Toulouse. Tengo buena cantera pero en seguida que intento subir a algún canterano al primer equipo epiezan a llegar los equipos con dinero con el talón. Hay alguna manera de poder subir la clausula de rescisión de los jugadores? Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que juego a FM. Un saludo y gracias de ante mano!

2 respuestas
Kike_Astur

#2178 Pues renovándoles, básicamente.

1 respuesta
M

#2179 Si, ya. La historia es, no puedo poner yo precio mas alto que el precio de Valor que se pone automaticamente una vez renuevo a un jugador?

2 respuestas
Kike_Astur

#2180 Eso depende. Si lo limita el representante estás jodido. Desgraciadamente no siempre se puede poner la clausula de rescisión que tu quieras. Es una jodienda, pero es lo que hay.

Generalmente a mayor reputación de club, menos te joden con esas cosas.

dambala

#2180 no les pongas cláusula a no ser que te la impongan, si te obliga el representante no queda otra pero si no no es obligatorio, solo en la liga española.

Ánimo, te lo dice alguien a quien temporada tras temporada me han expoliado el once titular xDD

B

#2177 Va por ti

Mi primer título con el Villarreal
Y el segundo
R0571N

Soy el único tonto que, después de, por ejemplo, jugar contra un equipo más grande y hacer una táctica más conservadora de lo habitual, para el siguiente partido se le olvida poner la táctica como estaba antes?

spoiler
2 respuestas
pkjn

#2184 Y el dia que hagas rotacion de jugadores porque lo siguiente es un partido importante y quieres que lo titulares esten al 100% y cuando llegue ese dia se te olvide ponerlos XDD

1 respuesta
dru1dA

#2184 puedes entrenar hasta 3 tácticas a la vez. Muy útil para realizar distintos planteamientos.

#2178 No he entendido muy bien. En el primer post intuyo que hablas de cláusulas de rescisión, pero en el segundo de valor de mercado?

1 respuesta
Beckem88

#2185 Sabes que es lo mejor? Cuando pones a los suplentes, pierden y entonces los titulares también se deprimen. Hue Hue Hue

dru1dA

He encontrado otro chaval en el norte de africa. Es una mina esa región.

2 respuestas
dambala

#2188 no me gusta nada xDD

1 respuesta
Ragest

#2188 los africanos son unos defensas cojonudos

Mi central titular siempre acaba siendo uno

1 respuesta