Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#2459 no por dios más pufos no, ya he tenido suficiente con Marc Cardona

B

Comienzo mi tercera temporada con el Nice y en esta jugamos Europa League, todo Españoles y Franceses menos cinco jugadores, estos tengo a mi disposicion:

Let´s go, tengo buenas vibraciones.

1 respuesta
AiTale

Buenas, no juego a FM desde el 15. ¿Recomendáis que me compre este ahora mismo o que espere al 18?

Saludetes.

2 respuestas
I

#2463 es difícil responderte, ya que aún no sabemos que mejoras traerá el 18 ni si realmente valdrá la pena (aunque todos acabemos cayendo xD). Si encuentras alguna ofera bien de precio el 17 es un muy buen juego, además siempre puedes buscar parches para actualizar partidas y demás.

1 1 respuesta
Beckem88

#2464 el 18 será first-day pa mi

dambala

#2463 depende de tu $, yo el 18 lo pillaré en cuanto pille algún descuento, el 17 ahora lo puedes pillar por 2 duros

1 respuesta
dru1dA

#2466 el 17 estuvo desde la beta a 30€. Seguramente haga day1 tambien.

2 respuestas
dambala

#2467 en serio??? Yo siempre lo pillaba Day 1 mientras estuvo a 30,pero cuando se subieron a 50 empecé a pillarlo a los meses.

2 respuestas
I

#2467 por 30€ también me lo pillo day one. Me da rabia ver mi lista de Steam, y que no estén del 2009 hacia atrás, ya que no hacía falta activarlos

#2468 si lo dice druida... aunque yo no lo recuerdo xD

1
Beckem88

Quién será el nuevo Kuki, Meré o Eggestein? Habrá que ver jajaja

#2462 Camarasa buen judas me hizo en mi partida con el Villarreal

1 respuesta
B

#2470 en la mia el Levante ha descendido y he pescado en él, Camarasa, Ruben Garcia y Jason se han venido para Francia.

dru1dA

#2468 fue una oferta en Gamesplanet que es reseller oficial. Esta en el post-it todavía, 33 euros y creo que me costo 31 en "preorder" (beta).

1
R0571N

Hmm, tengo a Kaptoum muy muy barato (libre vamos) pero no se si da la talla...

Edit...

Ok, despues de estar fichando por miserias, esto que sentido tiene?

Tremendo hijo de puta tengo en la plantilla.

1 respuesta
espikiller

Yo aguantare que ahora me voy de vacaciones pero dado que no he comprado el 17, me puse cabezon con el 16 este será day one, aunque desde el 13,14 ninguno me engancha tanto.

ruk0style

Jajjaja no gracias, siguiente.

1
Beckem88

#2473 joder estas jodido xD

1 2 respuestas
CarlosML27

#2458 Yo fiché a Lucas Vázquez en el Leicester por 7.5M + 1 de variables y lleva ya 24M de valor en 1 temporada :psyduck:

1
R0571N

#2476 Ya ves, y encima me lo echa en cara.

Por más que sea una putada y se pueda llevar 600k euros por la cara, hace ver que los jugadores son eso y no muñecos.

caporro8

Alguien sabe en qué consiste las normas financieras de la premier league?

JaviStar

despues de darle muchos años a todos los football manager de cada año muchisimas horas, el ultimo que jugue fue el 14, recomendaciones de fichajes baratos o libres para empezar? Me gusta darle de cero con un equipillo de 2ºB o incluso creando mi club, que veo que el 17 te da la opcion, ya digo empezare desde un equipillo de media tabla en 2ºB, gracias ojeadores de mediavida !

A

Hola, estoy en la primera temporada con el Olympique de Lyon y mi lateral derecho titular que es Rafael (valor 16M) se quiere ir al Atlético. A quien me recomendáis fichar?

3 respuestas
dru1dA

#2481 pol lirola lo fiche por 10M en una de mis partidas y me duro 7-8 años en la elite.

1
dambala

#2481 pol lirola es el gaya diestro en el FM 17, hazle caso a druida

kenyyy

#2481 Passlack del BVB <3

kaseiyo

Me han quitado en mi partida con el wolfburgo a Julián Brandt a clausulazo de 78M puta mierda joder.

1 respuesta
caporro8

#2485 no te la han investigsdo??

2
JaviStar

ahora que he mirado mejor la plantilla que tengo, un DF I razonable y jovenzuelo que realmente valga la pena, llevo al baleares en 2ºB asi que no puedo permitirme un gasto superior a 80-100m. Y si sabeis que cantera saca buenos centrales tambien seria de agradecer

1 respuesta
letman

He empezado una partida con el Tenerife, quiero llevarlo a 1º y hacerlo un grande.

Que fichajes me recomendais para ir tirando? 500m de presupuesto.

ruk0style

Paddy Madden, le metes en 48meses pasta y a correr

1
Fascaso

Yo creo que voy a caer con el 2017 ahora, he aguantado pero entre los fichajes y que tengo tiempo me apetece viciar y el 2016 no me acabó de gustar.Mi única duda, es mejor que el 2016?

2 respuestas