Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#2430 oh mola tu manera de hacerlo...

Madre mía chavales yo ya mañana me estreno en la Serie A... Estoy nervioso y todo por jugar con los mayores jajaja

1 respuesta
ruk0style

#2431 Siempre intento jugar actualizado, me da sidita empezar una partida y ver los equipos desactualizados etc, deseando estoy que llegue el periodo de fichajes por terminar,

1 respuesta
R0571N

Una pregunta, ¿cómo puedo hacer para que un jugador que "está tremendamente interesado en venir a mi club" se rebele contra su club para poder ficharle más barato? Tengo de ganas de ver arder al mundo.

#2422 #2423 Muchas gracias por las recomendaciones. Comentaré los fichajes que haga finalmente.

1 respuesta
dru1dA

#2433 mas barato no creo pero para que se reble prueba a hablar con la prensa y decir que quieres ficharlo (aparece en la pestaña fichaje dentro del perfil del jugador) y haz ofertas por el jugador y que te las rechacen. El jugador se enfadara porque no le han dejado marcharse y pedira un transfer request.

1 respuesta
R0571N

#2434 Eso lo he hecho, pero no sé si al enviar la oferta lo estoy haciendo bien.

En vez de ofrecer condiciones simplemente las mando y me las rechazan, pero no veo noticias de que el jugador se rebele o se moleste ni nada, ¿lo hacen después o qué?

1 respuesta
dambala

#2435 el jugador tiene que estar tremendamente interesado en ir a tu equipo

1 respuesta
B

#2432 Pero si está Osasuna y falta el Getafe xD

1 respuesta
R0571N

#2436 Sí, lo he hecho con esos jugadores xD. Creo que lo harán después o algo así.

ruk0style

#2437

1
R0571N

¿Qué tal es David Soria, el portero suplente del Sevilla? Está transferible por 2,1M y me lo puedo permitir.

1 respuesta
ruk0style

Dale ahí el Manchester United rompiendo el mercado..

B

#2440 Ocho millones me pide el Sevilla en la 2º temporada, lo he ojeado y mejoraria a mi portero actual (Aunque el mio tiene mas potencial futuro que Soria). Parece que se revaloriza si a tí te piden solo 2 millones

Beckem88

Bueno hoy ya he empezado a jugar la Serie A con el Parma y la verdad es que es desesperante... voy rascando resultados y trato que el equipo siga siendo fiel a mi estilo aunque evidentemente no puedo ser tan suicida como en otras ocasiones porque el nivel es demasiado grande. Aquí os dejo la clasificación por ahora:

1
B

El puto drama

1 respuesta
ruk0style

A cual ficharíais? Lateral Derecho

2 respuestas
Beckem88

#2444 nunca entiendo que quiere decir eso xD

#2445 a falta de saber las personalidades creo que me quedo con Peruzzi. Es un poco más mayor pero si anticipación, serenidad, valentía y resistencia hacen que me decante por él.

1 respuesta
B

#2446 Que si vendo a un jugador por 30 millones de euros, al presupuesto para fichajes va el 5% y el 95% se lo queda la directiva, una pequeña putada xDDD

1 respuesta
Beckem88

#2447 aajajajajs estás en la mierda colega

dru1dA

#2445 peruzzi

ruk0style

Hubo una vez un tal Paddy... fichao xdddddddddddd

2 1 respuesta
Beckem88

#2450 Pues se está comiendo los mocos en mi partida de la serie A. De nuevo me está salvando un falso delantero.

Buscad a Tyron Ivanof. Esos 16 de remate que tiene en mi partida lo hacen muy goloso

ruk0style

Nahuel Leiva cedido del Villareal en el Betis, estoy pensando en comprarlo, 2,5M de clausula en el contrato de cesión que tiene... vaya joyita

1 respuesta
I

#2450 grande ahí!!! FM 2017 Paddy Madden edition

The-Guest

#2452 Compralo aunque no te haga falta, por 2,5M seguro que sacas bastante beneficio.

dru1dA

Ha sido en contra pero que mas da. Golazo de un regen del United cedido al PSV

Esto me deja 3º de grupo a falta de 3 partidos. No contaba con que el PSV se cepillara a PSG y estuviese tan fuerte.

espikiller

Sobrer que fecha saldrá el 18, Noviembre? se me ha jodido mi partida del 16 me cago en todo...

Kaisock

Yo estoy en mi tercera temporada recién comenzada en el FM17 con el AJAX.

Primera temporada. Campeón de liga a 3 puntos de PSV y ganador de la copa KVNP esa holandesa. Eliminado de grupos de Champions y jugué UEFA y caí en semifinales contra el Monaco, por poco pero cai.

Segunda temporada: Perdí la copa Johan Cruyff (como supercopa de holanda, contra el PSV 1-0) Campeón de la liga a 18 puntos del PSV y ganador de la copa otra vez En Champions llegué a la Final contra el Barcelona que me gano 2-1 con un gol de un serbio regen del Barcelona que es un fenómeno, flipando me quede.

Kasper Dolberg es un super clase, cuesta poco,cobra poco y te hace minimo 20 goles por temporada en liga.

Beckem88

Os traigo esto porque es la primera vez que un negocio me sale bien y que no es un fichaje que hago de un jugador LIBRE. Es la primera vez que ficho un jugador de otro equipo y me sale bien:

El señor Ryan Gauld:

Estaba valorado por el Sporting de Lisboa por 2.7M. Mi fichaje:

O sea me ha costado 1.3 y 40% de la proxima venta (sí, eso es un pico). Y el valor ahora es el siguiente:

2 3 respuestas
dambala

#2458 hostia, ese es el mini Messi del dundee xDDD
Menudo pufo ha resultado, en el FM 15 creo que era, era Wonderkid potencial balón de oro, un fijo en mis equipos.
Me alegro de que le des una segunda oportunidad jajajajja

1 1 respuesta
I

#2458 Es un jugador que he intentado fichar varias veces y en diferentes ediciones, pero al final nunca ha venido xD